¿Lo sabremos en breves?
XIX Convocatoria de Calabazas en el Trastero: Siglo de Sombras
¿Lo sabremos en breves?
XD Espero que sí. 400 y pico emails y bajando a buen ritmo.
Licántropos??
A mí me solucionaríais la vida porque tengo uno ya preparado con esa temática, jaja pero es poco original...
No, me temo que tampoco.
Venga, vamos a jugar al quién es quién. El próximo monstruo ¿lleva gafas? ¿Usa sombrero?
No. Sí. XDDD
¿Usa sombrero? Jajajaja. ¿Usa sombrero? Entonces es, ummmmmm...
Joer, con esa pista ya es demasiado fácil.
¿Una bruja piruja? XP
¿Un duende de esos con bonete?
Joer, con esa pista ya es demasiado fácil.
Jajajaja
Brujas, brujaaaaaaas síiiii poefa, porfa, porfaaaa, siempre quise escribir mi autobiografia jjajjajjajja
Mañana será en breves.
BRUUUUUJJAAAAAAAASSSSSS
MEEEEIIIIIGAAAAS
MUÉROME DE AMOR
Mi voto para esos espantapájaros que cobran vida y se dedican a espantar sin distingos entre bipedos emplumados yo no emplumados,
Pata que se te olvida el Polidori. .. Si aqui de momento es sólo abrir el foro, ya escribimos y votamos nosotros
No se me olvida, no, pero no quería abrirlo sin antes comprobar todos los emails, no fuera que nuestro ilustre ganador del año pasado no pudiera hacer de jurado.
Pero ya lo tenéis :-)
Oh, vale, esto responde a mi siguiente pregunta ;)
Winter is coming
Bueno, ya estoy aterrizado en Metz y poniéndome al día de todo. De momento, por aquí he dado todos los acuses de recibo que faltaban y si no me bailan las cuentas tenemos 112 relatos participando, lo que sitúa la convocatoria como la duodécima en participación por delante de Arañas y por detrás de Empresas.
¿Finalmente fueron 112? Ya sabes que a más competidores, más jamones (menudo rollo untar a los jueces antes de Navidad, me quedo a dos velas).
XDD Sí, 112, pero con esto de la crisis, los jamones escasean...
Nos os preocupéis por los jamones. Dicen que el hambre agudiza el ingenio. Seguro que estáis más inspirados cuando tengáis que juzgarlos.
¡¡¡Pero cómo me resucitáis este post así por las wenaaaaas!!!! que una tiene ya una edad, copón T-T
¡¡¡Pero cómo me resucitáis este post así por las wenaaaaas!!!! que una tiene ya una edad, copón T-T
Jajaja. Yo ya me había hecho ilusiones, Jane...
El fallo para cuándo, entonces?
Jajaja. Yo ya me había hecho ilusiones, Jane...
El fallo para cuándo, entonces?
La respuesta es obvia: en breves.
¿Por qué tanto susto? Sí se mueve este hilo es porque no ha salido. El fallo siempre inagura hilo.
¿Por qué tanto susto? Sí se mueve este hilo es porque no ha salido. El fallo siempre inagura hilo.
Pero el pirata suele avisar en este que está abriendo plicas, so enterao
Ahhhhhhhhhh.
Bueno y también dice que ya tiene los votos de un juez, ¿no?
Yo no tengo esperanzas en este calabazas... Y en el de Máscaras no sé si participaré.
Siempre hay que tener esperanzas. Nunca se sabe. Además, si en el Máscaras se confirma la poca participación, las posibilidades son mayores.
Capitáaaaaaaaaan, sé weeeno y dame la primera alegria del 2015, andaaaaa XDDDD
XD
No va a ser vampiros, no. Ni zombis.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.