Salve:
Bien, veamos ...
- Pani Poni Dash: Es una variante de Lucky Star, o sea, 0% historia - 100% referencias frikis. Sin embargo no me pareció tan cansada de ver. Además está Tachibana Rei y mecionan a Chuck Norris en el capítulo 22 y el 24, por lo que pérdida de tiempo no fue.
- Sky Girls: Huele a loli-moe por todo lado, pero la historia salió mejor de lo que creí (eso, o puse la barra demasiado baja), el punto es que que no hay pantyshots cada medio minuto y carajadas de esas. Lo que sí tengo en contra es tener que esperar como 8 capítulos para el primer pleito real. Ah, y Pedobear me semi-owneó con Ichijo Eika. :D
Ahora estoy con Strike Witches, que por el momento tiene más acción y fanservice que Sky Girls. XD Después veré Jinki Extend para trollear a Tecman-san y luego GaoGaiGar para expiar por mis pecados. XP
En Taro Adun
Salve:
Arche-ojosan dijo:
Volviendo al tema, en mi infinito ocio vacacional (y porque estoy prácticamente solo en la casa) me volé todo HOTD ayer. La historia quedó mejor de lo que pensé, eso o mis recuerdos del manga son bastante deficientes, lo cual también es probable. :D El punto es que no fue tan gore + fanservice como pensé que sería.
Ahora estoy viendo una cosa que se llama Pani Poni Dash. Es ... comedia mutante. O algo así. Under-san la vió por causa de esto, luego me pasó una imagen de Tachibana Rei y el resto ya debería ser obvio.
En Taro Adun
"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."
Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)