Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Y yo te digo que la comparación es solo con Ronaldo. Y si Argentina ha sido favorita en 2014 y 2018 es por nombre, tradición y porque tiene a Messi. Porque si quitas a Messi de la ecuación el once (los otros diez) que saca Sampaoli se las ven putas para mantenerse en primera división.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Fly dijo:
Y ya que dices de otros goleadores y mvps. ¿Quién fue el argentino que tira al travesaño en la final contra Alemania? Uno paquetillo, suplente. No recuerdo el nombre. Si llega a meter ese gol, que era golazo y Argentina gana la final le dan el mvp del mundial a Messi pero vamos.

No recuerdo ninguna ocasion que no fuese de Higuain o Messi, quitando el sombrero de Palacio (pero no dio al larguero, se fue por el lateral)

Como no sea esa. 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg

Fly dijo:
Y ya que dices de otros goleadores y mvps. ¿Quién fue el argentino que tira al travesaño en la final contra Alemania? Uno paquetillo, suplente. No recuerdo el nombre. Si llega a meter ese gol, que era golazo y Argentina gana la final le dan el mvp del mundial a Messi pero vamos.

No recuerdo ninguna ocasion que no fuese de Higuain o Messi, quitando el sombrero de Palacio (pero no dio al larguero, se fue por el lateral)

Como no sea esa. 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly

Joder, he mezclado esa de Palacio con la que tuvo Pinilla en el Chile - Brasil de octavos xdddd

Es que el muy toli se hizo un tatuaje del tiro al palo y pensaba que eso lo había hecho Rodrigo Palacio en la final. Fue la vaselina, sí.

Imagen de Xoso
Xoso

En 2010 tenían un señor equipo, algo flojo atrás pero firme candidato. Pasa que se les ocurrió poner a un drogata de entrenador.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Imagen de Fly
Fly

Yuri al Athletic, vaya, vaya...

Imagen de Xoso
Xoso

Cenicero de hormonas xDDD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

hasta el puto sholo simeone fan numero 1 de messi, e idolatradar de leo hasta la medula se rinde...

http://videos.marca.com/v/0_e9trepik-el-duro-audio-de-simeone-al-mono-bu...

se filtro esta sms y se va a liar xd

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Imagen de Ricky
Ricky

Una cosa... cuando Messi amagó con dejar la selección... ¿los argentinos no lloraron como niños desconsolados?

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

O sea, Messi llega solito a la final del 2014 porque es muy bueno. Ahh, pero solo cuando gana Argentina porque si pierde no es culpa suya. 

En la última jornada de las eliminatorias para el Mundial de 2018, hattrick a los suplentes de Ecuador que ya no se jugaba nada, que no exigieron nada y resulta que es un dios, que él solito ha llevado a los mancos y cojos de Argentina a un Mundial . Llega el campeonato, falla un penalty CLAVE contra Islandia (culpa de sus compañeros cojos y del tobogán de piojos) y desaparece completamente contra Croacia, donde ni la busca ni la encuentra. Donde más sangre mostró es contra un croata en el suelo y ya. Pues nada, derrota humillante y resulta que Messi no es culpable, los culpables son solamente sus compañeros. 

Y ése es Messi. Un futbolista de altísima calidad, sí, que vive en una zona de confort, en una burbuja donde la prensa y el club lo protegen a base de mamadas, consintiéndole todo. Lo sacas de eso, lo pones en ambientes de altísima exigencia donde las lamidas de sable, los piropos y los mimos no existen y el tipo se desmorona, se achica, se caga. Cuando Maradona dijo que Messi no es un tipo con liderazgo, la gente se le echó encima pero dijo la verdad. 

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall

Fly dijo:
Te repito que la discusión viene porque a Messi se le pide el Mundial y a la Ronalda no. Y tienen una desgracia de compañeros al lado los dos. Los dos.

¿Me estás diciendo que si el cenicero de hormonas jugara con Portugal y Cristiano con Argentina, a Messi también se le exigiría el Mundial? AY DIOS, DIOS, DIOS DIOS. Buen facepalm.

Imagen de Marshall
Marshall

Ricky dijo:

Una cosa... cuando Messi amagó con dejar la selección... ¿los argentinos no lloraron como niños desconsolados?

La fortaleza mental del emblema de la selección demostrando una imagen derrotista después de perder una final en penalties donde volvió a fallar. 

Cristiano lloró después de quedar eliminado de las semifinales de Alemania 2006 y después de perder la final de la Euro 2004 pero no renunció a la selección. 

El tipo ha tenido muchos detalles que en su momento no me han gustado pero jamás le voy a negar que siempre se echa o intenta echarse el equipo al hombro. A Messi le vienen mal dadas y no tiene idea de qué hacer, no tiene la capacidad mental para soportar ese tipo de presión más allá del barsa. y porque ahí lo miman, lo consienten y le dejan hacer todo lo que le salga de los huevos. 

Imagen de Marshall
Marshall

My Own Winter dijo:

hasta el puto sholo simeone fan numero 1 de messi, e idolatradar de leo hasta la medula se rinde...

Brutal. Y tiene razón. La fortaleza mental de ambos es completamente opuesta. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Imagen de Fly
Fly

My Own Winter dijo:

Esto es un fake como una casa. Mis dieses al imitador. Me llega al wasap a las 23.30. Que una cosa es que sea viral y otra diferente que un mensaje privado se difunda tanto al momento.

Imagen de Fly
Fly

Marshall dijo:

O sea, Messi llega solito a la final del 2014 porque es muy bueno. Ahh, pero solo cuando gana Argentina porque si pierde no es culpa suya. 

En la última jornada de las eliminatorias para el Mundial de 2018, hattrick a los suplentes de Ecuador que ya no se jugaba nada, que no exigieron nada y resulta que es un dios, que él solito ha llevado a los mancos y cojos de Argentina a un Mundial . Llega el campeonato, falla un penalty CLAVE contra Islandia (culpa de sus compañeros cojos y del tobogán de piojos) y desaparece completamente contra Croacia, donde ni la busca ni la encuentra. Donde más sangre mostró es contra un croata en el suelo y ya. Pues nada, derrota humillante y resulta que Messi no es culpable, los culpables son solamente sus compañeros. 

Y ése es Messi. Un futbolista de altísima calidad, sí, que vive en una zona de confort, en una burbuja donde la prensa y el club lo protegen a base de mamadas, consintiéndole todo. Lo sacas de eso, lo pones en ambientes de altísima exigencia donde las lamidas de sable, los piropos y los mimos no existen y el tipo se desmorona, se achica, se caga. Cuando Maradona dijo que Messi no es un tipo con liderazgo, la gente se le echó encima pero dijo la verdad. 

Si Argentina pierde tiene la culpa Messi y el equipo. Y hoy hace un partido BOCHORNOSO.

Si el día ese que dices de los suplentes de Ecuador Messi no hace el hattrick Argentina está fuerísima. ¿Te das cuenta que esto apoya lo que digo?

Que los inútiles estos si no llega a estar Messi no se clasifican para el Mundial.

Y en ningún momento lo estoy defendiendo, porque tengo ojos en la cara y veo que su actuación es LAMENTABLE. Ya solo me falta poner negritas para ver si se me entiende. Lleva un mundial penoso, a la altura del equipo en el que está. Y gran parte de la culpa es suya, por supuesto, porque es quien tiene que tirar del carro y dar la cara. Y estas actuaciones recuerdan a cuando el Barça se ha ahostiado pero bien, cuando la Roma, cuando el Bayern y todas estas que dependen de que Messi haga algo y Messi no aparece.

Imagen de Fly
Fly

Marshall dijo:

Fly dijo:
Te repito que la discusión viene porque a Messi se le pide el Mundial y a la Ronalda no. Y tienen una desgracia de compañeros al lado los dos. Los dos.

¿Me estás diciendo que si el cenicero de hormonas jugara con Portugal y Cristiano con Argentina, a Messi también se le exigiría el Mundial? AY DIOS, DIOS, DIOS DIOS. Buen facepalm.

En ningún momento he dicho esto. No se me altere.
Justamente voy por el contrario pero te nombran a Cris y se te hace el culo pesicola.

Imagen de Fly
Fly

Marshall dijo:

Ricky dijo:

La fortaleza mental del emblema de la selección demostrando una imagen derrotista después de perder una final en penalties donde volvió a fallar. 

Cristiano lloró después de quedar eliminado de las semifinales de Alemania 2006 y después de perder la final de la Euro 2004 pero no renunció a la selección. 

El tipo ha tenido muchos detalles que en su momento no me han gustado pero jamás le voy a negar que siempre se echa o intenta echarse el equipo al hombro. A Messi le vienen mal dadas y no tiene idea de qué hacer, no tiene la capacidad mental para soportar ese tipo de presión más allá del barsa. y porque ahí lo miman, lo consienten y le dejan hacer todo lo que le salga de los huevos. 

100% de acuerdo.

Podrá estar soberbio, bien, mal o peor pero siempre va a pedir la pelota, siempre va a tirar y va a querer ser el líder, el protagonista y el que salve la situación porque su ambición es desmedida y no tolera la derrota. Y esto es un valor muy a tener en cuenta.

Son tan grandes los dos, y tan diferentes en todo que es maravilloso. No necesito criticar a uno para alabar al otro independientemente de los colores que vistan. Cristiano lleva un Mundial impecable. El siempre es Cristiano, da igual Real Madrid que Portugal. Messi solo es 100% Messi en Barcelona. Y lleva un mundial para llorar. Creo que incluso sería beneficioso para el equipo que no jugase el tercer partido, porque si no está, si no va a hacer nada, mejor que no esté en el campo y el equipo proponga algo, otra cosa, porque al menos arriba calidad tienen.

Ya dije que no me extrañaría que Portugal llegase más lejos y es que ahora mismo tiene toda la pinta de que Argentina no pasa de la fase de grupos. Islandia en octavos sería glorioso.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Fly dijo:
My Own Winter dijo:

Esto es un fake como una casa. Mis dieses al imitador. Me llega al wasap a las 23.30. Que una cosa es que sea viral y otra diferente que un mensaje privado se difunda tanto al momento.

dudo muchisimo que sea FAKE, de momento nadie ha desmentido nada, ni el propio cholo.

aparte que la voz, los tiempos, etc... es el cholo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Es fake lo del cholo no fly???? 

nono 

Imagen de Fly
Fly

Se ha confirmado??? lol

Yo lo decía porque te juro que tengo el audio llegándome al whatsapp a las 23.30. 

Y se me hacía extraño, no lo que dice, sino que un mensaje privado se difunda tan rapidísimo. 

Imagen de fherperela
fherperela

Muy lol, no se si es que Simeone ha buscado esto para evitar que la AFA le llame para la selección en un periodo largo de tiempo pero es que no tiene puto sentido está filtración

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

le habla ademas claramente a burgos, la filtracion es real. salvo para flys y otros atacados por la bilis. 

por lo demas

https://as.com/futbol/2018/06/22/mundial/1529654909_896586.html?id_exter...

Messi camino el 85% del partido y dio menos pases que caballero 

Lo peor es que toda esta puta panda de gitanos, pueda tener alguna puta oportunidad en el mundial... de traca

Imagen de Marshall
Marshall

La tienen solamente porque les ha tocado Islandia y NIgeria. Con una selección más seria en lugar de una de esas dos ya estarían con el culo al aire. Ahora falta por ver si son capaces de sacar puntos contra Nigeria.

Imagen de fherperela
fherperela

Hambrentina está en octavos, citen sin miedo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly

fherperela dijo:
Hambrentina está en octavos, citen sin miedo.

Quiero ver eso. No lo tengo nada claro.

OcioZero · Condiciones de uso