XDDDD
XVII Convocatoria de Calabazas en el Trastero: Conspiraciones
34 conspiraciones sobre el cofre del muerto... Ron, ron, ron, la botella de ron...
39 conspiraciones recibidas. Entierros superado.
41 conspiraciones en marcha.
41 conspiraciones en marcha.
42 (como mínimo) en cuanto termine la mía
Por fin conseguí terminarlo. Entre esta noche y mañana le doy un repaso y el miércoles o el jueves lo mando.
Pues de momento van 54 relatos recibidos. Se ha superado Fútbol.
Mira que me gustaría participar, porque además tengo el relato bastante pensado, pero se me está dando mal la semana (y aún puede complicarse más), así que me parece que se quedará en la pila de descartes hasta que haya tiempo de redactarlo como es debido.
Venga, valiente, que quedan casi tres días completos.
60 Conspiraciones. Se ha igualado Asesinos históricos.
Yo tengo el mío a punto, casi.
Pido disculpas por adelantado a la organización.
Pido disculpas por adelantado a la organización.
¿Por qué? ¿Piensas revelar nuestros hilos para conquistar el mundo?
El tema se presta a ello, Pata.
Y quieras que no, es hora de que todos sepan lo que lleva ocurriendo entre bastidores desde los inicios.
Dicho todo con cariño y respeto.
60 Conspiraciones. Se ha igualado Asesinos históricos.
Pues anoche (si no me confundí con el sueño y la empanada mental que manejo con tanto exámen y mandanga rara) envié el mio, así que ya se deberían haber superado a los asesinos esos de la historia...
Seguramente. A lo largo del día espero dar acuses de recibo.
Pues si Dios no l remedia,esta tarde mandaré mi segundo relato.
Que el Señor nos pille confesados...
Sigo nadando.
Muy buenas cuadrilla!
Soy nuevo en esto y todo eso, y... una conspiración más pa' la saca!!!
Bienvenido a bordo y suerte con el tema.
Seguramente. A lo largo del día espero dar acuses de recibo.
¿Al final se enviaron los acuses? Porque el plazo ya ha terminado y no he recibido ninguno...
No, no se mandaron: me surgió un imprevisto vecinal ligero y luego ya tuve que pillar el coche para París. Hoy me pondré con ello, no os preocupéis.
Y decían que la vida del pirata era corta y tranquila.
Y decían que la vida del pirata era corta y tranquila.
Esperemos que se equivoquen en las dos cosas
87 relatos al final, superados los Mitos de Cthulhu pero por detrás de Arañas.
¡Mola!
Gran convocatoria, tras las pasadas.
Y ahora a esperar la siguiente, que en lo de Steampunk no me quiero meter. No es mi mar y nadaré por otros piélagos.
Y el tema de la nueva convocatoria es...
En breves
Qué te gusta escucharme jajjajjajjaja
Sí
El caso es que estoy en París y se me complica la gestión de todo. A ver si hoy cuelgo las bases nuevas...
Esto... no sé si me ha dado más coraje leer que tienes las bases nuevas y no las cuelgas o el modo taaan sutil de soltar (como el que no quiere la cosa sin ánimo, por supuesto, de crear envidia alguna) que estás en París. jjajjajajjajja
Conspiración mandada.
cha-chaaaan
¿O no?
cha-CHA-cha-CHAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!
Sí, sí, mandada. Le he dado a enviar y tal... así que sí, todo ok. Bueno... pues eso, que nada más. Venga... dew.
El rebaño del lobo