¡Por Ford!
Creo que ya es hora de lanzar la máscara, detrás de esta Beta Más, encargada del reparto de vacunación de la incubadora.
Pero en realidad no soy más que un salvaje.
Recuerden: Todos pertenecemos a todos....
¡Por Ford!
Creo que ya es hora de lanzar la máscara, detrás de esta Beta Más, encargada del reparto de vacunación de la incubadora.
"Todos pertenecemos a todos"
¡Por Ford!
Y todos me pertenecen a mí.
Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...
¡Por Ford!
Relator, tu evolución en este concurso es impresionante. Vas avanzando rondas a medida que van pasando ediciones. Felicidades
Nadie me tiene muy intrigado... ¿pasarás por aquí, compañero?
¡Por Ford!
Relator, tu evolución en este concurso es impresionante. Vas avanzando rondas a medida que van pasando ediciones. Felicidades
Gracias Rapso, participar en las justas se hace cada vez más complicado pero aún así me divierto y sigo aprendiendo. Quien sabe si de aquí a algún par más de ediciones logro disputar alguna final :)
Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...
¿Nadie sabe quién es nadie? Bueno si, alguien lo sabe. Pasaré por aquí señor platanito: cuando usted se vista la toga, nadie se quitará su máscara .
Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara
¿Nadie sabe quién es nadie? Bueno si, alguien lo sabe. Pasaré por aquí señor platanito: cuando usted se vista la toga, nadie se quitará su máscara .
Pues con lo bien que se me dan las finales, ya si eso hablamos en el 2017
Pues con lo bien que se me dan las finales, ya si eso hablamos en el 2017
Esta vez nadie está seguro de que lo conseguirá. Si no, mandaré recado para que alguien se lo revele .
Nadie, yujuuuuu
¡Cómeme!
Bueno...ya va siendo hora de que este Sugus, "de Plátano" se vaya quitando la máscara....
El papel me ha dejado toda pegajosa....
Me paso del dulce al pan otra vez...Tengo que hornear un pan bien tierno para el triunfador de la jornada.
Felicidades! Oh! Gran Rapso!
El papel me ha dejado toda pegajosa....
Me paso del dulce al pan otra vez...Tengo que hornear un pan bien tierno para el triunfador de la jornada.
Felicidades! Oh! Gran Rapso!
Esto....
Yo...
Perdón.
Me seguirás dando pan, ¿verdad?...
Me lo pensaré...
Me lo pensaré...
Dice el jefe que te diga que lo siente
¡Cómeme!
Nadie, yujuuuuu
Vaya, enhorabuena plátano , pobre Sugus , mira que hacerle eso...
Bueno, lo prometido es deuda ¿de verdad no tiene ni una sospechita sobre mi? ¿y si le dijera que juntos podíamos hacer un batido fresa y plátano?
Bueno, yo al final no sé si me quité la máscara o no, pero alguién por ahí la adivinó, soy... la repelentilla Princesa Bultos
Bueno, yo al final no sé si me quité la máscara o no, pero alguién por ahí la adivinó, soy... la repelentilla Princesa Bultos
Pues a mí me caía bien xDDDD Tenía mucha curiosidad por saber quien era.
¡Qué mala suerte, chato!
Nadie, yujuuuuu
Bueno, lo prometido es deuda ¿de verdad no tiene ni una sospechita sobre mi? ¿y si le dijera que juntos podíamos hacer un batido fresa y plátano?
Armablanda...
Con esos labios tan sugerentes, y mis malas intenciones, podríamos hacer un sabroso batido, créeme....
¡Cómeme!
Nadie, yujuuuuu
Un camuflaje perfecto, doña Salamandra. Nadie lo hubiera adivinado
Los hunos contra los "hotros".
Nadie, yujuuuuu
Un camuflaje perfecto, doña Salamandra. Nadie lo hubiera adivinado
Pero nadie nadie, vamos, ni idea. Ha estado usted estupenda, lengüita fresina.
Este viejo mundo es más brillante
por las vidas de gente como tú.
Y Fish no era, a su vez, Bestia Insana? O me estoy liando con las máscaras?
Si fish es la bestia, primera noticia...
Extraído de la Mascara de la XI edición:
Qué pena, me habría hecho ilusión salir en el cuadro de justeros, en fin, me desenmascaro, soy Fish
Ya nos olvidamos de Bestia (Parda) Insana en su momento, no volveré a caer en el error. Grandes justas las que te has marcado, amigo, cada vez das más miedo.
Coño!!!! Pues suscribo cada palabra de Medi. Bestia, eres uno de los grandes aquí, sin duda!!
Bueno, bueno, veo que la gente ya se va desnudando y yo ya no soporto más estos focos
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo
Pues a mí me caía bien xDDDD Tenía mucha curiosidad por saber quien era.
Me alegra saberlo, Gáfez, aunque a mí me habría caído fatal si me la hubiera cruzado
Bueno, bueno, veo que la gente ya se va desnudando y yo ya no soporto más estos focos
¿Audrey? Ja ja, otro camuflaje perfecto. Aplausos, Suero.
Hola, Dreamy. Bienvenida al mundo real ¿o no?
OcioZero · Condiciones de uso
Pues muy buena actuación, Fish, sí señor... ¡Enhorabuena!