Yo creo que lleva un trisquel porque es gallego.
Si algo he aprendido de este foro es que las explicaciones simples y lógicas no gustan mucho. Una buena teoría debe ser lo más morbosa y compleja posible.
Si algo he aprendido de este foro es que las explicaciones simples y lógicas no gustan mucho. Una buena teoría debe ser lo más morbosa y compleja posible.
Novo, al principio cuando existía ociojoven, no se llamaba novo, tenía un nombre raruno pero por hacer el subnormal le banearon y se creó la cuenta nervolance y empezó a dar la brasa para que le dejarán recuperar la cuenta anterior además de explicar todos los avatares que ha tenido y el sentido de la vida que hay detrás de ellos pero también le banearon esa cuenta, o pasó de ella, el caso es que se hizo la cuenta de novo y empezó a dar la brasa con qué quería recuperar su cuenta de nervolance.
Entonces llegó ociozero y, cuando todos pensamos que se iba a crear una cuenta llamada nervolance o la anterior va y se pone novo. NOVO. Tocate los cojones, después de la brasa que dio; no es que ahora se me reconoce por esta cuenta dice, bueno, para mí siempre será nervolance.
Esta es la historia de novo, en resumidas cuentas.
Apolusdie es un archimago que tuvo un pasado tenebrosos.
El aprendió siendo muy niño todas las artes mágicas que le enseñaron. Era muy inteligente y consiguio llegar a Mito. Después de muchos años decidió salir de su hogar para viajar a las tierras Patienses, donde paso varios meses conviviendo con feroces guerreros.
Posteriormente hubo una gran revuela con los fantasmas y echaron a Apolusdie de allí. Consiguió encontrar un lugar al que llamar hogar (Yu-Gi-Oh¡), y desde ahí planea su venganza. Además visita otros lugares como Parques o Contenidos buscando gente que le ayude en su noble gesta.
Le ayudaras tu? ;-)
PD Lo siento, tenía que ponerlo
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
De la misma forma que yo no puedo fantasear con tías simplemente porque tenga ganas de follar sino porque soy una especie de nihilista adicto al sexo con el cerebro podrido, Novo no puede tener una cruz celta como símbolo porque sea gallego sino porque hay algún sentido esotérico y maligno en ello.
Es lógica foril.
De la misma forma que yo no puedo fantasear con tías simplemente porque tenga ganas de follar sino porque soy una especie de nihilista adicto al sexo con el cerebro podrido, Novo no puede tener una cruz celta como símbolo porque sea gallego sino porque hay algún sentido esotérico y maligno en ello.
Es lógica foril.
No. Tú eres un depravado y turbio desgraciado y el resto somos personas normales: españoles de bien y católicos.
Es bullying foril.
Nature abhors a gradient
Es lógica foril.
¿Pero tu ya follas o que?
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
No. Tú eres un depravado y turbio desgraciado y el resto somos personas normales: españoles de bien y católicos.
Es bullying foril.
Sí, nacionalcatólicos de bien, empezando por Almax.
En este foro no hay gente normal.
Novo, al principio cuando existía ociojoven, no se llamaba novo, tenía un nombre raruno pero por hacer el subnormal le banearon y se creó la cuenta nervolance y empezó a dar la brasa para que le dejarán recuperar la cuenta anterior además de explicar todos los avatares que ha tenido y el sentido de la vida que hay detrás de ellos pero también le banearon esa cuenta, o pasó de ella, el caso es que se hizo la cuenta de novo y empezó a dar la brasa con qué quería recuperar su cuenta de nervolance.
Entonces llegó ociozero y, cuando todos pensamos que se iba a crear una cuenta llamada nervolance o la anterior va y se pone novo. NOVO. Tocate los cojones, después de la brasa que dio; no es que ahora se me reconoce por esta cuenta dice, bueno, para mí siempre será nervolance.
El aprendió siendo muy niño todas las artes mágicas que le enseñaron. Era muy inteligente y consiguio llegar a Mito. Después de muchos años decidió salir de su hogar para viajar a las tierras Patienses, donde paso varios meses conviviendo con feroces guerreros.
Posteriormente hubo una gran revuela con los fantasmas y echaron a Apolusdie de allí. Consiguió encontrar un lugar al que llamar hogar (Yu-Gi-Oh¡), y desde ahí planea su venganza. Además visita otros lugares como Parques o Contenidos buscando gente que le ayude en su noble gesta.
Le ayudaras tu? ;-)
Mi pasado me seguirá siempre.
Miggumg, no sabemos si solharis folla pero sí que fue a rehabilitación para que se le levantase y fue tan eficaz que cuando tiene una erección no puede controlarla.
Es lógica foril.
¿Y tú ya eres un buen nacionalcatólico como dice Phon? ¿Te has rehabilitado?
Es lógica foril.
¿Y tú ya eres un buen nacionalcatólico como dice Phon? ¿Te has rehabilitado?
Hay nacionalcatólicos más maricas que yo y que follan más que tu.
Supongo que tu no respuesta significara "no". Pero me alegra saber que tu sholarito ya responde.
Hay nacionalcatólicos más maricas que yo y que follan más que tu.
Supongo que tu no respuesta significara "no". Pero me alegra saber que tu sholarito ya responde.
Phon debe ser uno de esos nacionalcatólicos. Español de bien y católico por el día y drag queen en un cabaret por las noches.
Eres demasiado normal, ¿no?
Phon debe ser uno de esos nacionalcatólicos. Español de bien y católico por el día y drag queen en un cabaret por las noches.
¿Te mola Phon, o qué?
¿Te molo?
¿Te mola Phon, o qué?
¿Te molo?
Nah, aquí el que tiene gancho es Omnio. Yo me quedé a cuadros cuando Novo dijo que le molaba imaginárselo masturbándose (no, no me invento nada).
Este foro se ha convertido en una sauna homo desde que no posteas. Se pasan el día hablando de tíos cachas haciendo artes marciales. Normal que luego se asqueen cuando hablo de tías.
Hombre, una cosa será que le haga gracia imaginarse a Omnio masturbandose y otra uqe le mole sexualmente hablando. Aunque de Novo cualquier cosa me creo.
Y lo del tema homo, pues siempre ha sido así, solo que en aquel entonces estaba yo para acaparar la atención del mariconerismo y que dijesen "ja, fijo que migun le haría tal", aunque en realidad querrian hacerlo ellos.
Le ayudaras tu? ;-)
Lo escribes de memoria. Demonios.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Hombre, una cosa será que le haga gracia imaginarse a Omnio masturbandose y otra uqe le mole sexualmente hablando. Aunque de Novo cualquier cosa me creo.
Y lo del tema homo, pues siempre ha sido así, solo que en aquel entonces estaba yo para acaparar la atención del mariconerismo y que dijesen "ja, fijo que migun le haría tal", aunque en realidad querrian hacerlo ellos.
Pues ya sabes, vuelve a forear y ligas seguro.
¿Te gustan las artes marciales?
Yo ya tengo ligao a Angus
No, no me gustan. Y menos aún la tonteria moderna de crear nuevas artes marciales...
Oye mingdns, ¿qué haces con tu vida? ¿Eres biólogo? ¿Profe? ¿Biólogo de profes?
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
Estoy en 3º de Biologia. Me queda un año y supongo que otro más por las molestias.
¿Tu ya has descubierto algun elemento raro o algun protoneutron o algo asi?
Estoy en 3º de Biologia. Me queda un año y supongo que otro más por las molestias.
¿Tu ya has descubierto algun elemento raro o algun protoneutron o algo asi?
Qué va, vuelvo al hacking. A ahorrar pasta para el PhD.
A ver si hackeas esta pagina y le pones de una vez el fondo naranja, que ya toca.
A ver si hackeas esta pagina y le pones de una vez el fondo naranja, que ya toca.
Ya lo tuvo y ya lo quitaron.
Ya tuvimos el fondo naranja. La gente se quejó y se quitó.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Ver los vídeos directamente en el foro, que no se borre el comentario al refrescar o darle para atrás... Haz movidas, Batch, haz de esa magia tuya para nosotros.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
aaaaa xDDDXDD
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
A solharis lo imagino como alguien que lleva muchos años en la misma ciudad y no la conoce. Lo llevas a un recorrido para conocerla, ves una alcantarilla abierta, haces que caiga, se queja pero no le haces caso y sigues dándole el recorrido. Es muy, no sé, algo.
Thoughts arrive like butterflies.
Ya lo tuvo y ya lo quitaron.
Ya tuvimos el fondo naranja. La gente se quejó y se quitó.
Pfff, la gente es suCnormal.
Pero si era un naranja que hacía daño.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Nunca contentos, nunca contentos.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Pero si era un naranja que hacía daño.
Pero si este foro precisamente es de hacer daño...
¿Que tal te trata la vida, señorita?
OcioZero · Condiciones de uso