Ya estoy seguro. No me queda ninguna duda: detrás de todo esto hay una conspiración para que salga antes el fallo del steampunk.
¿Lo he descubierto, eh? ¿A que sí? ¿A qué sí?
Ya estoy seguro. No me queda ninguna duda: detrás de todo esto hay una conspiración para que salga antes el fallo del steampunk.
¿Lo he descubierto, eh? ¿A que sí? ¿A qué sí?
ojalá, que yo para este no llevo papeletas jjajjajjaja
A mi me da igual. Yo las llevo en las dos.
Jajajaja
Típico consejo de sabiduria.
Me temo que no hay novedades. Pero no os angustiéis, que Asesinos históricos tiene que estar a punto de salir de imprenta y así os distraéis.
Por mi parte comentaros que tengo la impresión de que esta ha sido una convocatoria de premisa dificil. Muchos relatos no parecen ajustarse bien a lo que es una conspiración o no saben sacarle partido.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
esas palabras me dan de lleno.
Giny Valrís
LoscuentosdeVaho
Ainsss... paciencia...
Por mi parte comentaros que tengo la impresión de que esta ha sido una convocatoria de premisa dificil. Muchos relatos no parecen ajustarse bien a lo que es una conspiración o no saben sacarle partido.
Es lo que tiene enviar los relatos a las 23:59 del día de fin de convocatoria. Las cosas que salen :D
La leche Patapalo, ya pensaba que te había apresado algún corsario o te había devorado algún familiar de Sharkbook...
Me temo que no hay novedades. Pero no os angustiéis, que Asesinos históricos tiene que estar a punto de salir de imprenta y así os distraéis.
Cómo te gusta añadir expectación, como si no fuera suficiente con el "me habrán elegido?? cuándo saldrá la lista de seleccionados...??", ahora encima hay que lidiar con el "se referirá al mío?? me habrán vetado por déficit conspiratorio...??"
Joeeeeerrrr (que diría Pepe Viyuela)
Por eso lo comento, que últimamente estáis muy poco de vivisecciones.
Por cierto, ¿alguien me explica la correlación entre el diablo y las conspiraciones? ¿Es vox populi que está detrás de todo o qué?
[quote=Patapalo]
/quote]
Desgraciadamente doy fe. Snif :(
Por cierto, ¿alguien me explica la correlación entre el diablo y las conspiraciones? ¿Es vox populi que está detrás de todo o qué?
La culpa la tienen los cristianos, milenios culpando de tooooodo al mismo, es lo que tiene jajjajjajjajajja
Joe, Pata, has comentado dos cosas sobre los relatos y en las dos me he dado por aludida
Giny Valrís
LoscuentosdeVaho
En el mío el malo no es el diablo... Me da eso más posibilidades?? Jajaja. La verdad es que me salió algo que quizá no es muy fosco en el sentido más estricto de la palabra, pero aún hay fe. Decid algo yaaaaaa!
Joe, Pata, has comentado dos cosas sobre los relatos y en las dos me he dado por aludida
Eso es por los nervios
Demonios, tengo unas ganas de abrir plicas para enterarme de quién ha escrito cierta conjura...
Por cierto, otra curiosidad: la convocatoria se ha prestado en cierta manera al síndrome púlpito, por el cual el autor navega entre las conflictivas aguas limítrofes entre el artículo de opinión y la narrativa propiamente dicha.
Cuanto menos se coincide con el enfoque de otros relatos, más posibilidades de entrar, claro. Pero me temo que no hay nada seguro ni determinante.
Cada vez estamos más cerca de la fecha que yo dije aunque me atrevería a retrasarlo al 31...
A veces se me olvida que he participado en este Calabazas, no tengo ninguna esperanza, jaja. Los que hice de Aparecidos son mucho mejores, esta temática se me ha dado fatal...
Giny Valrís
LoscuentosdeVaho
Sin piedad. Mantened la intriga y alentad la conspiración.
Hasta que el morderse las uñas no llegue al muñón del codo, no soltéis prenda
Eso es por los nervios
Demonios, tengo unas ganas de abrir plicas para enterarme de quién ha escrito cierta conjura...
Por cierto, otra curiosidad: la convocatoria se ha prestado en cierta manera al síndrome púlpito, por el cual el autor navega entre las conflictivas aguas limítrofes entre el artículo de opinión y la narrativa propiamente dicha.
Lo único que consigues con estos comentarios es que las uñas dejen de existir y dejen paso al muñón, pedazo de... pirata.
Eso es por los nervios
Luego te quejas de que estemos nerviosos.
Lo último me ha dejado con cara de poker.
Giny Valrís
LoscuentosdeVaho
Sin piedad. Mantened la intriga y alentad la conspiración.
¿Muñón? ¿Qué muñon? Yo ya me puedo oler el sobaco
¿Muñón? ¿Qué muñon? Yo ya me puedo oler el sobaco
Yo con los muñones no tengo problema, pero voy echando un ojo por el foro de vez en cuando y ya se me están acabando...
Bueno, pues ya están los votos de 3 de los 4 jueces, lo que es una buena noticia salvo por las grandes discrepancias que hay entre unos y otros Vamos, que va a costar ponerse de acuerdo. Mejor que os lo toméis con calma.
Parecía fácil la definición de conspiración, ¿eh? Pues no.
Venga, confiesa, lo de convocar un concurso de relatos sobre conspiraciones ya era una conspiración misma ¿verdad? :D
Bueno, pues ya están los votos de 3 de los 4 jueces, lo que es una buena noticia salvo por las grandes discrepancias que hay entre unos y otros Vamos, que va a costar ponerse de acuerdo. Mejor que os lo toméis con calma.
Parecía fácil la definición de conspiración, ¿eh? Pues no.
Nada que no se pueda solucionar con un par de jamones. ¿Dirección de envío, por favor?
5 días sin que nadie pregunte "cuánto falta"!!!!
Sin duda ha habido una conspiración para silenciar a todos los pobladores del foro... sólo sobrevivo yo
Venganza!!!!!
5 días sin que nadie pregunte "cuánto falta"!!!!
Sin duda ha habido una conspiración para silenciar a todos los pobladores del foro... sólo sobrevivo yo
Venganza!!!!!
Algo parecido pensaba yo. Aunque más bien me inclinaba por pensar que el resto estaba conspirando para dejarme una vez más fuera del Calabazas.
Yo ya casi me habia olvidao, jajaja. Mandan email si te seleccionan? Lo digo por no estar metiéndome aquí cada dos por tres... Jajaja.
Sí, primero informan de la lista a los seleccionados, después a la lista de correo de la editorial y , si no lo ha colgado aqui algún espabilao, la cuelga Pata jjajjajajjaja
¡Ahora todos a mirar el correo como desesperados!
OcioZero · Condiciones de uso
Venga, va. Modo vacaciones off, señores del jurado, que estamos ya preguntándole hasta a nuestras madres por el resultado...
Www.elclubdelosinsomnes.blogspot.com