Me dais miedo, no quiero que me reconozcais por la calle.
Reacciones a Game of Thrones 3x09 (posibles spoilers)
me fascina cuando la vergüenza de ser un poblador patiense aflora a los primeros días de postear por aquí.
Todo el mundo lo sufre. TODO.
Dentro de un tiempo no querrás que la gente de la calle te reconozca por el foro.
Os comeis a los nuevos =S
Había leído "me coméis los huevos" así con voz de MOW. Yo sí que estoy viejo, Superpatch.
joder, pues di donde vives porque la ostia, yo no veo a las tias pasear con las tetas al aire, y que yo ostias sepa nadie ha dicho que enseñes nada más.
PD. Schhhemeichel no exagero, lo suelto según me sale lo que salga o me pase por la mente, solo faltaba estar ahi pensando polladas.
En verdad me da igual, pero prefiero seguir en el anonimato por ahora.
Mejor, mejor, que luego todo es ir pidiendo borrado de post.
joder, pues di donde vives porque la ostia, yo no veo a las tias pasear con las tetas al aire, y que yo ostias sepa nadie ha dicho que enseñes nada más.
PD. Schhhemeichel no exagero, lo suelto según me sale lo que salga o me pase por la mente, solo faltaba estar ahi pensando polladas.
Me refería a foto actual y que se muestre la cara (o eso ha dicho perbane). En cualquier caso mis tetis no son de dominio público.
Oye Putapalo, que yo me voy a España el 22 ya y joder, que voy a volver a España sin haber puto quedado contigo.
Mejor, mejor, que luego todo es ir pidiendo borrado de post.
mira a ver que la tenemos, se a que colegio van tus queridos retognés.
Me refería a foto actual y que se muestre la cara (o eso ha dicho perbane). En cualquier caso mis tetis no son de dominio público.
entras decente pero si te quedas saldrás puta, tu tranqui.
PD: Por si acaso aclaro que no hay nada entre Montes y yo.
Lo raro sería que Montes tuviese que ver algo con cualquier mujer.
Os comeis a los nuevos =S
Había leído "me coméis los huevos"
que pasa eres nai
Mira.
Oye Putapalo, que yo me voy a España el 22 ya y joder, que voy a volver a España sin haber puto quedado contigo.
¿Y qué quieres que le haga? Yo para cualquier cosa tengo unas exigencias logísticas del copón. No sé, no creo que vaya a París antes de fin de mes. Si quieres, vente a Metz. Si no, nos vemos en Bilbao en agosto. Había quedada, ¿no?
¿Y qué quieres que le haga? Yo para cualquier cosa tengo unas exigencias logísticas del copón. No sé, no creo que vaya a París antes de fin de mes. Si quieres, vente a Metz. Si no, nos vemos en Bilbao en agosto. Había quedada, ¿no?
¿En agosto, cuándo?
Por cierto, menudo chasco. Hice clic en "mi integral" y me esperaba leer una expresión jodidísima de una integral triple expresada en coordenadas de Potenciales de Euler.
xddxd qué mierda es esa
Tengo 20. Y Montes es buena gente.
UN APLAUSO ES BUENA GENTE
Montes tiene que ser bien para ir de fiesta por estos garitos de protoadolescentes góticas.
Montes, ven a Coru y nos vamos de risas por ahí con el Xoso.
Allí donde pueda llegar el Supra+, puedo llegar yo.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Por cierto, alguien que se sepa la vida de Karl debería escribir su biografía y postearla por aquí, poniendo especial énfasis en la relación entre Karl, sus ligues y El Patio. Lo digo porque yo no estoy al tanto de esas historias y el caso de Karl me resulta interesante; al fin y al cabo siempre pensé que era un tío muy como yo, con la diferencia de que él folla de vez en cuando y yo nada.
Por cierto, menudo chasco. Hice clic en "mi integral" y me esperaba leer una expresión jodidísima de una integral triple expresada en coordenadas de Potenciales de Euler.
xddxd qué mierda es esa
Lo explico en la memoria de mi TFM, ¿quieres leerla? Es sida.
Es un sistema de coordenadas curvilíneas muy lailolailo, donde una coordenada sigue las líneas de un campo magnético dipolar, la otra es la longitud esférica y la tercera es perpendicular a estas dos.
Es un follón porque como además las unidades dependen del módulo de B toman valores o demasiado pequeños o demasiado grandes. Y obtener el radio a partir de ese sistema de coordenadas es un infierno sobre la Tierra.
xddxd qué mierda es esa
buf Pásala, cuando acabé exámenes quién sabe...
buoh acabao de meterme en menéame y he visto no sé qué mierdas que han violado el principio de incertidumbre xdxd bueno he leído cuatro comentarios y he pasado del artículol
xddxd qué mierda es esa
buf Pásala, cuando acabé exámenes quién sabe...
buoh acabao de meterme en menéame y he visto no sé qué mierdas que han violado el principio de incertidumbre xdxd bueno he leído cuatro comentarios y he pasado del artículol
Sí, yo también lo leí, es increíble porque blablabla pero al final no.
Yo me paré a leer los comentarios, y había uno que era la hostia: "Tarde o temprano esto tenía que rebatirse, siempre me ha parecido una respuesta muy "religiosa" para la ciencia"
Yo lo leí y dije pfffffffffffffff
Ah, coño, que también le contestaste tú lol
Iba a poner a modo didáctico el iluminador ejemplo de la onda que leí en un libro la primera vez que me encontré en la carrera con el Heisi pero me ha dado pereza. De hecho me apetecía insultarle así que me he calmado poniéndole un negativo.
Cada vez que dices cosas como éstas me dan ganas de reventarte la puta boca con un ladrillo Inclusive aumenta la sensación que tengo de que hueles a meados o a sudor concentrado.
Dios, qué asco.
UUUUuuuuUUUUuuuUUUU Los científicos chungos.
Fuera coñas, cuando os nieguen una beca después de ser referentes internacionales y salgáis en todos los periódicos podremos decir "mira, valía la pena su pasión por las laplacianas con tensores de Fucol alternados".
ps.- Bath, ¿no habían dicho de quedar este verano en la parada de la casa del Drei o algo así? No sé, yo me voy a la playa por Bilbao, así que no descarto pasarme si montáis alguna quedada peregrina cerca. Además, no creo que haya salido todavía mi próximo libro, así que no hay peligro
Frases de Montes para follar...
"Te voy a petar el cacas".
"Te imagino a cuatro patas y estás guapísima",
"En la pared de mi habitación tengo una postal de Cuenca".
"Yo no follo nunca, pero contigo haré una excepción".
"Por 20 pavos te dejo que me la chupes".
"¿Ya hiciste la primera comunión? ¿Sí? Perfecto".
"¿Ya hiciste la primera comunión? ¿No? ¿Pero cruzas la calle solita? Ah, ¡muy bien!"
"Soy todo un caballero, te sujetaré el pelo cuando potes y cuando me la comas".
¿Si no vemos el parecido como podemos creerte?
Me da igual que me creas o no XD Habeis pedido foto y es lo máximo que os daré.
Pues que rancia, yo por menos ya hubiera puesto 30 fotos.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.