Qué series estais viendo ahora?

441 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Maria Holic terminada: Porqueria. Senti que se me pudria el cerebro y hasta consideré si seguia gustandome el anime o esa "etapa" ya me pasó. Era como una versiòn mala del anime de Karekano con todos sus defectos y ninguna de sus virtudes. Alejense de esto como si fuera la maldita plaga.

Pero después terminé Tatami Galaxy y fue hermoso. Muy hermoso D: Ojala todos aqui la vean. Por el capitulo 4 y 5 pense que no iba a ninguna parte pero la segunda mitad volvió a engancharme aún más.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Welcome to mah world Ryuko...Welcome to mah world.

Ahora vi imagenes de Maria Holic y la animacion y dibujo se me hicieron bonitos, mas por la apariencia creo que será "another shojo anime" que empieza y terminará en lo mismo. Y si de por si hace mucho que no veo anime dudo que vaya a empezar con este. Lo dudo mucho.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Queen's Blade primera y segunda temporada 

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es que maria holic no es un shojo sino una parodia del yuri que tiene sus momentos cuando maltratan a la protagonista pero empeora duro. La serie es ruidosa as fuck y poco graciosa. Demasiado lolsorandumbxD, y maria mismo es bastante anecdotico, apenas sale pese a que le dedican el opening.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Yo suelo pasar del shojo casi que automáticamente, así que no tengo problemas en alejarme de eso como si fuera la plaga, porque para mí lo es. En cuanto a la otra serie, la investigué, me pareció LOLWUT y la bajaré si me acuerdo.

PD: LOL al post de Orion-san.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pero... pero acabo de decir que no es shojo ._. de hecho es seinen. Es parodia de shojo, hasta aparecen imagenes de los personajes dibujados extra shojo que me causaran pesadillas por siempre.

Esos ojos.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Bueno, no la he visto por ende no sabia si era shojo o no. Pero bueno, si lo llego a ver (dudo que lo haga) será porque me gusta el dibujo.

Por cierto...¿Ese es el anime donde pasan los putos ojos mutantes esos? xDDDDDDDD

En cuanto a Queen's Blade...yo no lo iba a ver por la trama ni nada, porque sabia que no tendria, solo lo veria para ver boobs and stuff...vi los primeros 5 y con eso bastó para que dijera "Enough D:"

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

En cuanto a Queen's Blade...yo no lo iba a ver por la trama ni nada, porque sabia que no tendria, solo lo veria para ver boobs and stuff...vi los primeros 5 y con eso bastó para que dijera "Enough D:"

I  Love Ecci, estan buenas las ragazzas, garotas

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ryuko-san dijo:

Pero... pero acabo de decir que no es shojo ._. de hecho es seinen. Es parodia de shojo, hasta aparecen imagenes de los personajes dibujados extra shojo que me causaran pesadillas por siempre.

Error mío. :D Pero igual mantendré mi distancia.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

maria holic  vi solo 2 capis y dej los 12 episodios para algun dia verlos, creo que hay continue maria holic alive,

 

bueno, es una comedia bizarrra, una chica homo...lesbiana  ella mismo lo dijo en en anime, jajaja  un transvestido,

una jefa de dormitorio que parece un demonio zorro,  .....es una locura ver ese anime,  no es malo, pero.. es seinen no???

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Joder, he descubierto hace nada el jdownloader y me he bajado ya 10 o 12 series. La mayoría de ellas son revivals de series ya vista (toda la primera temporada de Dragon Ball con goku de niño, impagable, Kare Kano,  Shaman king, GTO, la vision de Escaflowne, Evangelion...) Y estoy buscando algo así grandioso, nuevo, y la verdad que nada me convence.  He bajado Beelzebub, un anime relativamente nuevo, de la Shonen Jump y está bastante curioso, pero no pasa de ahí. One Piece ídem, retomada después de mucho tiempo y con mucho gusto también, pero poco más...

 

Necesito algo Seinen, sabéis de algo?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Necesito algo Seinen, sabéis de algo?

joder,  te recomiendo algunos que he visto en ingles, español, japones

Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls

Ninja Scroll movie y serie de tv (13 capis)

Berserk

Black Lagoon, Black Lagoon second , Black Lagoon roberta ovas 1-5

Darker than black 

 Devil May Cry

El Cazador de la Bruja

noir

Madlax

Fortune Arterial

Golgo 13

Hellsing   y  ovas

Murder Princess

wicked city

devil man

Samurai Champloo

vampire hunter D

Shakugan no Shana

Kaze no Yojimbo

Blood: The Last Vampire

freezing

Black Blood Brothers

afro samurai

the twilight of the darkmaster

Bio Hunter

wolf rain

ghost in the shell

gilgamesh

Gankutsuou El Conde de Montecristo

Mugen no Juunin

Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto 

Tokyo Tribe 2

 hokuto no ken  y todo sobre secuelas de , tios , hermanos de kenshiro

akayashi

kaiji

etc etc, ya me canse...ve algunas. saludos

 

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Gracias John, pero la mitad de los que has puesto los he visto y la otra mitad no me interesan.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Sí, yo también creo que pocas de las series de la lista sean Seinen.

Gracias Orion, en cuanto llegue a casa pongo a bajar las que has dicho a ver qué tal. Y, que sea una paranoia tampoco me importa demasiado, no sé, al menos paranoia al nivel Paranoia Agent lo soporto, lo mismo pasando de ahí ya no puedo con ello.

 

Ah, y algún Shojo de esos tuyos recomiendas? Que desde Toradora no levanto cabeza...

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Hostia, para llorera la que te pegas con Érase una vez nosotros, Bokura ga ita creo. Hay una versión anime pero te deja en el tomo 3 del manga. Si puedes échale un ojo que te va a molar.

 

A bajar recomenaciones!

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

(hiroki endo )mi estimado Turner,,  los que menciono Orion, te gusta mas el seinen comico, toradora ,etc. haberlo dicho antes. bueno la lista la puedes encontrar en mcanime, wikipedia, animenetworks, etc.

 

 

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Pd: Joder con el final de Madoka magica JODER QUE GUAPO los tres últimos capítulos son la polla.

   guapo ?????? 

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

   guapo ??????

O sea, qué chingón

Voluntad Heredada...

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

O sea, qué chingón

    Por un momento me imagine;

  • El nombre se relaciona con el episodio.
  • Orion es hombre  ó mujer o trans?.
  • Es Gay, con todo y mi  respeto.
  • Si Orion no es Mexicano, es algun tipo de argot, jerga, calo, slang word, speech,  de su país para describir algo en particular sobre algun tema, concepto o estusiamo,jeje.
  • (Primisia) salio del closet, como ricky martin , tom cruise, travolta, jean claude van dame
  • tal ves Lei mal y lo leere de nuevo.
Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Simplemente Castle, es que la mayoría de los anime que pusiste en la lista no los considero Seinen. De cualquier manera pocos anime recomendados por Orion me han defraudado.

 

Ah Orion y si lees el manga le vas cogiendo una manía al Yano ese que alucinas. Pero luego ves que no es tan malo, pero luego sí. Y al final lloras.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Simplemente Castle, es que la mayoría de los anime que pusiste en la lista no los considero Seinen. De cualquier manera pocos anime recomendados por Orion me han defraudado.

quieres verdadero Seinen,  pero mas  o menos cuales son tus subgeneros seinen, comicos, eroticos, comicos  al rato que termine el partido del manchester U. vs Shalke 04, te los pongo.  pero nesesito sabe mas o menos que animes de ese tipo te han gustado para saber cual poner y cuales son tu gustos, 

En España solemos usar el termino "guapo" para referirnos a cosas.
 

Oki doki, bueno,  es bueno saberlo, 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Joder con el final de Madoka magica JODER QUE GUAPO los tres últimos capítulos son la polla.

Shh shh shh!! Le dije a un amigo que la iba a maratonear con el y porque su computadora es un puto asco de los 90s no he pasado del quinto capitulo.

No quiero spoilers.

Hasta el domingo-lunes la veo entera. Por mientras Bakemonogatari.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

http://www.frozen-layer.com/animes/tag/Seinen?page=1

 

1-7

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Ao no Exorcist

High School Of The Dead

Deadman Wonderland

Steins-Gate

kaiji 2

Ano Hi Mita Hana

x-men

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Yo me empecé a leer Over Fence, nuevo manga de Mitsuru Adachi, para variar, de beisbol xDD pero no me quejo, siendo que es mi deporte preferido. El grupo de scans Immortal Abyss sacó el capítulo 1, aunque se anunció que la serie será irregular y no se sabe cuándo saldrá el 2. Siendo de Adachi, valdrá la pena la espera; se publica en la revista mensual de Shogakukan.

Voluntad Heredada...

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Yo voy como por la mitad de Hikaru No Go. El drama a veces cae pesado, pero está bien. Sai a veces da cosa, pero en la era Heian tenían modas mutantes así que al menos eso lo explica.

PD: Orion Baratheon. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

De esas sólo he visto (y conozco) Natsu No Arashi, que es slice of life + fantasmas + viajes en el tiempo. A pesar del primer elemento a mí me pareció buena, una de las pocas veces que he visto viajes por el tiempo sin incurrir en paradojas mutantes.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Orion-san dijo:

La primera es, como lo diría... está a medio camino entre K-on! y Claymore xD en serio.

¿Qué? Esa me la apunto. XD

En otras noticias he visto el anime de Wolverine. A diferencia del de Ironman (que pudo haber sido mejor) fue épico.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Charlie P Raven
Charlie P Raven
Desconectado
Poblador desde: 21/05/2011
Puntos: 333

¡Vaya! Parece que hay bastante influencia oriental por aquí. Yo el único Anime además del obligado Dragon Ball que he visto completo es Death Note, pero tengo inclinación a las series americanas, mi gran favorita fue Lost, que perdió su camino, claro, luego de 3 temporadas excelentes, veía varias series pero todas ya finalizaron, sólo me quedan House, Supernatural y Psych. 

Y mi alma, debajo de esa sombra que se tiende sobre el suelo, no será prisionera... Nunca más
nevermoreb612.blogspot.com

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Otra que va para la lista.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

 OcioZero · Condiciones de uso