Y eso que les hemos dado dos goles de ventaja.
Post oficial FUTBOL.
y Falcao al United...
Tenía un colega que no sabia defender los centros en el fifa y le metía todos los que quería. Dejarle ilusionarse con algún golete, luego zasca unos cuantos centros y pa casa.
Este partido a sido PURA NOSTALGIA.
JOJOJOJOJO EL CHICHARITO
Puto Florentino, no le deseo nada bueno al hijo de puta.
TROLLENTINO PEREZ
Bueno, dentro de lo bueno, Chicharito es mejor que Benzema en el cabeceo, la presión y la movilidad, lo cual puede venir bien según el partido.
Florentimo el gafe gafas...
Bueno, dentro de lo bueno, Chicharito es mejor que Benzema en el cabeceo, la presión y la movilidad, lo cual puede venir bien según el partido.
Ahi ya asumimos que Carlo sera capaz de leer bien los partidos que visto lo visto salvo la supercopa de europa es para dudarlo xD
Ahi ya asumimos que Carlo sera capaz de leer bien los partidos que visto lo visto salvo la supercopa de europa es para dudarlo xD
Tengo la esperanza de que Ancelotti nos sorprenda algún día leyéndolos.
Se tardó un tiempo en darse cuenta que el Atlético no iba a atacar en la final de la Champions y que necesitaba dos puñales como Marcelo e Isco.
Si se necesita movilidad y desmarque en el área, es capaz de meter antes a Illarramendi que al Chicharito.
P.D: Sigo sin entender la cesión de Casemiro cuando Khedira era el que se quería largar.
Esta temporada será de risas.
yo hace 4 años o asi decia que chicharito la romperia...
no ha sido asi, pero si que creo que ha sido un buen delantero en la epoca ferguson, fue suplente pero nunca fallo cuando lo saco, y solia ser el as en la manga de ferguson.
con el que vino despues no se puede decir mucho, ya que lo anulo al olvido durante el año entero.
a ver que tal, yo siempre dije que chicharito me gustaria mucho para el madrid por su tipo de caracter etc es un tio que a poco que lo haga bien, caera de putisima madre en el bernabeu, un obrero... pero ya veremos.
http://www.atresplayer.com/directos/television/el-chiringuito-de-jugones/
el chicharito en el chiringuito! lool
Asi se jode analmente al puto admin de "farcelona club de teatro"
Hace ya tiempo que el señorío/seny se convirtió en un arma arrojadiza más.
A mi lo de las celebraciones de los goles me parece otra muestra más de la inmadurez extrema de muchísimos futbolistas. Que metes el gol decisivo en la final y lo celebras efusivamente, pues vale. Le metes el sexto gol al colista y armas un jolgorio impresionante... pues vale.
Cuando se lesionan celebrando ya es
Es un poco como el ciclista que levanta los brazos y le adelantan o se cae.
No.
Igualico
La parte de "es un poco " ha sido demasiado para algunos.
Es que no se parece ni un poco, joder.
El símil sería que el futbolista remata a puerta vacía y en vez de acompañar la bola se va a celebrarlo y el balón se para en un charco o llega un defensa
Hay ciclistas que por levantar los brazos se han caído tras ganar la etapa.
Exacto, aunque sigue sin parecerse de ninguna manera al futbolista que celebra de manera desmedida un gol que no vale para nada.
Podemos entrar en bucle si quieres.
Santo paquete el Cavani... con ibra o un DC en condiciones caen 7... y sin Lavezzi y T.Silva ademas... podia haber sido megabaño. Ojo a Iniesta en modo momia preocupante desde hace meses... y mientras Cesc que tenia muchas mejores cifras que Iniesta el año pasado aun jugando la mitad, saliendose en la premier... Verrati meandose en Rakitic (el nuevo Modric decian xd)
Basta.
Uno de tiró a tu novio eh?
jsjs buenicima?
Esta frase es tan endemoniadamente incorrecta que dan ganas de soltar un exabrupto de mayor nivel.
mecachis en las conchitas que hay en la arena de la mar salada
Ostras, se dice ostras.
Mecachis no sé de donde viene, pero por mi tierra se usa más el "me'ca" con doble acentuación. Más consistente.
Acabo de echar mi primer partido al Fifa 15 con el Sporting. Perdí 0 -3 contra el Tenerife.
ecatombe en la jornada 2...
La H es muda pero no ciega, hijoputa. Hecatombe.
Qué vergüenza da el Madrid.
Thoughts arrive like butterflies.