Se me engatilla un dedo

50 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Sí, sí, tu edita para poner ejemplos más parecidos. Si sigues comparando el inglés con el español demuestras todavía más lo tonto que eres.

Es algo que le pasa a todo el mundo que habla dos lenguas de la misma familia. Despierta, que estás haciendo el ridículo criticando algo que es brutalmente común y que te pasaría si hablaras más de dos lenguas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Schmeichel dijo:

Hay que ver lo sensible que te has puesto en cuanto he dicho lo de "IR". Risa cachonda

Es que cuando la cagas alguien tiene que decírtelo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Omnio dijo:

Schmeichel dijo:

Hay que ver lo sensible que te has puesto en cuanto he dicho lo de "IR". Risa cachonda

Es que cuando la cagas alguien tiene que decírtelo.

Lamento decirte que fuiste tú el que la cagó, no yo Risa cachonda Y si te lo dicen, te enojas. Valiente imbécil xdd.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Joder menuda discusión de mierda lleváis. Y Omnio eres un puto picao de mierda porque no aceptas ni que te corrijan la puta ortografía. No sé qué manía hay con decir que es de mala educación o de pedantes ir corrigiendo la  ortografía, cuando lo que ocurre es que es un puto sesgo, un mecanismo mental de reticencia al error. Yo si la cago prefiero que me adviertan para no volverlo a hacer, aunque de entrada pueda sentar mal.

puto bushido de mierda

Nature abhors a gradient

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Simplemente me decepciona ver que hay gente que no madura y que saca punta a cualquier cosa que digo para criticar y corregir como si ellos mismos fueran ejemplo de algo. Cuando normalmente las cosas que se señalan son simplezas y el mero hecho de magnificar eso señalándolo sí es realmente un error y mucho más grave.

Aquí no tiene que haber corrección ortográfica ni nadie tiene que señalar errores a nadie. A menos que se hable de un tema importante y se haga constructivamente. Vamos, eso sería lo que haría gente madura.

Quizás hacerlo una vez estaría bien, pero hacerlo 3000 veces y a alguien en particular ya es otra cosa bien diferente. Aquí ya no hay ánimo de enseñar, sino de molestar, así que es injustificable y es directamente una conducta impertinente.

Así que no sólo eso es de pedante y de prepotente sino también de falso y de cizañero porque las correcciones llevadas al absurdo y al extremo sólo son meras excusas para criticar y causar discusión.

Ese tipo de gente en la vida real no va tocando los cojones así porque rápidamente le dan dos ostias y le ponen en su sitio. Pero claro en un foro la gente se envalentona y se pone chula cuando en la vida real seguro que no dicen ni mú a nadie.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Sois tan gilipollas como adorables. La frase correcta sería VE al gimnasio

Guiño

Omnio no tiene remedio y ese Óscar demasiado hace venciendo el analfabetismo con el país que tiene. México lindo III...

xdddddddddd

http://www.clarin.com/deportes/incendio-deja-accion-Spurs-Ginobili_0_1041496363.html

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

ok

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus

pero las vendas estas me las podría hacer yo? osea debe ser simplemente una tira de tela, no? es de algún material en concreto?

saludos

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Angus dijo:

pero las vendas estas me las podría hacer yo? osea debe ser simplemente una tira de tela, no? es de algún material en concreto?

saludos

A ver 5 euros no son nada y las encuentras en muchos sitios. La cuestión es que han de ser semirrígidas para que te aprieten a la vez que cedan un poco y no te corten la circulación y sean incómodas. Son de un algodón un poco elástico, debe ser polialgodón, una mezcla de algodón y poliéster.

Ves a una tienda de deportes, de artes marciales, etc

Te lo digo porque ponerte unos retales de tela pues supongo que te harían más servicio que no ponerte nada, pero la cuestión es ponerte algo que sea idóneo y si es fácil de conseguir pues no veo porqué tendrías que recurrir a improvisaciones.

Imagen de Angus
Angus

joder con el ves colega

ok. el problema es que durante la semana no puedo ir a comprar a ningun sitio. tendré que mirar en bcn el finde si eso.

saludos

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es para chinchar a los listillos que corrijen. Siempre que corrijan algo lo voy a repetir hasta la saciedad.

Ponte cualquier cosa si puedes, hasta poder hacerte con unas vendas. Y procura no hacer esfuerzos con las muñecas.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Poblador desde: 26/01/2009

Omnio dijo:

Es para chinchar a los listillos que corrijen. Siempre que corrijan algo lo voy a repetir hasta la saciedad.

Porque él está por encima de esas cosas y tals Batchy

Imagen de Angus
Angus

Omnio dijo:

Ponte cualquier cosa si puedes, hasta poder hacerte con unas vendas. Y procura no hacer esfuerzos con las muñecas.

cuando trabajo tengo que levantar peso de vez en cuando, entonces esfuerzo hago. lo que pasa es que depende de la posición de la muñeca no me duele ese tendón.

si hago ejercicio de remo, por ejemplo, no me duele. y como poco a poco va dejando de dar molestias, supongo que con el tiempo ya se irá del todo.

saludos

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Normalmente las muñecas duelen con ejercicios de presión o de torsión pero no de estiramiento, así que mientras cojas cosas o hagas remo quizás no te va mal. Pero si empujas algo o lo retuerces sí.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

NiÑo12AÑoS dijo:

Omnio dijo:

Porque él está por encima de esas cosas y tals Batchy

Ya ves el colega. Es un espíritu muy libre. Como un demonio social muy rápido y furioso. Paul Walker lo habría querido así.

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Angus dijo:

pero las vendas estas me las podría hacer yo?

Sí, pero fotos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus
Angus

Quee pasa puto subnormal te crees que no se hacerme una venda y ponermela.eh puto gilipollas

Simplemente me mantengo. No llego a 70 kilos sin ropa. Y ahora con las olivas estoy algo.mas definido pero vamos, no voy a hacerme fotos con el.frio que hace. En cuanto a los pesos, como.me.hic e daño en la muñeca estuve parado un tiempo, y ahora.voy haciendo cosas pero sin ir incrementando peso, hasta que me cuure del todo. Adwmas de que llego bastante cansado y hay pocas ganas de hacer nada.

saludos

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Oye, que no hace falta que te las hagas en pelotas en mitad de un campo de olivos, eh. No te mosquees.

Además, sabes que yo prefiero las anécdotas rústico rurales a las fotos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Angus dijo:
Quee pasa puto subnormal te crees que no se hacerme una venda y ponermela.eh puto gilipollas Simplemente me mantengo. No llego a 70 kilos sin ropa. Y ahora con las olivas estoy algo.mas definido pero vamos, no voy a hacerme fotos con el.frio que hace. En cuanto a los pesos, como.me.hic e daño en la muñeca estuve parado un tiempo, y ahora.voy haciendo cosas pero sin ir incrementando peso, hasta que me cuure del todo. Adwmas de que llego bastante cansado y hay pocas ganas de hacer nada. saludos

que pasa te picas porque sigues siendo un flacucho

Thoughts arrive like butterflies.

OcioZero · Condiciones de uso