Esto es lo más fuerte que tengo, por una vez te podrás comer al reptil.
Esto es lo más fuerte que tengo, por una vez te podrás comer al reptil.
Menú: Lembas "pan tumaca" + Kraken a feira + Hidromiel o Miruvor
8,50
Orcos NO
Me da que he salido de Guatemala para meterme en Guatepeor!
Uy la ranita, cómo se las gasta.
8,50
Orcos NO
Vaaaaaaale! Me la lleeeeeevo!
Jajajaja
8,50
Orcos NO
Como mola! Con tanta lelaraña esto está lleno de insectos! ÑAM ÑAM
Taberneroooo, póngame un algo fuertecito que no sabe usted lo que me ha costado llegar hasta la puerta.
No está vacío, esta lleno. Solo que andamos a la espera de que os animeis a lanzaros.
¿Damos una vueltecita por tu pasado?
Taberneroooo, póngame un algo fuertecito que no sabe usted lo que me ha costado llegar hasta la puerta.
Jajajaja estamos los tres escondidos detrás de la barra!
Jajajaja estamos los tres escondidos detrás de la barra!
No saben si caminar hacia delante, hacia atrás o quedarse parados.
Cagueeeeetas xD
No si serán capaces de agotar el plazo y dejarnos aquí esperando pasmados de frio
No si serán capaces de agotar el plazo y dejarnos aquí esperando pasmados de frio
Que nooooo, que luego me animo. Eso sí, ya podéis estar escondidos y aparecer también vosotros jajaja...
Ya he colgado el primero!!!
Tabernero! Ponga usted la máquina pinchadiscos! Un poco de MAAAAAAMBO!
(Tiene que estar jarta de drogas. Miren que ojos rojos se le han puesto)
Solo me mueve la curiosidad. Miau.
(Tiene que estar jarta de drogas. Miren que ojos rojos se le han puesto)
A ver si se cree su Excelentísima Maldad que uno puede escribir tales pruebas, así, " al natural". ¡Pos no me he tenido que inspirar ni ná!
Pues no es salá ni na la rana esta....
A ver...
Por compasión, échenme una limosnilla, por favor...
Que me he quedado sin parné pa psicotrópicos y todavía me queda un micro más....
A ver...
Que me he quedado sin parné pa psicotrópicos y todavía me queda un micro más....
A ver...
Lo deseo de mi Ricis son ordene pa mi, vamo pal Freno batrasio, quete vamo a llená la sesta de pirula de tos lo colore
A ver...
Lo deseo de mi Ricis son ordene pa mi, vamo pal Freno batrasio, quete vamo a llená la sesta de pirula de tos lo colore
A ver...
Bieeeeeeen! Más vitaminas! Grasssia Makoki!
Élderbar, póngame algo, que estoy seca, y todavía me quedan dos, voy a invocar a Amón y Ra a ver si me echan una manita.
No los invoque a la vez a ver si va a venir Ramón.
Acudiría yo, pero no me ha llamado. De todos modos usted y yo aún tenemos cuentas pendientes y mi intención es para nada ayudarla.
Solo me mueve la curiosidad. Miau.
Acudiría yo, pero no me ha llamado. De todos modos usted y yo aún tenemos cuentas pendientes y mi intención es para nada ayudarla.
Para que se entere, abominable criatura, yo invoco a los dioses que me da la gana, para eso mando más que el faraón.
Le advierto que yo a usted no le debo nada, es usted el que me debe respeto y pleitesía.
Os referís a Melendi?
¿Quien, míseros mortales, osa invocarme?
Por cierto, como apuran losl finalistas el plazo...
Yo soy la Justicia... en MegaCity One
¿Quien, míseros mortales, osa invocarme?
Por cierto, como apuran losl finalistas el plazo...
Nos quieren matar del susto. No se acuerdan de que ya estamos muertos.
OcioZero · Condiciones de uso