Estaba entre esa y sobaco.
La taberna: Doce campanadas hasta la medianoche
Ah que chula, yo hubiera escrito sobre golondrinos...
Jajajaja, no hay color.
Me alegro de ese cambio de última hora...
Todo un mundo bajo el brazo
Me alegro de ese cambio de última hora...
Oye, ranita, para llamarte Pereza andas muy diligente .
Muy bueno tu primer micro.
Volverán los oscuros golondrinos
de tu sobaco los pelillos a apelmazar
y otra vez con el alerón hecho un fistrillo
jo...robando dolerán...
Por cierto, hablando del no volverán, dejo aquí la cartera de Cicatriz. Le he metido un par de billetes, que al final, me ha dado pena tanta maldad derrochada. Que se tome algo su divinidad a la salud de sus huestes.
Hala, pues la siguiente ronda corre a cargo del cascarrabias ese
Jo que miedo...han vuelto los oscuros golondrinos de verdad...
Con tres fantasmas en la sala no sé qué queríais jjijijij
Ya estamos de vuelta. Hay que ver las prisas que se dan estos tres finalistas :o
¿Esto es lo que queríais decir con lo de "novedades"?
Por el amor de Diós, he soltado tantas blasfemias la ultima hora que voy a estar rezando Padres Nuestros, Credos y Ave Marías hasta el día del juicio.
Tabernero, algo fuerte en vaso corto, que me vuelvo para abajo.
Ayyy, qué tiempos aquellos en los que el Duende Azul nos venía a ver cada tarde... esto ha sido como un flashback...
¿Esto es lo que queríais decir con lo de "novedades"?
Por el amor de Diós, he soltado tantas blasfemias la ultima hora que voy a estar rezando Padres Nuestros, Credos y Ave Marías hasta el día del juicio.
Tabernero, algo fuerte en vaso corto, que me vuelvo para abajo.
Reparte las oraciones, te echamos un cable, jijijiji y provocamos otro cortocircuito.
A ver si pensaban que me iba a ir sin dejar una señal. Y cuando se acabe el dinero que ha colocado en mi cartera la deslenguada pueden usar el mío, que siempre porto billetes falsos.
Si ej que en el fondo tienes tu corazoncito, aunque vayas por ahí de duro.
A ver si pensaban que me iba a ir sin dejar una señal. Y cuando se acabe el dinero que ha colocado en mi cartera la deslenguada pueden usar el mío, que siempre porto billetes falsos.
Me ha costado, pero al final he dado con el tuyo.
Con cariño:
Sofonías 1:15
Uuuy, San Peter, ese último micro entró por los pelillos, eh?
¡Buena final, San Pedro!
¿Me aceptas una copichuela, que no será agua bendita pero que igual también te sube al cielo?
¿Como era aquello del ojo de la aguja y el camello? Pues algo así. Por Diós, por Diós.
¡Buena final, San Pedro!
¿Me aceptas una copichuela, que no será agua bendita pero que igual también te sube al cielo?
Igualmente Sr. de las huellas, mi trabajo me costaba dejar de leerlos para ponerme a escribir.
Hoy orujo, que demonios, que nos lo hemos ganao.
¡Tabernero! nos va trayendo vasos de aguardiente en grupos de tres que ahora vendrá una ranita la mar de simpatica.
Solo que vea que los vasos bajan de la mitad nos va poniendo otra ronda.
¿Como era aquello del ojo de la aguja y el camello? Pues algo así. Por Diós, por Diós.
¡Buena final, San Pedro!
Igualmente Sr. de las huellas, mi trabajo me costaba dejar de leerlos para ponerme a escribir.
Hoy orujo, que demonios, que nos lo hemos ganao.
¡Tabernero! nos va trayendo vasos de aguardiente en grupos de tres que ahora vendrá una ranita la mar de simpatica.
Solo que vea que los vasos bajan de la mitad nos va poniendo otra ronda.
Se agradece su Santidad, pero tabernero, no haga caso en cuanto a rellenar vasos, al menos el mío, que luego debo regresar sobre mis huellas y borracha me cuesta más.
Pues ya está todo el pescado vendido chicos! Genial este juego! Os invito a una ronda a todos!
Tequila para todos jijijijij
Felicidades al segundo juez (has dejado huella jajjajjajja) y mi más sincera enhorabuena a los dos rivales que ha tenido. Habeis estado geniales XDD
Norasgüenas varias!!!! La segunda toga queda adjudicada!!!
Una gran final. ¡Enhorabuena, Pisadas!
Felicidades Pisadas! Has sido todo un desafío! San Pedro, lo mismo que tú!
Enhorabuena al nuevo juez!
Inviítate a algo, no?
¡Muchas gracias a los jueces por haberme votado, a mis compañeros de la final y a todos los participantes de esta Sortija de gran altura!
Barra libre para todos!!
Hoy están de buenas los fantasmillas. Qué bonita palabra para empezar.
Muy sugerente, sí. Esto promete
Los hunos contra los "hotros".