¿?
No sé qué esperabas que hiciera. Ha sido uno de los futbolistas más importantes del equipo en la última temporada, adaptándose a jugar en el mediocentro (cosa que no había hecho nunca), luego llega al mundial y pam, el mejor de la subcampeona.
Se abre la ventana de fichajes y el Madrid ficha no a uno sino a dos tíos (Kroos y James) para su puesto, mientras le racanea en las ofertas de renovación... vale, pasar de 3.5 millones anuales a 5 es un incremento considerable, pero si mientras tanto el club se está fundiendo millones por un tubo en fichar a otros que aún no han demostrado nada y seguramente van a cobrar más, pues a lo mejor te mosqueas y todo.
A mi me parece que el mensaje del Flowrentino ha sido muy claro, y al final pues ha pasado lo único que podía pasar, que Di María se ha ido a donde más dinero le han ofrecido.
Económicamente la operación no es mala para el Madrid pero dejar marchar a un futbolista como Di María, una de las piezas más importantes del equipo y en la cima de su carrera... futbolísticamente me parece una ruina.
Pero nada, que siga el Flow-rentimo.
Good bye Di María. Que te revienten el ojal.
Thoughts arrive like butterflies.