Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

El fútbol de posesión ya ha quedado obsoleto. Con la generación que tiene España por delante, habría que practicar un fútbol más vertical.

No deja de ser curioso que ahora se dice "es que hubo una pésima gestión", "la condición física de los jugadores es popó" y demás cuando antes se decía "Epañah campiona der mundo otra ves en brasí".

Cura de humildad, todo hay que decirlo.

El único que no veía con muchas posibilidades a España ni para pasar de grupos fue fher.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

Schmeichel dijo:

+1

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Schmeichel dijo:

El fútbol de posesión ya ha quedado obsoleto. Con la generación que tiene España por delante, habría que practicar un fútbol más vertical.

No deja de ser curioso que ahora se dice "es que hubo una pésima gestión", "la condición física de los jugadores es popó" y demás cuando antes se decía "Epañah campiona der mundo otra ves en brasí".

El único que no veía con muchas posibilidades a España ni para pasar de grupos fue fher.

Bueno, ahora se dice eso porque España no hizo ningún tipo de fútbol, ni de posesión ni de nada. Me resulta graciosos que digas que el fútbol de posesión ha quedado obsoleto cuando precisamente Alemania juega a querer el balón y a dominar. Más directa, con un nueve puro, acabando jugadas, como quieras, pero su estilo de juego es mandando y si puede sacando el balón jugado desde el portero.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry

Schmeichel dijo:

El fútbol de posesión ya ha quedado obsoleto.

Bueno con la chorrada, el único fútboñ obsoleto es de antes  con menor preparación física y ritmo por lo tanto. Pero el resto es cuestión de proponerlo y adecuarte a jugadores.

Otra cosa son las mierdas de las modas, como en este mundial, con poco extremo y delantero, mucho juego por el centro. Se ha visto la utilidad de la banda en cuanto alguien ha dado por ahí y a dejado chungo a alguno con los laterales subiendo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Fly dijo:

Schmeichel dijo:

Bueno, ahora se dice eso porque España no hizo ningún tipo de fútbol, ni de posesión ni de nada. Me resulta graciosos que digas que el fútbol de posesión ha quedado obsoleto cuando precisamente Alemania juega a querer el balón y a dominar. Más directa, con un nueve puro, acabando jugadas, como quieras, pero su estilo de juego es mandando y si puede sacando el balón jugado desde el portero.

Me refiero a esa posesión barata y aburrida de tener el balón y no hacer algo con él. Desde luego, tener el balón y buscar ofender constantemente al rival como hace Alemania es lo ideal, no las posesiones absurdas de pases en campo propio estilo barsa y España.

Imagen de Fëanor
Fëanor

Serán posesiones absurdas, pero el Barça de los últimos años ronda los 100 goles por temporada (contando sólo la Liga).

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

El barsa de los dos últimos años, sobre todo el de la etapa del Tata, ha jugado a mantener la posesión. Obviamente te van a meter goles, no son cojos, pero el estilo lleva siendo previsible desde hace tiempo.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Oye, ¿alguien sabe qué tal entrena Luis Enrique? Cuando oí que lo fichaban me sonó a nostalgia chunga mítica de oh, traigamos un ex-jugador con el espíritu del club, pero la verdad es que no sé si es bueno o malo, o si se espera algo de él. Nunca lo tuve por un tipo especialmente inteligente (lo que me duele porque es de Gijón), así que me cuesta pensar que vaya a ser bueno tácticamente.

Tengo entendido que lo petó con el Barça B, dio asquísimo en la Roma, y volvió a petarlo bastante (dadas las circustancias) con el Celtiña.

¿Y bien?

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Schmeichel dijo:

Desde luego, tener el balón y buscar ofender constantemente al rival como hace Alemania es lo ideal

Risa cachondaMe he imaginado a Lahm insultando a voces a las madres del equipo contrario mientras cruza raudo el medio campo con el balón. El discurso ofensivo se traspasa al mismo tiempo que la posesión del balón, ahora tras el pase es Kroos quien maldice y elabora un desagradable monólogo poniendo en duda la sexualidad del guardameta.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Adrianthema dijo:

Schmeichel dijo:

Desde luego, tener el balón y buscar ofender constantemente al rival como hace Alemania es lo ideal

Risa cachondaMe he imaginado a Lahm insultando a voces a las madres del equipo contrario mientras cruza raudo el medio campo con el balón. El discurso ofensivo se traspasa al mismo tiempo que la posesión del balón, ahora tras el pase es Kroos quien maldice y elabora un desagradable monólogo poniendo en duda la sexualidad del guardameta.

Risa cachondaRisa cachonda

Nature abhors a gradient

Imagen de Xoso
Xoso

Jorgito dijo:

Oye, ¿alguien sabe qué tal entrena Luis Enrique? Cuando oí que lo fichaban me sonó a nostalgia chunga mítica de oh, traigamos un ex-jugador con el espíritu del club, pero la verdad es que no sé si es bueno o malo, o si se espera algo de él. Nunca lo tuve por un tipo especialmente inteligente (lo que me duele porque es de Gijón), así que me cuesta pensar que vaya a ser bueno tácticamente.

Tengo entendido que lo petó con el Barça B, dio asquísimo en la Roma, y volvió a petarlo bastante (dadas las circustancias) con el Celtiña.

¿Y bien?

En el Celta lo hizo "bien" a secas, tenía bastante buen equipo y aún así tardó muchísimo en hacerlo carburar. Además tuvo también su ración de tontunas de pre-temporada (se cargó al, posiblemente, mejor central del equipo, Túñez, por supuesta falta de calidad a la hora de sacar el balón jugado) y experimentos raros (Toni, un interior ofensivo de toda la vida, a jugar de lateral izquierdo, luego en enero así por las buenas lo mandó a Canadá o algo así).

A mi me parece un cantamañanas.

Sobre cómo lo hará en el Barça, pues ni idea. De momento parece que ha empezado a liarla cargándose a gente del cuerpo técnico o algo por el estilo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo

Xoso dijo:

Jorgito dijo:

¿Y bien?

En el Celta lo hizo "bien" a secas, tenía bastante buen equipo y aún así tardó muchísimo en hacerlo carburar. Además tuvo también su ración de tontunas de pre-temporada (se cargó al, posiblemente, mejor central del equipo, Túñez, por supuesta falta de calidad a la hora de sacar el balón jugado) y experimentos raros (Toni, un interior ofensivo de toda la vida, a jugar de lateral izquierdo, luego en enero así por las buenas lo mandó a Canadá o algo así).

Sobre cómo lo hará en el Barça, pues ni idea. De momento parece que ha empezado a liarla cargándose a gente del cuerpo técnico o algo por el estilo.

Bueno, y en la vuelta fue el quinto mejor equipo (por detrás de RM, ATM, Barça y Athletic) y la puteison es que perdió contra el Valencia, sino se metía en UEFA (aunque por aquel entonces no se sabía).

Estoy de acuerdo en lo de Túñez, me parece incomprensible.

Sobre cómo lo hará en el Barça no lo tengo nada claro, aunque de primeras me parece que se le queda grande.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Adrianthema dijo:

Schmeichel dijo:

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Imagen de Jorgito
Jorgito

Novo dijo:

Xoso dijo:

Jorgito dijo:

¿Y bien?

Bueno, y en la vuelta fue el quinto mejor equipo (por detrás de RM, ATM, Barça y Athletic) y la puteison es que perdió contra el Valencia, sino se metía en UEFA (aunque por aquel entonces no se sabía).

Estoy de acuerdo en lo de Túñez, me parece incomprensible.

Sobre cómo lo hará en el Barça no lo tengo nada claro, aunque de primeras me parece que se le queda grande.

Gracias por la informaçao chavales. Bueno, parece claro que si la caga estrepitosamente con el Barça va a ser bastante obvio que es entrenador de equipos pequeños, un Lotina de la vida.

Imagen de Fly
Fly

Luis Enrique hizo montar un andamio para entrenar al Celta. Fue sonadísimo. Risa cachonda

Está como un puto cencerro. Y en la Roma aparte de la nefasta campaña solo se le ocurrió poner a caldo a Totti. Casi nada, en Italia lo querían matar. Risa cachonda

En el Barça B creo que fue la mejor campaña de su historia. Yo creo que es el hombre idóneo. Personalidad y no achantarse ante nadie. Después de la falta de gobierno del equipo hace falta un tío que los lleve al cielo o al infierno pero que dirija el carro y mande.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

YO BI A MI EKIPO CAMPEONAAAAAAR

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Kroos crack, mucho más completo que Rakitic.

Imagen de Fly
Fly

Kroos es un puto fenómeno, Rakitic tampoco es manco pero sí que es mucho más completo que el croata. Me gustaría decir que el croata tiene más "magia" pero es que Kroos me encanta y va a un equipo armadísimo, a lo que ya está acostumbrado mientras que Rakitic pega el salto gordo y no sabemos si el acompañamiento del equipo está tan conjuntado puesto que está en nueva formación tanto en estilo como plantilla.

Y lo de Mathie (cómocoñoseescriba) por el Barça lo veo mal, con el comunicado del jugador y además que no me convence. Joder, mira que tiene que haber por ahí. A periodistas catalanes les suena bastante similar a lo que pasó cuando el Barça quiso a Filipe Luis cuando estaba en el Depor y al final se fichó a Maxwell por mucho menos. Qué miedo me da esta directiva...

Y Messi fichando por Hacienda por 53 kilos, qué crack. En 7 años acaba pagando más de 100 a Hacienda. Y el juez Ruz pidiendo más papeles a Neymar....

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pùffffffffffff pero que grandeza

http://colgadosporelfutbol.com/el-famoso-real-madrid-castilla-de-la-fina...

Imagen de Montes
Montes

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Dios Risa cachonda

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Risa cachonda

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

es que joder lo de England en los mundiales pfffffRisa cachonda

Imagen de Fly
Fly

Putos gallegos...

Imagen de Xoso
Xoso

La idea me parece original, pero no me siento demasiado optimista sobre cómo va a quedar, en vivo y en directo, sobre un terreno de juego.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly

Peor que la de la Cultural Leonesa no creo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

chanisimo el inter con solo 3 bajas importantes, el madrid con mas de 9 bajas internacionales y ha demostrado mover mejor el balon.

gran gol de bale.

Imagen de knightCry
knightCry

manjukic-griezman. Sobre el papel parece que mejoramos arriba.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly

Parece mentira pero el Atleti suena mejor que el año pasado si no fuera por lo de Courtois. Oblak dicen que es muy bueno, pero no sé. Y todavía prometen más fichajes.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

El atletico es muy pupas como ya sabemos... es un equipo que vive de emociones, o le va bien a base de raza o le va de puta pena...

ver un aleman y un frances arriba como que me da seguridad y tal, no como antes siempre latinos que o te salen cracks o son unos golfos...

los alemanes siempre fiables.

OcioZero · Condiciones de uso