you can leave your hat on.... larala...larala...
voy a empezar del último mensaje hacia atrás y asi igual me entero de quien es quien...
you can leave your hat on.... larala...larala...
voy a empezar del último mensaje hacia atrás y asi igual me entero de quien es quien...
Y quién será la hija del mal?
Me respondo yo mismo con un quote de otro hilo:
:)
¡Me encantaba la hija del mal! Estuve a punto de pedirle una cita, pero supuse que no le gustarían los mostachos.
Dal - í
Bonnie, empiezan a molestarme las pistolas. ¿Te levantas la falda para mí, aquí delante de todos?
Este viejo mundo es más brillante
por las vidas de gente como tú.
Bonnie, empiezan a molestarme las pistolas. ¿Te levantas la falda para mí, aquí delante de todos?
Clyde, ¿has olvidado tus modales allí entre los muertos? ¿Se te ha olvidado como debes tratar a una señorita?
Clyde, ¿has olvidado tus modales allí entre los muertos? ¿Se te ha olvidado como debes tratar a una señorita?
Hay cosas, querida Bonnie, que una señorita nunca olvida. Por muy muerta que esté. Jijijjijiji
É Makoki sikes to un caballero que sabe respetá a una sabala, si no preguntale a la Ricis avé quete cuenta.....
É Makoki sikes to un caballero que sabe respetá a una sabala, si no preguntale a la Ricis avé quete cuenta.....
Makoki, aún no sé si me gustas más tú o esa rubia tan guapa con la que nos lo hemos pasado tan bien. Prométeme que nos vestiremos de ladrones de bancos muy a menudo, jijijijii
¡Vaya, qué sorpres... bueno, no.
Ahhhhhhh...osea...no menterao...¿Bonnie es makoki? y Clyde es la ricis que era... ainsss. Voy a tomarme un vaso de leche a ver si me aclaro.
Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara
Ahhhhhhh...osea...no menterao...¿Bonnie es makoki? y Clyde es la ricis que era... ainsss. Voy a tomarme un vaso de leche a ver si me aclaro.
La Ricis, pues eso... Kirikú, ruidosa, dragón blanco, vidalilla... Anita Dinamita
La Ricis, pues eso... Kirikú, ruidosa, dragón blanco, vidalilla... Anita Dinamita
¡Ahhhhhh!! si ya me parecia a mi . Buen trabajo ladronzuela, y a tu partenair lagartijo que está que lo quiere topael últimamente. A mi me teníais en Babia. Pues nada, que ya me puedo acostar...anda, no, si es por la mañaana. bueno, pues felicidades a ambos, espero que lo celebreis con un buén atracón .
Chan, chan, chan, chan...
Dal - í
Pues eso, que empiezo a plantearme ni disfrazarme ni ná; ir a pecho descubierto y que me las deis todas en la frente. Total, me descubrís siempre en la ronda de desafíos
¡Sus quiero a tod@s, mamones! Qué máscaras más molonas os habéis currado.
Pues eso, que empiezo a plantearme ni disfrazarme ni ná; ir a pecho descubierto y que me las deis todas en la frente. Total, me descubrís siempre en la ronda de desafíos
Uy, pues no tenía ni idea.
¡¡Sorpresón!!
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
He de confesar que hasta yo que no mentero de na lo sospechaba. Y es que hay brillos que ningún disfraz oculta
Yo pensaba que todo el mundo sabía quien era, pero en la kdd me enteré que hubo una persona que no lo supo hasta mi último rebote en la taberna xDDDD Así que pasó por aquí, por si hay algún otro despistado.
¡Qué mala suerte, chato!
Las gafas y el traje amarillo eran míos. Si alguien quiere preguntarme cualquier cosa de las valoraciones, ya a esta cuenta ;)
Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/
Perséfone, novela online por entregas: http://universoca
Pues yo pensaba que Raelana era Pierre, así que, en fin. Y qué pasa con Caronte, Leopardo, Nooo, Sateville? No se han desenmascarado aún, no?
Pues yo pensaba que Raelana era Pierre, así que, en fin. Y qué pasa con Caronte, Leopardo, Nooo, Sateville? No se han desenmascarado aún, no?
Ninguna máscara: Leo Pardo es Leo Pardo, un felino que merodeando por estos lares, se sintió atraído por el olor a carne humana, y decidió entrar al juego a ver si devoraba a alguna presa tiernecita. Y no fue mal, me comí algunos hasta que una rubia malvada (y ganadora final, por cierto) me descerrajó un pistoletazo y me dejó fuera de combate. Menos mal que un 45 no es calibre suficiente para acabar conmigo, y solo me dejó malherido. Pero ya estoy casi recuperado, y con la panza llena.
Pues muy bien has empezado, LeoPardo, enhorabuena
Pues muy bien has empezado, LeoPardo, enhorabuena
Noooooooooooo sin embargo sí era una mascara. Tendréis que reconocer lo graciosa que era la ardilla con su cara de pánico ahí jajajajaja.
Pues nada, a preparar la próxima ;-)
Pues yo pensaba que me habiais pillado todos xD Le digo a Pierre que se pase por aquí también ;)
Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/
Perséfone, novela online por entregas: http://universoca
¡Mon dieu! Pensé que estaba claro, quién tiene el mejor coche y la mascota más molona. ¡Inaudito!
¡Haz algo, Patán!
¡Mon dieu! Pensé que estaba claro, quién tiene el mejor coche y la mascota más molona. ¡Inaudito!
Por si a alguien le quedaba duda... aquí estoy
Solo vine a escribir
Toca desprenderse de la máscara, aunque de poco me ha servido, pues al momento ya me habían descubierto.
Y soy...
Estoy de ACME hasta los...
OcioZero · Condiciones de uso
Vaya, vaya, qué sorrrpresa.
Felicidades por las justas que te has marcado, Mentiroso.
Muchas gracias, Bigote, nada comparardo con las tuyas.
Soy una chica buena.