Entonces como Roncero se sacó la carrera de periodismo tiene una opinión muy válida. Ahhh, vale.
Si te quieres poner en ese plan tu mismo. El mundial se jugará en las misma fechas también en Brasil, pero en enero y en Madrid les metemos 10. Bien.
Brasil ha pasado sin pena ni gloria, excepto en la final, esta Confe. Marcando gol primero y solventando. Con Uruguay lo pasó mal. Y ese penalty pudo cambiar el partido. Igual que la ocasión de Pedro, si llega a marcar el partido se hubiese igualado en todos los sentidos, ya que Brasil había bajado el tono y España empezaba a circular el balón. Luego el 2-0 antes del descanso fue el mazazo final.
Con Neymar no os entiendo. ¿Se va a desmadrar más en Barcelona que en Brasil?
Ah, es que Brasil es un lugar muy soso y como el chaval allí no es el puto rey del mundo pues ha estado muy calmadito. Neymar ha triunfado en Brasil como ningún otro futbolista en mucho tiempo antes de saltar a Europa. El chaval, 21 añitos, desde hace 2 ó 3 años lleva cobrando más que muchos grandes de Europa
En 2 años se vuelve, ya. Ha firmado por 4 ó 5 y el Barça ha pagado y va a pagar un pastizal. El club se va a volcar con él. Jugar al fútbol sabe, es cuestión de que quiera comerse el mundo o vivir la vida.
En qué te basas.
Por lo visto el pavo tenía como sueño jugar en el Barça, desde pequeño.
No sé si lo dices por eso que dijo que "me voy, pero volveré" porque pff, al igual con toda la carrera que le queda de puro estrellato se vuelve a jugar al Brasil, cuando el mejor fútbol se juega en Europa y eso lo sabe todo el mundo. Su carrera está aquí.
Yo a Neymar lo veo como un wey al que le encanta el desmadre. En Barcelona se va a destrampar saliendo de noche tipo Ronaldinho, bajará el rendimiento y máximo en 2 años regresa a Brasil.
Thoughts arrive like butterflies.