Pensaba que no era propiedad de la Iglesia. ¿Entonces la Generalitat pensaba que se habían cumplido los trámites y fue engañada?
ni idea. pero teniendo en cuenta que se trata de una administración pública, con técnicos y abogados de todo tipo, no me creo que no lo supieran.
de todos modos esas obras según se dice estaban olvidadas en aragón, vinieron a catalunya, teóricamente se restauraron, las pusieron en un museo donde no iba ni dios a verlas, y ahora que están en aragón volverá a pasar lo mismo xdd ya ves tu las putas obras.
saludos
Esto debe ser una errata. Quisiste decir que la Iglesia (no Aragón) debe resarcir a la Generalitat.
Porque si no es así, me gustaría saber qué lógica puede tener. Es como si te roban el coche, lo venden luego y cuando lo recuperas le tienes que pagar al que lo compró los gastos de mantenimiento.
porque quien adquiere ahora las obras es aragón. supongo, vaya. osea al fin y al cabo la compraventa se hizo. las obras ERAN de la iglesia. osea no de aragón, de la puta iglesia. ahora mismo se supone que son de la comunidad de aragón, no de la iglesia. me equivoco? entonces es normal que sea aragón quien pague a catalunya lo que a ésta le costaron las obras. la iglesia simplemente ya las vendió en su momento.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM