Esta mañana he pisado una cucaracha con el pie descalzo. Ha sido la cucaracha más crujiente del mundo, la muy puta medía medio metro y se me ha quedado pegada al pie con toda esa crema que lleva dentro. Si fuesen animales respetables tendrían sangre joder. Me he sentido un puto Dios mientras iba por el pasillo a la pata coja para limpiarme esa cosa.
Alcanzando la divinidad
En mi casa lo que se lleva son los ratones. Este año ya van cinco los que hemos matado/expulsado.
Hace años que no veo una cucaracha de esas enormes. No hacen nada, salvo dar un ascazo tremendo.
Viven su vida.
y su vida es hacer nada
joder como molaban las putas cucarachas del cucal
Si las hubieran sacado radio-control...
Si las cucas no hacen nada que no se metan en mi casa porque si no se me pone la jefa paranoica y pone 5000 trampas con unos agujeritos minúsculos, que para hormigas y bichos similares están bien. Pero estas jodidas gordas no caben ni en la caja donde vienen esas trampas.
Y luego el spray... Es que joder, estoy por usarlo de desodorante.
Hormigas, mantis, cucarachas, langostas, salamandras, ratones, murciélagos, gorriones y una rata. Ya está bien ¿no? Me gustan los animalicos pero no me apetece montar un arca.
Y todo esto teniendo que matar o expulsar a los bichos a escondidas. Cuanto menos sepa mejor.
Joder, pues mira que en Valencia tenemos plaga, pero con mantener limpia la cocina y no dejar restos de comida por la noche suele ser suficiente para que no haya. En mi casa de vez en cuando entra alguna voladora por la ventana, pero las gatas las pillan rápido
Yo tenía también ratones por casa. Un gato y solucionao.
Tengo gato y perro. Y los ratones de estos chicos de campo vivían en el garaje con el perro. De hecho se alimentaban de su comida. Se la quitaban del cacharro y se la llevaban a su rincón.
El campo es que es muy bonito.
Si las hubieran sacado radio-control...
Si las cucas no hacen nada que no se metan en mi casa porque si no se me pone la jefa paranoica y pone 5000 trampas con unos agujeritos minúsculos, que para hormigas y bichos similares están bien. Pero estas jodidas gordas no caben ni en la caja donde vienen esas trampas.
Y luego el spray... Es que joder, estoy por usarlo de desodorante.
Hormigas, mantis, cucarachas, langostas, salamandras, ratones, murciélagos, gorriones y una rata. Ya está bien ¿no? Me gustan los animalicos pero no me apetece montar un arca.
Y todo esto teniendo que matar o expulsar a los bichos a escondidas. Cuanto menos sepa mejor.
Tengo gato y perro. Y los ratones de estos chicos de campo vivían en el garaje con el perro. De hecho se alimentaban de su comida. Se la quitaban del cacharro y se la llevaban a su rincón.
El campo es que es muy bonito.
Yo también soy campestre, y desde que tengo gatos los ratones como que desaparecen. Bueno, ya no lo tengo, que hace poco se cayó redondo y aún no sé por qué.
redondo como tu puta grasa
Jodido pancetogordo
Jodido pancetogordo
Es muy gordo el cerdo hijo de puta, yo no sé cómo le siguen dejando entrar en el foro.
Es que es muy o'Beso y no puede salir.
Yo a lo que le tengo fobia es a esas putas mariposas gigantes negras que se pegan a las paredes. Hace poco cayó un diluvio por aquí y yo, todo pendejo, dejé la ventana del baño abierta la noche anterior. Ayyy pues cuando me quiero meter a bañar, volteo hacia arriba y había una chingadera de ésas ahí pegada la muy zoooorraaa. Me puse pálido y de verdad sentí que me iba a desmayar. Me tuve que duchar en el baño de mi madre y en todo el día no entré al mío. Tuve que decirle a mi hermana que entrara y me dijera si ya se había ido la mariposa.
Sobre las cucarachas, recordemos que todos somos valientes hasta que la cucaracha vuela y no puedo ver una porque también se me pone mal cuerpo.
Ayyy jesús, el oscar no le tiene miedo a los narcos pero sí a los insectos.
Yo a lo que le tengo fobia es a esas putas mariposas gigantes negras que se pegan a las paredes. Hace poco cayó un diluvio por aquí y yo, todo pendejo, dejé la ventana del baño abierta la noche anterior. Ayyy pues cuando me quiero meter a bañar, volteo hacia arriba y había una chingadera de ésas ahí pegada la muy zoooorraaa. Me puse pálido y de verdad sentí que me iba a desmayar. Me tuve que duchar en el baño de mi madre y en todo el día no entré al mío. Tuve que decirle a mi hermana que entrara y me dijera si ya se había ido la mariposa.
Sobre las cucarachas, recordemos que todos somos valientes hasta que la cucaracha vuela y no puedo ver una porque también se me pone mal cuerpo.
Eso no existe en Europa.
Y tío, qué más da, es una puta mariposa, si te molesta la matas por puta.
Bueno, en Madrid hemos tenido una invasión de mariposas plusia, que son como polillas.
Eso no existe en Europa.
Y tío, qué más da, es una puta mariposa, si te molesta la matas por puta.
Junta tus dos manos simulando la forma de una mariposa y son de ese tamaño.
Vivís en la puta indigencia, desgraciados.
que pasa rum, nunca has aplastado cucas con las ruedas de la silla ??'
¿Y? Tenéis cosas peores (y más peligrosas) en vuestro continente:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/04/Theraphosa_blondi_1.jpg
Mexico, la Australia de España.
¿Y? Tenéis cosas peores (y más peligrosas) en vuestro continente:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/04/Theraphosa_blondi_1.jpg
Nunca me he encontrado a un ser adorable de estos. Lo más culero que me he encontrado en mi casa es la mariposa, una cucaracha voladora y dos ratones.
Y como ya estamos a nada del verano en México y todavía seguirá haciendo un putero de calor, estoy deseoso de ver qué pinches animales me van a sorprender en esta ocasión.
A mí lo que más me echa para atrás son las langostas/saltamontes de estas que miden medio metro. Hace unos años se me coló una la hostia de grande en el patio de mi piso y estuve como 3 días sin recoger la ropa. Acabé cogiendo una escoba y cargando contra ella cual berserker pero la muy puta me hizo retroceder. Al final desapareció sin más pero lo considero como una victoria mía.
Menuda panda de maricas.
Puto Oskar, qué grande con sus fobias a los bichos. Preguntado a la hermana y todo Y la otra: "Ay Oskitar si yo me como vergas más grandes cada semana y no me pasó nada".
Menuda panda de maricas.
No es nuestra culpa que tú seas más hombres que nosotros.
Fly, cuando se mete una cucaracha mi hermana es la que dice "oscaaar oscaaar ay mamasita de guadalupe, se metio una pinche cucaracha nomás chíngatela". Y claro, si estoy haciendo otra cosa debo bajar y asesinarla.
A mí lo que más me echa para atrás son las langostas/saltamontes de estas que miden medio metro. Hace unos años se me coló una la hostia de grande en el patio de mi piso y estuve como 3 días sin recoger la ropa. Acabé cogiendo una escoba y cargando contra ella cual berserker pero la muy puta me hizo retroceder. Al final desapareció sin más pero lo considero como una victoria mía.
Ayyy No había visto esto.
La escoba es nuestro mejor aliado en estas situaciones.
El momento trágico en que quieres pegarle a la mariposa negra, no le das y vuela. AHÍ es cuando te haces hombre.
Pero si las langostas son muy bonicas, así como saltamontes verdes. Eso sí, muerden.
Esta mañana he pisado una cucaracha con el pie descalzo. Ha sido la cucaracha más crujiente del mundo, la muy puta medía medio metro y se me ha quedado pegada al pie con toda esa crema que lleva dentro. Si fuesen animales respetables tendrían sangre joder. Me he sentido un puto Dios mientras iba por el pasillo a la pata coja para limpiarme esa cosa.
Hace años que no veo una cucaracha de esas enormes. No hacen nada, salvo dar un ascazo tremendo.