no creo que la cup recupere los resultados del 27s
yo tampoco sé qué es lo mejor para los convergentes (hablo directamente de ellos, porque erc ya sabemos que son subnormales y harán todo lo que se les diga). supongo que de momento alargarlo todo al máximo, seguir con el victimismo y aprovechar el proceso judicial abierto contra tantos políticos independentistas. mientrastanto si pueden nombrar presidente al mongólico de turull o cualquier otro, pues mejor.
saludos
es verdad que hay un sector importante de creyentes en el procés, pero también es verdad que la gente con el paso del tiempo se va cansando. lo que pasa es que muchos de los catalanes pro procés que se van viendo desencantados, no encuentran una alternativa de voto que les convenza, o que consideren mejor que seguir votando a erc o a ciu. la cup no la cuento porque es minoritaria y no creo que vaya a más debido a que tienen un discurso antisistema, y eso en general no gusta.
saludos
Pues a mí no me sorprendería que la CUP subiera porque hay muchos nacionalistas que se han independizado del mundo real y no van a admitir que esto se ha acabado.
Una buena opción para esos votantes que dices sería abstenerse porque ahora mismo lo mejor para el nacionalismo sería una derrota discreta en las urnas para que la pelota pasase al tejado de los no nacionalistas y se hundiesen en discusiones mientras ellos se recuperan en la oposición.