Fin del mundo a domicilio

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Empezamos bien la semana. Llaman al portero automático y voy a abrir pensando que es la compra. Total, que me dice una mujer soy Madame no-sé-qué (y yo, fijo que es una vecina), que el pasaje de los hombres (y yo pensando en que estaremos bloqueando el paso con las bicis) es temporal y que van a arrasar la tierra (y como estoy medio sopa, pensando que hablaba de que iban a derribar el patio interior para hacer una calle o algo) y que si le puedo abrir para decirle cuando creo yo que va a ser el fin del mundo.

Señora, ahora mismo no puedo contestarle. Sí, déjeme su revista y meditaré la cuestión. Sería catastrófico errar en mis cálculos. Puta lógica de las sectas apocalípticas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

¡¡¡¡Es amo de casa y hace telecompra!!!!

Desde el TeleBotellona de mis tiempos universitarios no he visto nada más vergonzante.

Haberla dejado pasar, hombre. Desalmado. Tus bicis van a provocar el fin del mundo, ¿es que no te preocupa?

Como reflexión final... ¿A nadie más le parece sospechosamente similar Metz y Ankh Morpork? Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

A mí lo que me parece sospechoso es que el post del clon tenga más sentido que esto.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Hombre, es que os cuento las cosas semiraras Triste

Imagen de Patapato
Patapato
Poblador desde: 11/09/2013

Hemos ido al supermercado el mayor y yo. En el camino me pregunta "¿qué edad sería la ideal para tener sexo por primera vez?". Tragué saliva con ansiedad. He tenido que desviar la plática hacia el kendo, por el cual sigue sin interesarse.

www.abadiaespectral.com

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

SuperPatchZ7 dijo:

A mí lo que me parece sospechoso es que el post del clon tenga más sentido que esto.

Risa cachondaRisa cachonda joder que sí

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Patapato dijo:

Hemos ido al supermercado el mayor y yo. En el camino me pregunta "¿qué edad sería la ideal para tener sexo por primera vez?". Tragué saliva con ansiedad. He tenido que desviar la plática hacia el kendo, por el cual sigue sin interesarse.

Patapalo y su culturización mexicana.

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Phon dijo:

Patapato dijo:

Patapalo y su culturización mexicana.

Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

OcioZero · Condiciones de uso