Prometo valorar lo de las peanas, pero con lo cabezón que soy igual tienen que pasar diez años para que me aplique a ello...
Por otro lado, he empezado a pintar mi troll de Blood Bowl y llevo cuatro verdes usados en la piel. Otra cosa será que haya conseguido algún resultado A ver si a la vuelta del finde me ha dado tiempo a terminarlo.
Muy buen pintado Patapalo, muy limpio, no te sales ni manchas otras zonas. Te han quedado muy bien.
Coincido con los compañeros con respecto a las peanas. Una peana bien decorada hace que el conjunto final de la miniatura sea mucho mejor. Con un poco de arena y cesped ya esta. Eso si, aconsejo pintar la arena y luego iluminarla con un pincel seco.Y si, soy pesado con las iluminaciones, y si, aquí uso el pincel seco, pero es que queda mucho mejor la arena pintada que sin nada tal cual esta.
Lo de imprimar en blanco, yo solo he imprimado en blanco cuando empecé a pintar miniaturas de esas de bretonianos, y sirve para que el color sea mas vivo, por ejemplo que el azul sea mas intenso, no tan apagado. Hay gente que imprima en gris, y en otros colores pero eso ya no se para que sirve.
Por cierto, esas minis molan mucho.
Un saludo!!!