Pues nada, el prometido hilo para poner fotos y explicaciones de nuestros atentados artísticos contra las miniaturas en particular y el mundo en general.
Ahora mismo estoy inmerso en una larga tarea de repintado de casi todo lo que tengo de Elfos Oscuros, miniaturas que empecé a coleccionar hace aproximadamente unos diez años, cuando tenía trece-catorce tacos y estaba en el primer ciclo de la ESO. Y pintaba como un chaval de trece-catorce años, claro
Aunque he estado trabajando sobre todo con los corsarios (mis miniaturas favoritas de la 6º edición), empiezo posteando al portaestandarte de los verdugos, excelentes miniaturas de metal que ahora GW ha sustituido por otra caquita genérica de plástico.
Lo siento por la foto. Siempre he sido un pésimo fotógrafo y el tener que sacarla con el móvil no ayuda a mejorar mucho las cosas, la verdad. A ver si hago algunas pruebas con las cámaras viejas que tengo por casa (porque nuevas no hay) y consigo algo mejor para futuras fotos.
Las cabezas son para clavar en los extremos horizontales del palo que sujeta el estandarte, la del enano a la izquierda y la del caballero novel bretoniano a la derecha. Están en fase WIP, aún las estoy pintando.
Venga, ahora lo vuestro.
Coño, ayer mismo acabé una retahíla de zombies de encargo (ya entregados)...y ni una afoto que les hice
“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”