Bueno, bueno, no me abochornéis, vosotros sí que sois grandes.
Enhorabuena, Rapso!
Bueno, bueno, no me abochornéis, vosotros sí que sois grandes.
Enhorabuena, Rapso!
Bueno, bueno, veo que la gente ya se va desnudando y yo ya no soporto más estos focos
No se tropiece ni se resbale con la ropa...
Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara
...que nadie la mira.
¿Ya sabemos lo de nadie?
Yo voy asimilando poco a poco que algunos justeros no son máscaras así que dejadme un poco a mi ritmo.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Extraído de la Mascara de la XI edición:
Qué pena, me habría hecho ilusión salir en el cuadro de justeros, en fin, me desenmascaro, soy Fish
Ya nos olvidamos de Bestia (Parda) Insana en su momento, no volveré a caer en el error. Grandes justas las que te has marcado, amigo, cada vez das más miedo.
Gracias, Medi, qué bien que te acordaras de Fish.
...que nadie la mira.
¿Ya sabemos lo de nadie?
Yo voy asimilando poco a poco que algunos justeros no son máscaras así que dejadme un poco a mi ritmo.
Eres nadie????
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo
Noooo, nooooo
Yo era Valdano.
Bueno, bueno, veo que la gente ya se va desnudando y yo ya no soporto más estos focos
¿Audrey? Ja ja, otro camuflaje perfecto. Aplausos, Suero.
NO me digas!!!!
Y yo no te imaginaba llena de bultos!!!
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo
Noooo, nooooo
Yo era Valdano.
Jajajaja, es verdad! Me voy a hacer una de mis famosas listas porque la edad ya (muchas justas a la espalda) no perdona.
NO me digas!!!!
Pues no te creas que se me ha olvidado que te comiste con patatas a la Princesa Bultos en los Desafios si estuviera aquí ya te habría soltado algún juramento de los suyos perdonándote la vida
ains, nadie es Armablanda y Salamandra, que sinceramente... no sé sin son más máscaras o no.
NO me digas!!!!
Pues no te creas que se me ha olvidado que te comiste con patatas a la Princesa Bultos en los Desafios si estuviera aquí ya te habría soltado algún juramento de los suyos perdonándote la vida
Pío, Pío, que yo no he sido
Anda que entre los focos y lo que tú me hiciste sudar, me he quedado como un figurín
ains, nadie es Armablanda y Salamandra, que sinceramente... no sé sin son más máscaras o no.
Salamandra, Liminiade, Coco, Armablanda, nadie...también tengo nombre en la vida real, si .
Yo en la vida real no soy nadie también.
Salamandra es tu yo profundo, ¿no?
Si es así encantado de conocerla, soy Fly.
Si, Fly, un placer, usted me enseñó un par de cosas... sigo sus revoloteos procrastinadores desde que vine por aquí allá por la novena justa y también leo esperanzada sus propuestas de dinamizar la cosa, solo que me parece usted tan gran organizador logístico que no sé que podría aportar nadie. Ni Salamandra. mi yo más profundo
.
Qué pena, me habría hecho ilusión salir en el cuadro de justeros, en fin, me desenmascaro, soy Fish
Ya nos olvidamos de Bestia (Parda) Insana en su momento, no volveré a caer en el error. Grandes justas las que te has marcado, amigo, cada vez das más miedo.
Me acuerdo porque me gustaron muchos algunos dardos tuyos en aquella edición. Y en la siguiente, a rostro descubierto, también me prendaste. Y ya, en esta última, Seco era claramente uno de los rivales a evitar. Enhorabuena.
Disculpe mi torpeza es que hay mucha gente por aquí y yo no soy mucho de recordar. Pero este lapsus seguro que me permite disfrutar de su presencia y tenerla en cuenta en el presente y futuro.
Me da miedo y curiosidad saber que le enseñé yo porque a veces no enseño las cosas que debo y pasan otras cosas. Si son fotos, ruego discreción. Fuego a discreción, se entiende.
Yo ya ni recuerdo en que justas vine. A veces soy Patapalo, así que tampoco es tan raro el jaleo que tengo.
Pues seguro que nadie guarda grandes ideas dentro de Salamandra y solo esperan salir. Y aunque no fuera así todas las opiniones cuentan y mucho.
A partir de ahora creo que humildemente me haré llamar Oh Gran organizador Logístico, a ver si cuaja.
Me acuerdo porque me gustaron muchos algunos dardos tuyos en aquella edición. Y en la siguiente, a rostro descubierto, también me prendaste. Y ya, en esta última, Seco era claramente uno de los rivales a evitar. Enhorabuena.
Me has dejado encantado, Medi, para que luego digan que no prodigas elogios
Madre mía, cuánta máscara han caído!! Qué bien os disfrazais, cohones...
A partir de ahora creo que humildemente me haré llamar Oh Gran....
Che, che, che, che...
Oh Gran©
Pues sí, Atila, aquí tu tío, Enrique Fish
Vaya vaya, Enri... Así que dentro de ti había una bestia...
Pues mira, puede que al final nos podamos hacer superamigas, porque dentro de mí hay algo...................................
FEROZ!!!!!
^^
Por cierto, que me dice mi primo Redmond que felicite al Sugus por brillar en la Sortija y al señor Plátano por su victoria y por su tino a la hora de adivinar máscaras.
Y también que le diga a la Salamandra que ella no puede ser nadie porque escribe cada vez mejor.
~~(^^)~~ •*´¨`*•.¸¸.• Love is in the air •.¸¸.•*´¨`*• ~~(^^)~~
Pues mira, puede que al final nos podamos hacer superamigas, porque dentro de mí hay algo...................................
FEROZ!!!!!
^^
Por cierto, que me dice mi primo Redmond que felicite al Sugus por brillar en la Sortija y al señor Plátano por su victoria y por su tino a la hora de adivinar máscaras.
Y también que le diga a la Salamandra que ella no puede ser nadie porque escribe cada vez mejor.
Las clavo todas
FEROZ!!!!!
^^
Las clavo todas
Yeah!
FEROZ!!!!!
^^
Ahora me explico, Lauri, por qué me atraías ferozmente
Que por cierto, Calmercita, una interpretación cojonua...
FEROZ!!!!!
^^
Ahora me explico, Lauri, por qué me atraías ferozmente
Que por cierto, Calmercita, una interpretación cojonua...
Y cansada... Es muy pesado escribir todo el rato...................ASÍ!!!!!!!
Ya sabía yo que la soldado Audrey era un agente infiltrado, que me quiso inocular el Suero en los riñones para sonsacarme los planes.
Mayor Mente, vaya tomando nota de todos los nombres que vea para reclutarlos para próximas campañas.
La derrota es el camino del débil.
Ya sabía yo que la soldado Audrey era un agente infiltrado, que me quiso inocular el Suero en los riñones para sonsacarme los planes.
Mayor Mente, vaya tomando nota de todos los nombres que vea para reclutarlos para próximas campañas.
Venga, Barlon... desnúdate
Por cierto, yo si que no soy nadie.
Por cierto, yo no soy nadie.
Por cierto, yo no soy nadie.
Mi capitán pase por la zurrilería, ya puede dejar el uniforme y ponerse el traje de calle.
OcioZero · Condiciones de uso
Bueno, bueno, veo que la gente ya se va desnudando y yo ya no soporto más estos focos![Gafas Gafas](http://www.ociozero.com/sites/all/modules/ckeditor/ckeditor/plugins/smiley/images/gafas.gif)
NO me digas!!!!![Ooooh Ooooh](http://www.ociozero.com/sites/all/modules/ckeditor/ckeditor/plugins/smiley/images/oooo.gif)
Sueños a contraluz