XVII Convocatoria de Calabazas en el Trastero: Conspiraciones

283 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de insomne
insomne
Poblador desde: 17/04/2014

Venga, va. Modo vacaciones off, señores del jurado, que estamos ya preguntándole hasta a nuestras madres por el resultado...Risa cachonda

Imagen de LCS
LCS
Poblador desde: 11/08/2009

Ya estoy seguro. No me queda ninguna duda: detrás de todo esto hay una conspiración para que salga antes el fallo del steampunk.

¿Lo he descubierto, eh? ¿A que sí? ¿A qué sí?

Heyhey

Imagen de jane eyre
jane eyre
Poblador desde: 02/03/2009

ojalá, que yo para este no llevo papeletas jjajjajjaja

Imagen de LCS
LCS

A mi me da igual. Yo las llevo en las dos.

Imagen de Sanbes
Sanbes
Poblador desde: 16/10/2013

LCS dijo:
Tranquilos, que se de muy buena tinta que cada minuto que pasa, queda un minuto menos para que nos enteremos del fallo.

Jajajaja

Típico consejo de sabiduria.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Risa cachonda

Me temo que no hay novedades. Pero no os angustiéis, que Asesinos históricos tiene que estar a punto de salir de imprenta y así os distraéis.

Por mi parte comentaros que tengo la impresión de que esta ha sido una convocatoria de premisa dificil. Muchos relatos no parecen ajustarse bien a lo que es una conspiración o no saben sacarle partido.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Belagile
Belagile
Poblador desde: 09/12/2013

Llorar esas palabras me dan de lleno.

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de phlegm
phlegm
Poblador desde: 04/11/2013

Ainsss... paciencia...

Patapalo dijo:

Por mi parte comentaros que tengo la impresión de que esta ha sido una convocatoria de premisa dificil. Muchos relatos no parecen ajustarse bien a lo que es una conspiración o no saben sacarle partido.

Es lo que tiene enviar los relatos a las 23:59 del día de fin de convocatoria. Las cosas que salen :D

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Poblador desde: 09/07/2013

La leche Patapalo, ya pensaba que te había apresado algún corsario o te había devorado algún familiar de Sharkbook...

Patapalo dijo:

Risa cachonda

Me temo que no hay novedades. Pero no os angustiéis, que Asesinos históricos tiene que estar a punto de salir de imprenta y así os distraéis.

Cómo te gusta añadir expectación, como si no fuera suficiente con el "me habrán elegido?? cuándo saldrá la lista de seleccionados...??", ahora encima hay que lidiar con el "se referirá al mío?? me habrán vetado por déficit conspiratorio...??"

Joeeeeerrrr (que diría Pepe Viyuela) Mmmh

Imagen de Patapalo
Patapalo

Risa cachonda Por eso lo comento, que últimamente estáis muy poco de vivisecciones.

Por cierto, ¿alguien me explica la correlación entre el diablo y las conspiraciones? ¿Es vox populi que está detrás de todo o qué?

Imagen de Sanbes
Sanbes

[quote=Patapalo]

Risa cachonda Por eso lo comento, que últimamente estáis muy poco de vivisecciones.

/quote]

Desgraciadamente doy fe. Snif :(

Imagen de jane eyre
jane eyre

Patapalo dijo:

Por cierto, ¿alguien me explica la correlación entre el diablo y las conspiraciones? ¿Es vox populi que está detrás de todo o qué?

La culpa la tienen los cristianos, milenios culpando de tooooodo al mismo, es lo que tiene jajjajjajjajajja

Imagen de Belagile
Belagile

Joe, Pata, has comentado dos cosas sobre los relatos y en las dos me he dado por aludida Gota

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de insomne
insomne

En el mío el malo no es el diablo... Me da eso más posibilidades?? Jajaja. La verdad es que me salió algo que quizá no es muy fosco en el sentido más estricto de la palabra, pero aún hay fe. Decid algo yaaaaaa!

Imagen de Patapalo
Patapalo

Belagile dijo:

Joe, Pata, has comentado dos cosas sobre los relatos y en las dos me he dado por aludida Gota

Eso es por los nervios Risa cachonda

Demonios, tengo unas ganas de abrir plicas para enterarme de quién ha escrito cierta conjura...

Por cierto, otra curiosidad: la convocatoria se ha prestado en cierta manera al síndrome púlpito, por el cual el autor navega entre las conflictivas aguas limítrofes entre el artículo de opinión y la narrativa propiamente dicha.

Imagen de Patapalo
Patapalo

insomne dijo:
En el mío el malo no es el diablo... Me da eso más posibilidades?? Jajaja. La verdad es que me salió algo que quizá no es muy fosco en el sentido más estricto de la palabra, pero aún hay fe. Decid algo yaaaaaa!

Cuanto menos se coincide con el enfoque de otros relatos, más posibilidades de entrar, claro. Pero me temo que no hay nada seguro ni determinante.

Imagen de Belagile
Belagile

Cada vez estamos más cerca de la fecha que yo dije Lengua aunque me atrevería a retrasarlo al 31...

A veces se me olvida que he participado en este Calabazas, no tengo ninguna esperanza, jaja. Los que hice de Aparecidos son mucho mejores, esta temática se me ha dado fatal... 

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de phlegm
phlegm

Sin piedad. Mantened la intriga y alentad la conspiración.

Hasta que el morderse las uñas no llegue al muñón del codo, no soltéis prenda Lengua

Imagen de insomne
insomne

Patapalo dijo:

Belagile dijo:

Demonios, tengo unas ganas de abrir plicas para enterarme de quién ha escrito cierta conjura...

Por cierto, otra curiosidad: la convocatoria se ha prestado en cierta manera al síndrome púlpito, por el cual el autor navega entre las conflictivas aguas limítrofes entre el artículo de opinión y la narrativa propiamente dicha.

Lo único que consigues con estos comentarios es que las uñas dejen de existir y dejen paso al muñón, pedazo de... pirata.

Imagen de Belagile
Belagile

Patapalo dijo:

Belagile dijo:

Luego te quejas de que estemos nerviosos.

Lo último me ha dejado con cara de poker.Ceja

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Poblador desde: 09/07/2013

phlegm dijo:

Sin piedad. Mantened la intriga y alentad la conspiración.

Hasta que el morderse las uñas no llegue al muñón del codo, no soltéis prenda Lengua

¿Muñón? ¿Qué muñon? Yo ya me puedo oler el sobaco Mmmh

Imagen de Misne
Misne
Poblador desde: 24/09/2012

Cruz Diablo dijo:

phlegm dijo:

¿Muñón? ¿Qué muñon? Yo ya me puedo oler el sobaco Mmmh

Yo con los muñones no tengo problema, pero voy echando un ojo por el foro de vez en cuando y ya se me están acabando... Risa cachonda

http://reciclajerolero.blogspot.com.es/2010/06/el-ojo-del-contemplador.html

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Patapalo
Patapalo

Bueno, pues ya están los votos de 3 de los 4 jueces, lo que es una buena noticia salvo por las grandes discrepancias que hay entre unos y otros Risa cachonda Vamos, que va a costar ponerse de acuerdo. Mejor que os lo toméis con calma.

Parecía fácil la definición de conspiración, ¿eh? Pues no.

Imagen de phlegm
phlegm

Venga, confiesa, lo de convocar un concurso de relatos sobre conspiraciones ya era una conspiración misma ¿verdad? :D

Imagen de insomne
insomne

Patapalo dijo:

Bueno, pues ya están los votos de 3 de los 4 jueces, lo que es una buena noticia salvo por las grandes discrepancias que hay entre unos y otros Risa cachonda Vamos, que va a costar ponerse de acuerdo. Mejor que os lo toméis con calma.

Parecía fácil la definición de conspiración, ¿eh? Pues no.

Nada que no se pueda solucionar con un par de jamones. ¿Dirección de envío, por favor?

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Poblador desde: 28/06/2013

5 días sin que nadie pregunte "cuánto falta"!!!!OooohOoooh

Sin duda ha habido una conspiración para silenciar a todos los pobladores del foro... sólo sobrevivo yoEnfado

Venganza!!!!!

Imagen de LCS
LCS

Lord_Ruthven dijo:

5 días sin que nadie pregunte "cuánto falta"!!!!OooohOoooh

Sin duda ha habido una conspiración para silenciar a todos los pobladores del foro... sólo sobrevivo yoEnfado

Venganza!!!!!

Algo parecido pensaba yo. Aunque más bien me inclinaba por pensar que el resto estaba conspirando para dejarme una vez más fuera del Calabazas. Demonio

Imagen de insomne
insomne

Yo ya casi me habia olvidao, jajaja. Mandan email si te seleccionan? Lo digo por no estar metiéndome aquí cada dos por tres... Jajaja.

Imagen de jane eyre
jane eyre

Sí, primero informan de la lista a los seleccionados, después a la lista de correo de la editorial y , si no lo ha colgado aqui algún espabilao, la cuelga Pata jjajjajajjaja

Imagen de Sanbes
Sanbes

¡Ahora todos a mirar el correo como desesperados!

OcioZero · Condiciones de uso