Imaginemos esto amistosamente en el pie de Fly:
Alcanzando la divinidad
Bueno, en Madrid hemos tenido una invasión de mariposas plusia, que son como polillas.
THIS http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/14/madrid/1371211000_881335.html
Encontramos una tochisima muerta en casa, coño, parecia un puto pollo de gorrion, que cosa mas asquerosamente grande
Hala confesiones.
En Tours teníamos unas arañas supergansas y una vez, al recoger la ropa tendida, metí sin darme cuenta -estaba en el interior de un calzoncillo- en casa, en el cajón, concretamente. Me dio bastante susto cuando me lo fui a poner porque medía como la palma de mi mano -sin dedos-.
Pues yo vivo en una casa en medio del monte y los bichos más asquerosos que hay son dos conejos.
Tu monte es que es muy limpio.
Igual con el tiempo, si en Madrid llueve, todo el tiempo de españa es una mierda. Y hasta que no nieva en madrid no nieva en ningún lao más.
Cabrones.
Con amigos así da gusto ir a cualquier parte
Este hijoputa no se borra =>
¿Broma? eso es ser un hijoputa de cuidado.
Hay un limite en lo que es o no una broma y este es que te tapien la puerta y las ventanas cuando de vas de vacaciones. A partir de ahí es odio.
La broma es quitarle eso una vez que el cemento seque. Fácilmente se puede imaginar a esa gente con picos y martillos
La broma tiene como límite cuando el perjuicio supera a la gracia, en ese momento se convierte en estupidez. Lo que pasa que no siempre está claro ese límite.
Por ejemplo, un día un colega entró en uno de estos restaurantes que tienen un acuario con marisco dentro y tal, y cuando nadie le vio ¡ZASCA! metió el brazo hasta el hombro para pillar una pedazo de langosta y echó a correr por el casco viejo escapando de los camareros. En ese caso, la epicidad supera el hecho del hurto, por lo que es legítima la broma.
Otro ejemplo, un día estábamos en casa de un colega en Mondariz (todo monte) y un par de colegas fueron a comprar alcohol en coche y volvieron con un cordero en el maletero. O sea, vivo. La verdad es que fue bastante gracioso ver al bicho correteando por todos lados buscando a su madre, de hecho le llamamos Marco [de los Apeninos]. Eso es una broma. Dejó de tener gracia y se convirtió en una estupidez cuando después otro colega lo atropelló sin querer en el aparcamiento y tuvimos que limpiar las vísceras con la karcher para que los padres del dueño no se enteraran.
Otro ejemplo, un día estábamos en casa de un colega en Mondariz (todo monte) y un par de colegas fueron a comprar alcohol en coche y volvieron con un cordero en el maletero. O sea, vivo. La verdad es que fue bastante gracioso ver al bicho correteando por todos lados buscando a su madre, de hecho le llamamos Marco [de los Apeninos]. Eso es una broma. Dejó de tener gracia y se convirtió en una estupidez cuando después otro colega lo atropelló sin querer en el aparcamiento y tuvimos que limpiar las vísceras con la karcher para que los padres del dueño no se enteraran.
¿Qué tiene eso de gracioso?
Perbane insultando a Novo en 3, 2, 1...
Mierda! puta conexión de mierda.
Es que si te explico el chiste pierde la gracia.
Pero vamos, quizás no haya descrito con suficiente detalle que estaba completamente desorientado, balando sin parar, así que para tranquilizarla decidimos jugar con él, persiguiéndolo por toda la finca y luego jugando con él como si fuera un balón de rugby. Le iba el corazón a mil, no sé cómo no murió de un infarto. También le dimos un poco de whisky, que por cierto, le encantaba.
La verdad es que fue un bajonazo lo del coche porque le habíamos pillado cariño.
Es que si te explico el chiste pierde la gracia.
Pero vamos, quizás no haya descrito con suficiente detalle que estaba completamente desorientado, balando sin parar, así que para tranquilizarla decidimos jugar con él, persiguiéndolo por toda la finca y luego jugando con él como si fuera un balón de rugby. Le iba el corazón a mil, no sé cómo no murió de un infarto. También le dimos un poco de whisky, que por cierto, le encantaba.
La verdad es que fue un bajonazo lo del coche porque le habíamos pillado cariño.
http://www.youtube.com/watch?v=7FYTc55nGEI
No es que me tengas que explicar el chiste. Es que directamente no tiene puta gracia, malnacido de mierda.
Qué va.
En realidad estaba tan asustado que nos dio pena y a las pocas horas lo devolvieron al sitio del que se había escapado.
La amargura a tope.
La amargura a tope.
Oscar de pequeño:
Al menos la madre de ese niño ya experimentó la maternidad, cosa que tú nunca podrás hacer, puta gorda infértil.
Este post ahora va de animales estallando.
No mames dddddddddd. Éste es el mejor.
Ah, ok, que sois todos imbeciles.
Joder Novo, qué despreciable eres. A tí las palabras cabrón hijodeputa se te quedan cortas.
Ya bien dicen que se puede ver qué clase de persona es uno viendo como trata a los animales.
No mamen, como si ustedes nunca se hubieran reido de un animal. Estoy en contra del maltrato, pero vamos, si yo veo un cordero loco persiguiendo a alguien, me deshuevo de la risa.
Oye, Perbane, ¿qué opinas del tío este que luchaba por la liberación de no sé qué orca de no sé qué parque acuático aunque de que muriese en libertad?
http://www.youtube.com/watch?v=1_t44siFyb4
Ya hay que ser bestia.
Ya hay que ser bestia.
FAIL
Que se jodan por ver cómo revienta una ballena en directo. Pero es que encima eso es una mierda porque el pestazo no se va ni pa Dios.
Ya hay que ser bestia.
¿Así es como se deshacen de las ballenas que quedan varadas en la playa y fallecen?
Sobre las cucarachas, recordemos que todos somos valientes hasta que la cucaracha vuela y no puedo ver una porque también se me pone mal cuerpo.
A mí lo que más me echa para atrás son las langostas/saltamontes de estas que miden medio metro. Hace unos años se me coló una la hostia de grande en el patio de mi piso y estuve como 3 días sin recoger la ropa. Acabé cogiendo una escoba y cargando contra ella cual berserker pero la muy puta me hizo retroceder. Al final desapareció sin más pero lo considero como una victoria mía.
Ayyy No había visto esto.
La escoba es nuestro mejor aliado en estas situaciones.
El momento trágico en que quieres pegarle a la mariposa negra, no le das y vuela. AHÍ es cuando te haces hombre.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.