Qué series estais viendo ahora?

441 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Orion sabe quién es Dvorak por Nodame Cantabile...

 

Bajando Legend!!

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

No te indignessss

 

Estoy viendo ahora Honey & Clover y... no me termina de convencer eh?? Mejora hacia el final??

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Orion-san dijo:

Estoy siguiendo semana a semana USAGI DROP ...

¿Cómo está en cuestión de sentimentalismos y carajadas afines? Porque admito que le quiero llegar, pero si me ponen a parir mucho con eso mejor vuelvo grupas.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Entonces me arriesgo. Va para la Lista.

¿Redline no es que está queriendo salir desde hace como un año o es que ya la produjeron?

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de John Castle 4
John Castle 4
Desconectado
Poblador desde: 31/08/2011
Puntos: 37

blade

Dantalian no Shoka

 

y las clasicas (naruto, one piece, bleach, ss lost canvas, etc).

put_ patapalo

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Acabo de terminar High School of the Dead...no se como reaccionar...la verdad...no se...No se si ponerme mogollon, tener ataques de awesomenes, despotricar o reirme...es que...tan surrealista.

Tan...

DISPARO ENCIMA DE TUS BOOBS QUE VAN A TEMBLAR COMO GELATINAS A MEDIO CUAJAR =D

Los "Random boob grab or boob rub"

O

"Matrix scene with two deformed boobs ducking the bullet at the speed of light" (lo siento Cid, Saeko es osom pero los productores terminaron por tener un combate a muerte entre mi sentido comun y mi perversion)

O la frase legendaria de Saeko

"..................................I'M WET!!!!!!!!!!!!"

Dios es que...god...xD...Dios...what the...DIOS...WHAT IN.....MOTHER...FUCKING...HELL...WHAT...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Under-san dijo:

(lo siento Cid, Saeko es osom pero los productores terminaron por tener un combate a muerte entre mi sentido comun y mi perversion)

XD XD XD XD

Igual esa discusión ya la tuvimos hace un par de páginas. Sólo recuerde que es un anime que trata sobre matar zombies y fanservice. Con eso en mente la única parte que que me dejó medio "en la luna" fue cuando llegaron a la casa de Saya y se comenzaron a comportar de forma errática. Dieron una explicación aceptable pero no me terminó de convencer.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

 Aunque esto se veo muy jodido xD voy a comentar tres que estoy leyendo:

Magi: Imperdible. Shonen en estado puro, con personajes muy buenos, una evolución de la historia notable y ritmo frenético. Ya tiene anime, acaba de salir, tiene sólo cuatro episodios. No se arrepentirán de leerlo.

Btooom!: No está mal. Un gamer extremo (enviciao es poco xD) es secuestrado y llevado a una isla donde va a juagr su juego en línea, pero en la vida real. Explosiones, mentes retorcidas, coolismo, gran dibujo. También tiene ya anime, pero no lo he visto xD Es de publicación mensual.

Yamada-kun to 7-nin no Majo: De la misma autora de Yankee-kun to Megane-chan, igual de hilarante. Absurda al inicio, se va volviendo congruente con su propio mundo. Nunca dejas de reír xD es de instituto, pero no es soso ni nada. Apenas tiene 35 capítulos de manga, así que le falta bastante para anime.

Ahí está mi granito de arena para algo de vidilla a esto xD

Voluntad Heredada...

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Intenten leer esto ahora que faltan los comentarios de Orion. XD

Y bueno, ya que GL dio muestras de vida ( XD ), yo también procedo a contestar. Terminé Dennou Coil y es recomendable, aunque a veces la historia es confusa; estoy viendo Kampfer, sí, sabía en lo que me estaba metiendo, pero igual de momento me medio lleva el carajo. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Yo hace MILENIOS que no veo anime =D creo que me estoy ateniendo a esperar el proximo capitulo de Hellsing Ultimate...de hecho solamente he visto manga y el ultimo manga que leí fue 20th Century Boys...fué lo mejor que he visto en años.

Cid...Kampfer de que trata? Porque el nombre suena osom pero creo que ya he leido acerca de y me suena a...algo relacionado a bishonens...digame para ir con cuidado.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

 Ya vi de lo que trata...y estaba equivocado, lo confundí con otro...aunque...no se si decir si salió mejor o peor...

...El Kaiser Wilhelm II llora en el mas allá al ver como transgreden el idioma alemán con eso...

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

The Undertaker 777 dijo:

 Ya vi de lo que trata...y estaba equivocado, lo confundí con otro...aunque...no se si decir si salió mejor o peor...

...El Kaiser Wilhelm II llora en el mas allá al ver como transgreden el idioma alemán con eso...

R.I.P.

YAY hay botón de citar!! :3 :3 xD (cuando "desaparecí", no había).

De Kampfer, yo me leí unos capítulos del manga porque, ya sea por razones morbosillas u otras de mis gustos manga, siempre me han llamado la atención los Gender Bender, pero no me gustó demasiado, sencillamente porque me pareció muy plano, muy simple.

Me han recomendado Code: Breaker. ¿Alguien la ha leído? ¿Qué tal está?

Voluntad Heredada...

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Grand Line dijo:
Me han recomendado Code: Breaker. ¿Alguien la ha leído? ¿Qué tal está?

Lo investigué y la historia parece estar bien ... pero es de la misma mangaka que Samurai Deeper Kyo, una de las cosas más desastrosas que jamás haya leído, así que recomiendo precaución.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

 Pues yo te recomiendo este Codebreaker: http://www.youtube.com/watch?v=9mbVFgTFdFg

 

=D

 

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

No sabía dónde ponerlo, pero no me apetece abrir un tema nuevo para esto, porque yo ni leía la serie xDDD

Comentar que Tutor (Katekyo) Hitman Reborn! terminó en Japón en su capítulo 409. Ignoro si fue un final planeado o si fue uno apresurado por los editores de la Jump (que hace poco enviaron a Nurarihyon no Mago a terminar en la Jump Square mensual).

¿Alguien leía esta serie?

Voluntad Heredada...

Imagen de Charlie P Raven
Charlie P Raven
Desconectado
Poblador desde: 21/05/2011
Puntos: 333

¿Series nuevas? Pues sólo estoy viendo dos: The Walking Dead (cada vez me parece el heredero definitivo de Lost) y Once Upon a Time (cursi por ratos, pero me fascina la narrativa, la forma que unen tantos personajes en una historia que es simple. Mención honorífica a la historia del Sombrerero Loco)

Y mi alma, debajo de esa sombra que se tiende sobre el suelo, no será prisionera... Nunca más
nevermoreb612.blogspot.com

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Charlie P Raven dijo:
¿Series nuevas? Pues sólo estoy viendo dos: The Walking Dead (cada vez me parece el heredero definitivo de Lost) ...

¿Y eso es bueno o malo? =D

Dejando eso de lado, el post es sobre series de anime.

En Taro Adun
 

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Executor Cid dijo:

Salve:

Charlie P Raven dijo:
¿Series nuevas? Pues sólo estoy viendo dos: The Walking Dead (cada vez me parece el heredero definitivo de Lost) ...

¿Y eso es bueno o malo? =D

Dejando eso de lado, el post es sobre series de anime.

En Taro Adun
 

Aunque hay un comic mensual sobre The Walking Dead, americano, pero se ve influenciado por manga xDD

Yo me comencé a leer Shinmai Fukei Kiruko-san, serie nuevecita de la Weekly Shonen Jump (tiene tres capítulos, aunque sólo dos traducidos hasta hoy), y no está mal. En Pixiv (el deviant japonés) hay furor de fanarts de Kiruko xD

Kiruko es una policía novata, que viene de trabajar como mercenaria. El pueblo donde trabajará es de provincia, con poca proyección y todos sus destrozos serán responsabilidad de su compañero y superior por experiencia Haruki Anjou.

La premisa es rara, ya sé, pero es graciosa (no tanto como Gintama o Sket Dance, pero no está mal) y un tanto original, ya que aunque Kiruko es policía, no se asemeja mucho a la historia de Ryoutsu de Kochikame.

Voluntad Heredada...

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Me suena a Full Metal Panic!, esto es, paramilitares desmadrando al mundo civil (como Chuck Norris manda).

¿Estoy en lo cierto o no?

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Raflink
Raflink
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2009
Puntos: 324

Yo quisiera volver a ver "Full Metal Panic? Fumoffu".

"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."

 OcioZero · Condiciones de uso