Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

otro puto tonto de estos que se cree que el y su puta vieja pagaron el fichaje de ronaldo...Risa cachonda

que alguien se lo explique o venga solharis a follarle

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

ok

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a ver si es capaz natxo de explicarnos o demostrarnos que bankia ha financiado el fichaje de Gareth sin hacer como el mundo deportivo y demas y ponernos imaginenes de bagabundos y demas en plan reaccion rapida...

y si cr7 y kaka y varios mas se ficharon con creditos pedidos a caja madrid y el santander...

pero alguien duda que el madrid no haya pagado ya eso?¿ supuestamente el fichaje de cr7 fue amortizado a los poquitos meses, y se recupero mas del doble de lo invertido en nada...

y kaka a pesar del fracaso deportivo como jugador, economicamente fue un acierto, mismamente en oriente kaka era el emblema publicitario del equipo por encima de cauqluier otro jugador.

Imagen de Xoso
Xoso

Sacar 50 kilos por Özil = bien.

Vender a Özil por 50 para fichar a Bale por 100 = mal.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso

Ah y lo de los aficionados al fútbol, en general, en este país, es causa perdida.

De otros países no hablo porque no sé.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Aficiones extranjeras...

...protestando contra la UEFA por multarles. Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Bale + Isco + Illarramendi + Carvajal = 170 millones. Higuaín + Callejón + Albiol + Ozil = 110 millones. Gasto total del Real Madrid = 60 millones. Gasto total del Barsa = Neymar = 65 millones. 

Piqué ha metido la patita hasta el fondo

Imagen de Xoso
Xoso

Piqué no mete la pata realmente en eso. El problema es que él presume/se queja (no queda muy claro) de que el Barça no tiene a Bankia detrás, lo cual no es exactamente cierto...

http://cincodias.com/cincodias/2010/07/15/empresas/1279201198_850215.html

Pero bueno, el catalanito siempre ha sido un bocas.

Imagen de Fly
Fly

Piqué es un bocas, al igual que muchos jugadores del Barça. Hablan para Cataluña y para TV3. Y así se mantienen las mentiras.

Lo de Bankia es cierto. El Madrid se aprovecha de Bankia, de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento con préstamos para fichajes, cesión de terrenos y compra/venta de inmuebles.

Al Barça le gusta ir de pobretón y criticar a los blancos cuando hacen exactamente lo mismo con TV3, La Caixa y la Generalitat.

Y ya que nos ponemos a decirlo todo... El Barça ha vendido este verano jugadores sacando 30 millones de euros.

Imagen de Fly
Fly

187535 - A quién se le ocurre

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

tambien la caga tirando mierda al barca cuando dice (antes no ganaban nada y llegamos nosotros y lo ganamos todo)Batchy

mira, el barca ha tenido decadas reguleras... pero tb ha tenido años  muy buenos incluso antes de que pique hubiera nacido siquiera, el barça tuvo epocas muy grandes, tal vez no tanto a nivel continental (que tambien) pero si a nivel nacional.

Imagen de Fly
Fly

El Barça de primeros de Liga, el de las cinco copas y luego un solar muy gordo hasta Cruyff en sus 2 etapas.

El Barça históricamente nunca ha estado a la altura del Madrid, ha sido un club segundón, como el Atlético. Hasta Cruyff (entrenador) Barça y Atletico tenían un palmarés similar.

Desde los 90 ha crecido mucho, superando al Madrid en este periodo y logrando una equiparación de status.

Piqué es gilipollas, lo que tiene que hacer es trabajar y saber defender sin Puyol a su lado. Menos contadas excepciones da asco leer o escuchar declaraciones de futbolistas.

Imagen de solharis
solharis

Una pregunta por mera curiosidad: ¿qué significan las siglas BBVA? Porque ya he oído un par de veces hablar de la liga BBVA. ¿Y no podían haberse inventado otras siglas para que no pareciese un puto banco?

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

solharis dijo:

Una pregunta por mera curiosidad: ¿qué significan las siglas BBVA? Porque ya he oído un par de veces hablar de la liga BBVA. ¿Y no podían haberse inventado otras siglas para que no pareciese un puto banco?

Oye, eres imbécil o qué Mmmh

Nature abhors a gradient

Imagen de solharis
solharis

Phon dijo:

solharis dijo:

Oye, eres imbécil o qué Mmmh

Jo, qué gusto da hacer una pregunta. Se me había olvidado lo amables que sois.

A ver, soy un ignorante respecto al fútbol y esas siglas tan llamativas me dan curiosidad.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Las siglas son, creo, porque el puto banco patrocina la liga.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly

Ostia macho, no lo había pensado, para alguien alejado del mundo deportivo (y un poco del mundo real Risa cachonda) algunas cosas tienen que ser movidas muy raras.

Se llama Liga BBVA porque a la LFP (Liga Profesional de Fútbol) la patrocina el BBVA (sí, el banco Guiño). La 2ª división se llama Liga Adelante, por aquello de que es la palabra clave del eslogan del BBVA.

Por ejemplo, la ACB ahora es la Liga Endesa.

Los patrocinadores compran de todo, el nombre de las competiciones, el nombre del equipo, incluso el nombre de los estadios.

Imagen de Phon
Phon

De verdad es que Solharis tiene percepción muy particular de la realidad cotidiana, que se torna muy desesperante. Que yo ya hace tiempo que no sigo el fútbol, pero joder, es un blanco y en botella. O, si acaso, un mínimo de google.

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon

Fly dijo:

Los patrocinadores compran de todo, el nombre de las competiciones, el nombre del equipo, incluso el nombre de los estadios.

El Trías, el alcalde de Barcelona, leí el otro día que ponía en venta los nombres de las estaciones de metro. Y en Madrid lo mismo llevaban intención de hacer, o al tiempo. Vamos a acabar todos con patrocinadores. Perderemos nuestros apellidos por pubilicidad. Y las clases más bajas, evidentemente, no serán dignas de patrocinio alguno y a tomar por culo. Me voy a escribir una novela, me cago en dios.

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly

A mí me hace gracia que esté tan alejado. Resulta muy tierno.

Y el no tener miedo a preguntar. Eso es algo muy positivo.

Imagen de Fly
Fly

Phon dijo:

El Trías, el alcalde de Barcelona, leí el otro día que ponía en venta los nombres de las estaciones de metro. Y en Madrid lo mismo llevaban intención de hacer, o al tiempo. Vamos a acabar todos con patrocinadores. Perderemos nuestros apellidos por pubilicidad. Y las clases más bajas, evidentemente, no serán dignas de patrocinio alguno y a tomar por culo. Me voy a escribir una novela, me cago en dios.

En Madrid, hace tiempo que la estación de metro Sol, se llama ahora Sol Vodafone. No es coña.

Imagen de Fly
Fly

Para las clases bajas tienes la opción de colocar publicidad en tu coche, como los taxis. Antes de la crisis esto se podía ver. 

Bueno, y también te quedan los tatuajes. Esto aquí no llegó pero si que se estilaba por los USA.

Imagen de Phon
Phon

lol no era ironía. Solharis tuvo su día de agudeza en el post de MOW y prou xd

Nature abhors a gradient

Imagen de solharis
solharis

Pero a ver, entonces hay algo que no entiendo:

¿por qué demonios habláis de Liga BBVA si a vosotros no os pagan?

Es que a mí, por ejemplo, alguien me pregunta cómo se va a Vodafone-Sol y le respondo que busque en medio de su culo.

¿Es que echáis en falta más propaganda en la web o qué?

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Pues mira, en esto tiene toda la razón del mundo el solharis. Yo al menos nunca llamo a la ACB "liga Endesa".

Imagen de Fly
Fly

solharis dijo:

Pero a ver, entonces hay algo que no entiendo:

¿por qué demonios habláis de Liga BBVA si a vosotros no os pagan?

Es que a mí, por ejemplo, alguien me pregunta cómo se va a Vodafone-Sol y le respondo que busque en medio de su culo.

¿Es que echáis en falta más propaganda en la web o qué?

Porque la liga de 1º división no tenía nombre. Es la primera divisón de toda la vida y lo seguirá siendo. Si nosotros metemos lo de liga BBVA es por diferenciarla de otras ligas de primera división. Excepto para cantar en la radio publicidad con Pepe Domingo nunca he dicho "Liga BBVA"

Imagen de Fly
Fly

rvm dijo:

Pues mira, en esto tiene toda la razón del mundo el solharis. Yo al menos nunca llamo a la ACB "liga Endesa".

Ni tú ni nadie que no trabaje en un medio deportivo.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Fly dijo:

rvm dijo:

Ni tú ni nadie que no trabaje en un medio deportivo.

¿Entonces què hacéis hablando de la liga BBVA? XD

Imagen de Fly
Fly

Es su nombre, no me parece tan raro ponerlo como título en un post. Antes no tenía nombre, y este nuevo es corto y queda bien. Pero repito nadie que no trabaje en un medio deportivo dice hablando Liga BBVA. Siempre será La Liga.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

OZ es un medio deportivo. Irene

Y lo ponen por si acaso alguno creía que iban a hablar solo de la segunda división.

A mí me parece una chorrez y una provocación para que natxo hable de Fucol, pero bueno.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso