Se me engatilla un dedo

50 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Copón. Es que es lo que me faltaba. Se ve que es por la tensión y los movimientos repetitivos, pero llevo varios días que me despierto con el dedo corazón de la mano derecha engarfiado, como si se hubiera atascado una articulación. Seguro que las ostias del kendo no ayudan.

Expertos del foro, ¿me lo entablillo?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Que le llames dedo a la polla no habla muy bien de tu dotación.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Esterilízalo.

Nature abhors a gradient

Imagen de Sathiya
Sathiya
Poblador desde: 23/05/2013

rvm dijo:

Me alegra saber que no soy la únic que lo ha pensado.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Hola Patapalo. El "gatillazo en el dedo" es una expresión coloquial pero el término médico que nosotros buscamos es disfunción eréctil. 

La disfunción eréctil puede ser ocasionada por múltiples factores: 

1.- Enfermedades del corazón.

2.- Fumar.

3.- Mala circulación.

4.- Diabetes.

5.- Sedentarismo.

6.- Fatiga.

7.- Malos hábitos alimenticios.

8.- Problemas psicólogicos.

Para saber el motivo de tu disfunción eréctil, te sugiero que utilices una herramienta de fácil diseño e implementación llamada Diagrama de Ishikawa, también conocido como causa y efecto o espina de pescado. El problema que queremos solucionar es la DISFUNCIÓN ERÉCTIL. En este diagrama se utilizan 5 causas por las que se origina un problema. Esto puede ser porque eres sedentario, tienes malos hábitos alimenticios, estás loco o eres diabético o todas las anteriores. Se aconseja que cada causa tenga 2 razones por las que se origina.

Si después de realizar el diagrama de Ishikawa aún no conoces el motivo que ocasiona tu disfunción eréctil, acude a una de las múltiples clínicas que Boston Medical Group tiene en España para la atención y solución de tu problema sexual. Sé que desplazarte de Francia a España cuesta dinero, pero recuerda que esto no debes verlo como un gasto, sino como una inversión para la correcta, dinámica y divertida vida sexual en pareja.

A continuación te proporciono el link de Boston Medical Group en España para que conozcas los beneficios que esta institución te ofrece:

http://www.bostonmedicalgroup.es/clinicas-en-espana.html

Temiendo posible resistencia de tu parte para aceptar tu problema, me he permitido agendarte una cita. De nada :)   :

Pensando que querrás pasar una increíble y divertida Nochebuena en pareja, te agendé la cita para el día 16 de diciembre. 

No espero agradecimiento de tu parte porque esto lo hago con la mejor de las intenciones. ¡A por ella, tigre!

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

¿Duele o genera una sensación rara como si no pudieras mover libremente el dedo? Pregunto por curiosidad. 

Entablillalo al dormir, a ver si te funciona. 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Lo normal es que preguntes a tus compañeros de Kendo, ya que tendrán experiencia en ese tipo de problemas y sabrán aconsejarte bien.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Sathiya dijo:

rvm dijo:

Dale tu Skype. Seguro que podéis pasar una entretenida tarde descubriendo las diferencias anatómicas entre pollas y dedos.

Imagen de Patapalo
Patapalo

SuperPatchZ7 dijo:

¿Duele o genera una sensación rara como si no pudieras mover libremente el dedo? Pregunto por curiosidad. 

Es más bien lo segundo. Da la impresión de que la segunda falange se ha salido del sitio y por eso no puedes mover el dedo, como si se hubiera quedado atascado fuera de la articulación. De momento, se recoloca solo cuando lo muevo, pero llevo ya varios días levantándome así y, vamos, sin preocuparme, pero empiezo decirme que debería hacer algo. Esta mañana también tenía algo dormida la mano.

Doler no duele nada, pero da un ligero mal rollo.

SuperPatchZ7 dijo:
Entablillalo al dormir, a ver si te funciona.

Es lo que estaba pensando hacer. También preguntaré a los de kendo, a ver si a alguno le ha pasado lo mismo, como amablemente sugiere Omnio.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Schmeichel dijo:

No espero agradecimiento de tu parte porque esto lo hago con la mejor de las intenciones. ¡A por ella, tigre!

Pff. Luego que se me llenan las cuentas de spam.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Patapalo dijo:

Sathiya dijo:

rvm dijo:

Dale tu Skype. Seguro que podéis pasar una entretenida tarde descubriendo las diferencias anatómicas entre pollas y dedos.

zascaxddRisa cachonda

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

no se a mi me duele un tendon de la muñeca por una mierda de curl de biceps con barra de hace mil, y la otra me la jodi cuando cai de un olivo. pero vamos esa segunda ya se me ha curado.

los dedos todos bien

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Angus dijo:

no se a mi me duele un tendon de la muñeca por una mierda de curl de biceps con barra de hace mil, y la otra me la jodi cuando cai de un olivo. pero vamos esa segunda ya se me ha curado.

los dedos todos bien

saludos

Si te duelen las muñecas ponte vendas. Cómprate unas de boxeo, semirígidas, suelen valer 5 euros.

Si te duelen constantemente puedes dejártelas puestas todo el día, un poco apretadas pero tampoco mucho. Cuando vayas a hacer ejercicio aprétatelas más. Se te pasará en dos semanas.

Si no usas vendas la lesión puede ir a peor.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

no me duele constantemente. me dolía cuando giraba la muñeca hacia el lado izquierdo con la mano izquierda. osea ya se que no puede girar hacia allí, quiero decir intentar hacer ese movimiento. será de un tendón de esa zona. dejé de hacer según qué ejercicios y ahora apenas me duele, pero no he vuelto a hacer curl de biceps por ejemplo, porque creo que me volvería a doler. y al hacer un trabajo físico creo que no ayuda mucho a que se cure del todo.

las vendas dónde las venden? es lo mismo que una muñequera típica? sirven también?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Angus dijo:

no me duele constantemente. me dolía cuando giraba la muñeca hacia el lado izquierdo con la mano izquierda. osea ya se que no puede girar hacia allí, quiero decir intentar hacer ese movimiento. será de un tendón de esa zona. dejé de hacer según qué ejercicios y ahora apenas me duele, pero no he vuelto a hacer curl de biceps por ejemplo, porque creo que me volvería a doler. y al hacer un trabajo físico creo que no ayuda mucho a que se cure del todo.

las vendas dónde las venden? es lo mismo que una muñequera típica? sirven también?

saludos

Las venden en cualquier tienda de deportes con sección de deportes de contacto, o también en escuelas de artes marciales con sección de merchandaising, pero ahí te van a clavar. Las muñequeras sirven para prevenir, no para curar, apenas dan presión y sujeción.

Yo también me jodí la muñeca en el gimnasio y no podía hacer curl con barra, pero me ponía las vendas y estuve un tiempo haciendo poleas, que es lo más suave para la articulación. Si no dispones de poleas hazlo con mancuernas.

Te recomiendo que las compres semirrígidas porque las rígidas no se adaptan bien a la muñeca y las flexibles apenas apretan. Y aprétatelas bien cuando hagas ejercicio, pero que deje pasar la sangre. Puede molestar hasta que te acostumbres.

También es bueno en bíceps, empezar con un ejercicio de martillo para calentar bien la articulación, lo más duro yo lo dejo para el final. Así no me pilla en frío.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Si haces un cardio suave de 5-10 minutos antes de entrenar para calentar el cuerpo y acelerarlo un poco para perder más grasa ok. Pero si haces sesiones de cardio más serías, y luego haces pesas, es malo para el corazón.

Primero hay que hacer las pesas y luego el cardio, sino te preagotas demasiado y un día te vas a desmayar.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Yo ahora me estoy dedicando a nadar, no lo había hecho nunca y me daba una mala gana impresionante, pero llevo desde mediados de octubre porque tengo una puta lesión que no sé si podré volver a correr en la vida y hacer bici seria pues no sé. Y mola la progresión que va uno haciendo, de tener que pararte cada vez que haces ida y vuelta xd, a hacerte 20 largos seguidos y 50 que me estoy metiendo ahora por sesión sin apenas descanso. En fin, la técnica la tengo que depurar demasiado muchísimo todavía pero buah. Mola la superación. Arriba

Nature abhors a gradient

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Omnio dijo:

Primero hay que hacer las pesas y luego el cardio

Ah, sí?

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Sí.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Omnio dijo:

Sí.

Para una vez que no pregunto con segundas ni para reirme de ti y te pones en plan estrecha. No hay quién te entienda.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

NiÑo12AÑoS dijo:

Omnio dijo:

Primero hay que hacer las pesas y luego el cardio

Ah, sí?

Para hacer pesas y ejercicios de fuerza máxima sí. Omnio tiene razón. Un calentamiento flojito y ya. Si haces algo más que un calentamiento de cardio mejor hacer ejercicios con pesas de resistencia (poco peso muchas repeticiones). También hacer abdominales después de correr va muy bien porque hay mayor riego sanguíneo aunque si no te has hidratado bien te puede dar un yuyu cuando te levantes. XD

Por cierto, para degenerados tipo Montes, Iguana y yo. Muy recomendable ir a clases tipo Body Balance, GAP y yoga bikram.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Fly dijo:
después de correr va muy bien porque hay mayor riego sanguíneo

Por eso preguntaba

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Pues yo ya estoy nuevamente en los putos 93 kilos. Me urge hacer ejercicio nuevamente. ¿Qué me pueden recomendar además de dejar de comer, amigos? ¡Gracias!

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

NiÑo12AÑoS dijo:

Fly dijo:
después de correr va muy bien porque hay mayor riego sanguíneo

Por eso preguntaba

Van bien las abdominales pero no el ponerte a levantar tu máximo en pesas. Otra cosa es que cojas pesos medios.

Piensa que es como si te pones a sprintar al máximo después de calentar. Con un calentamiento suave irás a tope. Con un calentamiento fuerte (propio de atletas) o ya más minutaje o intensidad tu sprint no va a ser el mismo y vas a acabar reventado.

De todas formas las pesas a 100% son para mataos que se miran en el espejo.

Y para quemar grasas hasta los 30 minutos de carrera no quemas ni una y siempre contando que estés dentro del 60-80% de tu máximo de pulsaciones. Fuera de esta horquilla el cuerpo tira de otras fuentes energéticas que no son grasas. Así que lo de la intensidad es muy relativo.

Óscar la bulimia y la anorexia te dejan un tipín que te mueres. Pruébalo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Schmeichel dijo:

Pues yo ya estoy nuevamente en los putos 93 kilos. Me urge hacer ejercicio nuevamente. ¿Qué me pueden recomendar además de dejar de comer, amigos? ¡Gracias!

Ves al gimnasio y mejora tu dieta.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Omnio dijo:

Schmeichel dijo:

Ves al gimnasio y mejora tu dieta.

VAS, aunque quedaría mejor IR. Y no necesito ir al gimnasio para bajar de peso pero sí debo comer menos. 

El lunes me iré caminando desde mi casa a la universidad en la mañana y  ahí hay pista de atletismo. La caminata me servirá de calentamiento.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es una estupidez prepotente y pedante ir corrigiendo la ortografía de los demás en un foro. Como si tú siempre escribieras perfectamente.

"Ves", concretamente "vés" es el imperativo del verbo "ir" en catalán. En castellano es "ve", aunque en personas bilingües es normal mezclar palabras que se escriben o suenan prácticamente igual y que se usan exactamente para la misma función.

En el foro ni es mi deber escribir perfectamente ni lo voy a hacer, así que más vale que te acostumbres.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Schmeichel dijo:

Parece una bobada pero con cambiar tus hábitos alimenticios y empezar a comer bien ya notarías una mejoría. Si a eso le añades ejercicio te pones ahí tope cachas y tope de ahjoderquébuenorro como Ovnio en un par de días.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Omnio dijo:

Es una estupidez prepotente y pedante ir corrigiendo la ortografía de los demás en un foro. Como si tú siempre escribieras perfectamente.

"Ves", concretamente "vés" es el imperativo del verbo "ir" en catalán. En castellano es "ve", aunque en personas bilingües es normal mezclar palabras que se escriben o suenan prácticamente igual y que se usan exactamente para la misma función.

En el foro ni es mi deber escribir perfectamente ni lo voy a hacer, así que más vale que te acostumbres.

En catalán se escribe "vés", en español se dice de otra forma. No estás escribiendo alemán o kryptoniano. Yo hablo bastante bien el inglés y sé la diferencia entre "me" y "mi" o "mí" o la diferencia entre "pussy" y "pues sí" o la diferencia entre "arm" y "arma". Si voy a una tienda de armas no digo "hi, i wanna buy an arma". Porfis no seas tontito.

No es estupidez prepotente ni nada. Si te jode tanto que te corrijan es porque entonces medio mundo te recuerda constantemente lo mongolo que eres para escribir. Si no quieres que te digan nada, entonces no escribas como retrasado, subnormal.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Que no lo entiendes imbécil, que hacer una falta de ortografía en un foro de internet no es cagarla, sin embargo señalarla a alguien como si fuera una cagada sí es de puto subnormal.

Además que como te he dicho el catalán y el castellano tienen muchas palabras parecidas porque son lenguas romances, es comprensible decir ves en vez de ve, y no look en ver de mira o shit en vez de mierda. Pero mira que eres idiota.

Es algo que le pasa a todo el mundo que habla dos lenguas con similitudes.

Lo gilipollas que te pones cuando se te cruzan los cables y te pones a defender una postura indefendible y a atacar por la chorrada más grande del mundo, lo que te hace más gilipollas todavía. Eres tú el que la caga cuando haces eso, no yo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Omnio dijo:

Que no lo entiendes imbécil, que hacer una falta de ortografía en un foro de internet no es cagarla, sin embargo señalarla a alguien como si fuera una cagada sí es de puto subnormal.

Además que como te he dicho el catalán y el castellano tienen muchas palabras parecidas porque son lenguas romances, es comprensible decir ves en vez de ve, y no look en ver de mira o shit en vez de mierda. Pero mira que eres idiota.

Es algo que le pasa a todo el mundo que habla dos lenguas con similitudes.

Lo gilipollas que te pones cuando se te cruzan los cables y te pones a defender una postura indefendible y a atacar por la chorrada más grande del mundo, lo que te hace más gilipollas todavía. Eres tú el que la caga cuando haces eso, no yo.

Pero si escribes como el culo en muchas de tus intervenciones. Además tienes que ser muy imbécil para confundir "vez" con "ves". Con lo estúpido que eres,  yo creo que hasta en catalán escribes como la mierda.

Hay que ver lo sensible que te has puesto en cuanto he dicho lo de "IR". Risa cachonda

OcioZero · Condiciones de uso