CONFECUP

80 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Fly dijo:

Yop.

Ella media cerca del metro ochenta y yo 1,75. Estaba muy buena de cuerpo, de cara era más bien fea. Se supone que iba para modelo, porque su hermana mayor era aun más alta, igual de fea de cara y ya trabajaba de modelo. La diferencia de estatura conmigo no era grande, pero cuando se ponía tacones era un cantazo. Nunca me sentí ridículo por ello, era más bien gracioso. Pero no estuve mucho tiempo con ella, porque la muy zorra volvió con su novio de toda la vida (éste sí que era más bajito, metro setenta raspado) mientras seguía conmigo y nos lo ocultaba a los dos.

Al final él se enteró antes que yo, quedó conmigo y sin venir a cuento me soltó un puñetazo en la cabeza y se rompió dos dedos. Luego ya lo aclaramos y los dos la pusimos de puta parriba.

#HistoriasDeFly

¿Se rompió dos dedos? ajaja, ganaste la pelea sin ni siquiera moverte. Eres un crack, ya quisiera Omnio tener tus poderes.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

La ostia me la metió aunque él se llevó la peor parte. Risa cachonda

Yo no quería pegarme porque éramos amigos, y menos por esa tía. Pegar un buen puñetazo sin hacerte daño es difícil.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Mi novia mide lo mismo que yo (1'79-1'80m) o un centrímetro menos. Desde luego no puede llevar tacones, de lo contrario me sentiría abochornado socialmente. Afortunadamente no le gustan.

Nature abhors a gradient

Imagen de Gandalf
Gandalf

Fly dijo:

Yo no quería pegarme porque éramos amigos, y menos por esa tía. Pegar un buen puñetazo sin hacerte daño es difícil.

En realidad, eso puñetazos tendrían que estar dirigidos a ella, que fue la culpable de todo.

Imagen de Fly
Fly

Phon dijo:

Mi novia mide lo mismo que yo (1'79-1'80m) o un centrímetro menos. Desde luego no puede llevar tacones, de lo contrario me sentiría abochornado socialmente. Afortunadamente no le gustan.

Abajo

Imagen de Fly
Fly

Gandalf dijo:

Fly dijo:

En realidad, eso puñetazos tendrían que estar dirigidos a ella, que fue la culpable de todo.

Ya.  Pero como era su novia de toda la vida y yo su amigo le sentó mal que me liara con ella. Los dedos rotos lo arreglaron todo. Yo me disculpé, él se disculpó y ella quedo como lo que es, un zorrón.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Fly dijo:

Gandalf dijo:

Fly dijo:

Ya.  Pero como era su novia de toda la vida y yo su amigo le sentó mal que me liara con ella. Los dedos rotos lo arreglaron todo. Yo me disculpé, él se disculpó y ella quedo como lo que es, un zorrón.

¿Ves? Al final se cumple lo del karma, la que salió perdiendo fue ella. Omnio tenía razón.

Imagen de Phon
Phon

Fly dijo:

Phon dijo:

Abajo

A ver, qué pasa, sarcasmos

Nature abhors a gradient

Imagen de solharis
solharis
Poblador desde: 26/01/2009

Fly dijo:

Yop.

Ella media cerca del metro ochenta y yo 1,75. Estaba muy buena de cuerpo, de cara era más bien fea. Se supone que iba para modelo, porque su hermana mayor era aun más alta, igual de fea de cara y ya trabajaba de modelo. La diferencia de estatura conmigo no era grande, pero cuando se ponía tacones era un cantazo. Nunca me sentí ridículo por ello, era más bien gracioso. Pero no estuve mucho tiempo con ella, porque la muy zorra volvió con su novio de toda la vida (éste sí que era más bajito, metro setenta raspado) mientras seguía conmigo y nos lo ocultaba a los dos.

Al final él se enteró antes que yo, quedó conmigo y sin venir a cuento me soltó un puñetazo en la cabeza y se rompió dos dedos. Luego ya lo aclaramos y los dos la pusimos de puta parriba.

#HistoriasDeFly

Gracias. Es bonito ver que en este foro queda gente que cuenta buenas historias. La pena es que no os la follárais por turnos o le hiciérais un bukake para dejarlo todo bien atado.

Mis parejas han sido sensiblemente más bajas que yo, así que supongo que ese es un motivo por el que encuentro muy interesantes a las chicas altas.

Imagen de Fly
Fly

Phon dijo:

Fly dijo:

Phon dijo:

Abajo

A ver, qué pasa, sarcasmos

Imagen de Fly
Fly

Hoy estoy mongol perdío. Angus

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Fly dijo:

sin venir a cuento me soltó un puñetazo en la cabeza y se rompió dos dedos.

Pero... Risa cachonda ¿Apuntaba a la cabeza o se le fue la mano? Buf, vemos demasiadas películas de pequeños.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly

Patapalo dijo:

Fly dijo:

sin venir a cuento me soltó un puñetazo en la cabeza y se rompió dos dedos.

Pero... Risa cachonda ¿Apuntaba a la cabeza o se le fue la mano? Buf, vemos demasiadas películas de pequeños.

Iba a la cara, en plan gancho, le esquivé mínimamente girando la cabeza y me dio por encima de la oreja. Fue una buena hostia. Risa cachonda

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Pues como yo mido 1'88 y es muy difícil encontrar mujeres muy altas en México, no he podido sentirme avergonzado por los tacones de las novias que he tenido. Aquí la cuestión es que ya llevo 2 años soltero. 

Putas Ximenas, todas son iguales.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

A mí la Tamara Abalde esa me parece de lo más normalito que hay Ceja

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Fly
Fly

Ohmio de Coña dijo:

Muere.

Imagen de Phon
Phon

Ohmio de Coña dijo:

qué pasa follas todos los días

Nature abhors a gradient

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Phon dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Tío, es la pava más normal del mundə.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Phon
Phon

Ohmio de Coña dijo:

Phon dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Tío, es la pava más normal del mundə.

Ya xd De hecho la googleé ayer y fue un poco bluff. No es fea pero tampoco es ninguna diosa. Si me apuras, un despojo para cualquier ravePUA que se precie. La foto que puso Fly era de lo mejorcito de ella. Pero si me apuras, un despojo para cualquier ravePUA que se precie.

Nature abhors a gradient

OcioZero · Condiciones de uso