LAMENTABLE VERGÜENZA PURA Y DURA
LAMENTABLE VERGÜENZA PURA Y DURA
El Alcalde del VerSo
Hostia, vaya raisas
Nature abhors a gradient
lol Por cierto, aficionados holandeses, o mezclados entre ellos, con la mítica pancarta de etxera
Nature abhors a gradient
lol Por cierto, aficionados holandeses, o mezclados entre ellos, con la mítica pancarta de etxera
También lo he visto
A ver cuanto tarda La Razón en solicitar una intervención militar en las Vascongadas.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Vaya petada de bullate tu
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
santa follada, fue quitar a alonso y todo se vino abajo en segundos.
The only fan del podcast patientese: 001
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
pero xddddddd He tenido que buscar que era verídico. Leyendo alguna noticia no queda claro si la saca ella o la coge de alguien. Bueno, beh, el caso es que tendría que haber sacado una estelada
Nature abhors a gradient
https://twitter.com/jpermach/status/477558720604676096/photo/1
De coña Un salto cualitativo impresionante. Uno pensaba que no iban a pasar nunca de Luz Ardiden, Plateau de Beille, etc.
Nature abhors a gradient
Lo vi de refilón en directo y es de esto que dices: ¿acabo de ver lo que acabo de ver?
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Lo mejor de esa imagen es que sale celebrando uno de los goles de Holanda. El marketing abertxale de buscar al holandés más fotogénico y ponerse a su lado. XDDDDD
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Los del Etxera fijo que son del puto Euskaltel, ahi pasando tope desapercibidos entre los holandeses con el maillot Etxeondo
fherperela@ociozero.com
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
si
fherperela@ociozero.com
Los del Etxera fijo que son del puto Euskaltel, ahi pasando tope desapercibidos entre los holandeses con el maillot Etxeondo
sisis, eso pensé, este verano hacen oferta mundial + tour, en un solo pack y a mitad de precio
Make my body burn.
Como se confirme lo del Pipita al Barça me puede dar algo.
Como se confirme lo del Pipita al Barça me puede dar algo.
Ay, que parece que sí...
Yo soy ejpañol ejpañol ejpañoooool
P.D: Ahora en serio. Patético.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
Atentos al comentario de omnio en mi face.
Omnio-- Los jugadores han hecho lo que han podido pero Del Bosque ha cometido errores garrafales. Ha querido plantear el mundial con la misma plantilla y estilo, ignorando la edad de algunos y las lesiones de otros. Y la puntilla fue hacer jugar a los mismos jugadores que jugaron contra Holanda. Después de la paliza del primer partido debería haber replanteado todo. Torres y Villa en el banquillo y de mientras Costa y Ramos caminando. Llorente saliendo tarde, etc En fin, esto hace replantear realmente el talento de Del Bosque como seleccionador.
Talento del bosque... madre del amor hermoso!!! un tio que lo ha ganado todo con el madrid de entrenador, y con las seleccion...
madre de dios.
¿Que Llorente ha salido tarde?
Pero qué
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
Lo bueno es lo de "Torres en el banquillo", como si Torres fuese a hacer algo.
Estos todólogos
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
lo mejor obviando lo de llorente...
lo de que del bosque no tiene talento... un tio que lo ha ganado todo de entrenador de clubs y de seleccion.
Pues si no viene el puto Óskar ha reírse de Del Bosque ya me diréis
Nature abhors a gradient
OcioZero · Condiciones de uso
fabregas fichado por mou
Venga, lo dije hace una semana, enhorabuena.
Lo del seny, valors humildat ya es tan cuñadismo como que las copas de europa del madrid en blanco y negro se las dio Franco.