¿Me lo parece sólo a mí o Gandalf se está humanizando estos últimos meses?
Sí, y no sé si es porque omnio le quitaba toda la atención pero bajó bastante el número de mensajes que hacía.
¿Me lo parece sólo a mí o Gandalf se está humanizando estos últimos meses?
Sí, y no sé si es porque omnio le quitaba toda la atención pero bajó bastante el número de mensajes que hacía.
Eso es por la meditación.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
¿Soy la única que piensa que es mejor que ha Daario no le hayan puesto tan ridículo como se le describe en los libros?
¿Soy la única que piensa que es mejor que ha Daario no le hayan puesto tan ridículo como se le describe en los libros?
No.
En los libros parece un gitano zíngaro super sexy salvaje.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
A Daario*
Antes de que venga algún listo, se me ha colado esa H, ¿y qué?
Cómo que y qué? pues que es un pintas, un ridículo, una mierda pinchada en un palo, un latin lover con el pelo azul. Bah, si es que toda esa parte de CDHYF es un puto rollo con Daenerys con las hormonas enloquecidas haciendo gilipolleces y para rematar la payasada de los Martell por allí. Es todo tan leeeeeeeeento tan aburriiiiiiiiiiiiiido. A veces parece que nunca cruzarán el Mar Angosto.
Tormenta es cojonudo pero Festín y Danza son un sopor, la serie ha hecho bien en partir Tormenta pero con los otros dos libros pufff veo morcillas a cascoporro y situaciones absurdas a mil.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Decía y qué por lo de la H...
Pero ya que te pones así, sí, Daario con el pelo azul, bigote dorado, la tri-barba y las pintacas de la descripción, quedaría súper gitano y cutre. Y no he leído aún ninguno de los libros, pero en la serie la trama referente a Daenerys de momento no me aburre nada. Me aburren (aburrían) más los Stark.
¿Os acordáis de la Lancha Fantástica? Todas las semanas aparecía un canal o una acequia o un fiordo...
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
no sé yo no veo estas mierdas
algunso dias vi capítulos de spartaco pero solo porque salían tios buenos y esclavas putillas
saludos
Montes tiene que ser bien para ir de fiesta por estos garitos de protoadolescentes góticas.
Montes, ven a Coru y nos vamos de risas por ahí con el Xoso.
Allí donde pueda llegar el Supra+, puedo llegar yo.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
he ahí lo que en derecho viene a significar "mi polla en tu boca"
saludos
Se empieza hablando de querer defender el anonimato y se termina charlando con la bibliotecaria de tu facultad sobre Girl in Town. Os lo digo yo.
κατασοφíξομαι
Se empieza hablando de querer defender el anonimato y se termina charlando con la bibliotecaria de tu facultad sobre Girl in Town. Os lo digo yo.
Eso nunca pasó, ¿no?
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
Hará 10 días como mucho.
κατασοφíξομαι
Puto foro.
Por cierto, Batch, hará cosa de un mes conocí a un pavo de O Barco. Dijo que erais "frikis en el buen sentido. De que les mola algo mucho y se les da bien. Son gente inteligente".
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Puto foro.
Por cierto, Batch, hará cosa de un mes conocí a un pavo de O Barco. Dijo que erais "frikis en el buen sentido. De que les mola algo mucho y se les da bien. Son gente inteligente".
Yo no sé qué es un "friki en el buen sentido".
Oye, Novo, ¿y quién era el chorbo? ¿de dónde salía, cómo se llamaba? ¿y qué coño hacía hablando contigo?
Iván, creo que estuvo en vuestro instituto. Lo conocí por unos colegas que están en su clase que estudian educación social en Ou.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Iván, creo que estuvo en vuestro instituto. Lo conocí por unos colegas que están en su clase que estudian educación social en Ou.
Joder, el Iván. Ese se picaba mucho cada vez que lo llamaban por su mote.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Qué va. Tiene que ver con ir a Túnez con una gran túnica a hacer el tunante comiendo muchas aceitunas.
¿Moro, moraco, morac? Joder, en mi clase también había uno.
¿Moro, moraco, morac? Joder, en mi clase también había uno.
Pues no, pero ahora que lo dices, en nuestra clase más que un moro había un moruno
PD: morac qué es eso, un monstruo de bajo nivel de un RPG o qué. "Buah, tío, esto es una mierda para subir nivel, sólo hay moracs".
PD: morac qué es eso, un monstruo de bajo nivel de un RPG o qué. "Buah, tío, esto es una mierda para subir nivel, sólo hay moracs".
xDDD Ahora me estoy acordando de cada uno. A una que la llamábamos "hija de zipa" (de zipayo) y decíamos que la farlopa se la cogía a escondidas a su padre.
"Hija de zipa" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ese es cruel.
Joder, en el puto Barco los hubo muy guays: Moruno, Cañero, Jumanchú, Fuyimoro, Ñañai, Hugo Besugo, Valerio, Fvẽah, Alimaña, Alimaño, Gordobello, Maclau, Chourizo, Capi, Mazá, Bulló (de este hubo muchísima creación en forma de historias relacionadas con gordura y castañas), el Ardilla (creo que el único chaval que le caía bien a todo el mundo), Macarrón, Cesárea, Marciana...
Era gracioso, porque empezaban siendo insultos con toda la mala saña, pero joder, al final la gente se conocía mejor por esta mierda.
Iguana tiene un primo que es tontísimo xDDD a ver, no es mal chaval, pero parafraseando a un colega, "tiene unas luces que se ven de aquí a Ponferrada". No sé cómo es posible que ese elemento no tenga mote. O que yo no se lo conozca, vaya.
xdddddddd tal cual.
Nature abhors a gradient
DDDDDDDDDDDDDDD
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
OcioZero · Condiciones de uso
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/