Yo creo que Las Palmas mereció más.
Post oficial FUTBOL.
Venía a poner esto mismo.
Por cierto, lo de Omnio con Llorente es que xdddddddddd
AJAJAJAJAJAJAJAJAJ, AJAJAKAJKAJKAJKAJKAJKJA, el populismo culerdo elevado a su máxima expresión.
Solo puedo decir gracias.
Joder, qué bueno.
PD. Ahora les ponen barreras y barreras a los cangrejitos para que no se hagan puré.
Lo cojonudo es que eso es aplicable a taaantos deportes...
Tantos deportes ingleses, cricket, rugby....tenis si se considera inglés.
Tantos deportes ingleses, cricket, rugby....tenis si se considera inglés.
Inglaterra es un bluff total en tema deportes, sobretodo por equipos
Joder qué asco está dando Argentina.
Pero qué tonto es Marcelo
como te sentirias si tuvieras las manos mojadas o grasientas y alguien te llamara tonto por no poder abrir una botella??
pues asi se siente marcelo ahora mismo.
vamos que se la suda.
que pasa eres motesquieu
Un centro del campo Di Maria - Modric - Kroos es una corrida , o Modric - Alonso - Kroos , brutal.
Y arriba Isco, Benzemá y CR7?
Seguro que lo fichan pero no veo un esquema decente para meterlo en el Madrid. Es cargarte otra vez a Isco o hacer que Modric juegue un pelín más atrás. A no ser que te cargues a Alonso, sino veo al equipo partido.
Bale tiene que jugar si o si
Me había olvidado por completo de él. Fuera Isco entonces. E Illarra al Oporto, no?
No habéis comentado el PARTIDAZO que hizo ayer Argelia, que parecían buenos y todo.
Y yo voy primerísimo en la porra (ji
No habéis comentado el PARTIDAZO que hizo ayer Argelia, que parecían buenos y todo.
Buff, qué puta rabia con los nazis. Casi monto un califato en casa, muy grandes.
No sera en la de OZ hijo de puta
No sera en la de OZ hijo de puta
No coño, en una que da dinero
Por cierto, no sé cómo la organizáis vosotros, pero nosotros la hacemos por kicktipp.de, que es bastante cojonudo. Echadle un ojo para otro torneo.
Aqui usamos el bloc de notas y el excel, no estamos al nivel de jorgitidad minimo
Tolais.
Me había olvidado por completo de él. Fuera Isco entonces. E Illarra al Oporto, no?
Deberían ceder illarra al Eibar.
¿Puta Argentina, no? Qué ha hecho, una a la alemana de ayer o qué. He estado siguiendo el partido en el doodle lol y ya me estaba frotando con la posibilidad de que cayeran en los penaltis.
a ver que esta muerto
The only fan del podcast patientese: 001