¿Alguien ha hablado de frecuencias? Solo pienso que está bien amamantar a un cachorro sin necesidad de subir fotos al Facebook o a Twitter o a donde sea.
Sobre lo otro, creo que es fácil contenerse sí ves el culo bien formado de una mujer en el gimnasio. ¿Nunca has probado respirar profundamente para bajar la erección?
¿Y eso? ¿Es que te parece mal que suba fotos y cuando la sube tú te dedicas luego a difundirla?
Normalmente no tengo ningún problema con las erecciones, como tampoco me tiro pedos en público ni erupto. Ahora, entiendo que a alguien le pueda pasar y lo puedo disculpar (y me parece bastante más grave e incorrecta que una erección).
Cada vez te quedan menos argumentos eh pillín. Ahora sueltas que no me parece mal subir su foto. Esa mujer ya se encargó de darse a conocer subiendo su foto a Facebook sin ningún problema. Una página en esa red social también la subió y ahora la subo yo para conocer los puntos de vista de aquí. Obraría mal si pusiera los datos de la mujer o el link de su perfil de Facebook.
¿La conversación no apunta a ello? ¿Hablamos de fútbol? ¿No estábamos hablando de sexo, madres y vergüenza? Antes lo he dicho como ejemplo de algo que no se cuenta a una madre no porque esté mal sino porque es inapropiado. Por eso nunca contaría a mi madre esa anécdota como tampoco le contaría otras muchas cosas. Ahora, si por algún motivo lo descubriese (Díos quiera que no) dudo mucho que pensara que soy un degenerado. A ver, soy grandecito y mi madre no es del Opus. Se debe imaginar que ya no soy virgen y que tengo erecciones. Ahora, si la tuya descubre por un casual que guardas fotos así en el ordenador puede empezar a pensar cosas bastante raras.