Sobre el tio este estilo omnio

130 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

la idea de que Nervo y Novo sean dos, la necesidad MUY FUERTE de que el otro sea anarka

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo

La idea de que mi hermano sea un porrero comunista de greñas y barba desaliñada, en contraposición a mi higiene y estética cuidadas en todos los ámbitos de mi vida.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo

Joder, se me revuelve el estómago.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Ya te lo han VENDIDO. Es por eso que el capitalismo terminará triunfando. Ahí Novo, pilotando en el aspecto práctico de Fucol.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Kalidor
Kalidor

El gran efecto secundario, joder, el gatillazo. Tal cual xD. A mí me pasó al levantarme, porque cuando estaba con el globo ni se me ocurrió pensar en sexo.

Y luego por ahí había gente hablando de Marcuse y el realismo jurídico que se piraron al Museo del Prado en cuanto abrió. Qué loco todo.

κατασοφíξομαι

Imagen de solharis
solharis

En cualquier caso, deberían legalizarse las drogas, exceptuando las más devastadoras. Supongo que nadie probaría esas mierdas habiendo drogas más baratas y legales. 

Quizás a Omnio le baste el opio de la religión pero no es el caso de la mayoría, donde me incluyo.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

fherperela dijo:

la idea de que Nervo y Novo sean dos, la necesidad MUY FUERTE de que el otro sea anarka

Risa cachondaRisa cachonda

Nature abhors a gradient

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

fherperela dijo:

Novo: un chico común y corriente cuyas únicas preocupaciones son ser feliz y ayudar a los demás siempre que sea posible. 

Nervo: es el hermano amargado que nadie quiere tener. Escupe en la comida de Novo cuando éste se distrae. De vez en cuando utiliza la cuenta de Novo en OZ para vertir comentarios hirientes y sarcásticos. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Por aclarar ya el tema, igual pasa con las drogas, es necesario un uso adecuado como se hace con la terapia electroconvulsiva, los electroshock que no son lo de la pelicula de Jack Nicholson. Se usan para tratar depresiones en pacientes que no responden catatonicos y mas cosas, en la intensidad justa. Como n desfibrilador que tambien tiene su intensidad y cualidades propias y no es meter los dedos en el enchufe.

A ver si asi lo entiende omnio.

El Alcalde del VerSo

OcioZero · Condiciones de uso