Mis tetas son mias y me las follo cuando quiero
fauna de gimnasio
¿En qué habíamos quedado? Haz como que no existo y yo haré lo mismo contigo. Ignórame.
teneis que meter el naranja pero bien metido, no como aquella vez.
PD. como le dicen a solharis.
aquí aguantando, parece ser que soy la única chica que queda, que por aquí ya no se pasa ni la Girl... aunque bueno, ahora que se ha pirado Omnio y vais volviendo todos igual volvemos a ver tetas alguna vez.
Postea las tuyas a ver.
podemos ver como van las tuyas, postealas con la fecha.
sigues igual de gordo?
sigues igual de gordo?
Sigue igual de gorda, si. (mi polla)
¿Eres fiscal ahora? ¿De los que se bajan los calzones cuando se los piden los peperos o aún no eres tan importante?
Si algun dia coincidimos en un juicio, ¿retirarias los cargos? ¿A cambio de?
¿En qué habíamos quedado? Haz como que no existo y yo haré lo mismo contigo. Ignórame.
Yo no quedé en nada.
¿Ahora tienes fijación en la mierda? Puto enfermo.
sigues igual de gordo?
¿Eres fiscal ahora? ¿De los que se bajan los calzones cuando se los piden los peperos o aún no eres tan importante?
Yo no me bajo los pantalones en el sentido ficticio ante nadie.
por qué vamos a coincidir en juicio? te dedicas a menores gays? rama un poco mal vista del proxenitismo...
No vamos a follar.
nunca.
A la coprofilia no llego, lo siento sol. ¿Te gusta sol, eh solharis? Me parece que te queda bien, sol.
Ya me parecía raro que hubieras propuesto algo razonable.
sigues igual de gordo?
Yo no me bajo los pantalones en el sentido ficticio ante nadie.
por qué vamos a coincidir en juicio? te dedicas a menores gays? rama un poco mal vista del proxenitismo...
No vamos a follar.
nunca.
No se, tal y como se van poniendo las cosas, si siguen asi, vamos a acabar en el juzgado todos, habra la cola del paro y la cola del juzgado.
Nunca digas nunca
Es verdad, Perbane, a todos nos gustan tus tetas.
Que rule.
Phon debe ser uno de esos nacionalcatólicos. Español de bien y católico por el día y drag queen en un cabaret por las noches.
¿Te mola Phon, o qué?
Eres demasiado normal, ¿no?
¿Te molo?
Nah, aquí el que tiene gancho es Omnio. Yo me quedé a cuadros cuando Novo dijo que le molaba imaginárselo masturbándose (no, no me invento nada).
Este foro se ha convertido en una sauna homo desde que no posteas. Se pasan el día hablando de tíos cachas haciendo artes marciales. Normal que luego se asqueen cuando hablo de tías.
¿Tienes Asperger o simplemente estás despechado?
A la coprofilia no llego, lo siento sol. ¿Te gusta sol, eh solharis? Me parece que te queda bien, sol.
Sol por maricón o soli por solitario. Me gusta.
El psicoanalista de soli debería mostrarle a soli esta imagen y preguntarle "¿La foto te parece algo cotidiano y normal o ves algo inusual?".
[/quote]
Deja de mendigar mi atención, zorra.
Deja de mendigar mi atención, zorra.
¿Tienes Asperger o simplemente estás despechado?
Despechado estarás tú, ahora que Omnio no quiere tener nada contigo.
Dos mensajes y en los dos citas mal. Además de enfermo, retrasado.
Cierra la puta boca, zorra.
Se te ha puesto dura, eh.
No queremos ver a tu madre, zorra.
Que me ignores.
Oskar tío te ganó Solharis, admítelo. Deja de llenar el post de mierda.
A mí me basta con que me ignore. No pido más.
Juro ante el foro que no volveré a referirme a ese individuo y si volviera a hacerlo podéis banearme y llamarme de hijo de puta para arriba si queréis.
Pero quiero que él también me ignore, porque no voy a volver a tener ninguna discusión con él. Simplemente postearé "eso".
Oskar tío te ganó Solharis, admítelo. Deja de llenar el post de mierda.
¿Poner una imagen de un trozo de mierda es ganar? Si el que le ha pateado los huevos a él he sido yo. Ha quedado desquiciado por completo. Si no no haría esos berrinches de niño con un "zorra" metido con calzador en el comentario.
Vamos, que eso te lo hace el propio soli y no dirías esa subnormalidad.
Haced lo que queráis pero dejad de poner la puta foto de la mierda
Ignórame y deja de mendigar mi atención, zorra.
Haced lo que queráis pero dejad de poner la puta foto de la mierda
Yo he prometido no volver a referirme a ese sujeto, ni de forma implícita ni explícita. Podéis banearme si rompo mi palabra.
Ahora que él haga lo mismo. Creo que es lo justo.
Uy, cómo me ha ganado xd.
aquí aguantando, parece ser que soy la única chica que queda, que por aquí ya no se pasa ni la Girl... aunque bueno, ahora que se ha pirado Omnio y vais volviendo todos igual volvemos a ver tetas alguna vez.
Postea las tuyas a ver.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.