El INE ha encontrado la forma de hacer crecer nuestra economía

93 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Es que hay que tener en cuenta la naturaleza de cada droga.

El éxtasis causa muy buena sensación la primera vez que la tomas pero no es adictiva. No tiene sentido tomarla continuamente, ni siquiera cada semana porque el cerebro tarda bastante tiempo en recuperarse y no causa efecto al volver a tomarla. Por tanto es más fácil tener una actitud responsable respecto a ella y decir "la tomaré en tal y tal ocasión". De enganchar será a la actitud de meterse algo cada finde, por lo que acabarás adicto a otras cosas.

Con el LSD y las setas yo creo que el tema está en que nadie soporta semejantes viajes de forma muy seguida, es muy raro engancharse a algo así.

La cocaina sí que engancha muchísimo, desde el principio, y causa esa sensación de estar pensando en meterte la siguiente raya durante toda la noche. Sobre si es agradable la primera vez que te metes es que la mierda que llega aquí ya está cortadísima, y "controlas" más la dosis de lo que te sienta bien. Habría que ver el efecto de meterse por primera vez cocaína en Colombia xDD

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

ve al médico

obviamente cada droga es diferente, y las hay que no causan adicción física (como la mayoría de alucinógenos). pero incluso las que la causan, como el alcohol, son consumidas por muchísima gente, y la mayoría no se vuelve adicta. luego el problema no está en la droga sino en el uso que se hace de ella.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

OcioZero · Condiciones de uso