https://www.facebook.com/EVERYTHlNG.FIFA/videos/579603555532968/
Post oficial FUTBOL.
Sí, Danilo penoso en la marca del primer gol, pero la facilidad con la que le ganan la espalda a Marcelo en esa jugada dio pena. Es que ni se enteró de nada.
Y no entiendo por qué el atlético mereció ganar si Keylor prácticamente no tuvo ninguna intervención. Solo hubo algunos disparos desviados y el penalty que regala inocentemente Pepe mientras que el Madrid tuvo las más peligrosas.
En la jugada del gol de Ramos, le vienen haciendo penalty desde que inicia la jugada, no desde que le prolonga el balón Bale.
Hola, me llamo Pervis Estupiñán y soy el nuevo fichaje del Watford.
Hola, me llamo Eric Bailly, ni dios no futgoleroe profundo me conoce. Soy central del Villarreal y le voy a costar entre 30 y 40 millones de euros al Mouchester United.
Hola, me llamo Karim Empané, estoy fuertesito y salgo reforzado por llamar racista a Deschamps por no convocarme cuando selección blu gabacha está llena de nigros y muslis.
Buem butron va a pegarle el Villarreal, aunque Bailly en el comunio es casi top, no sera muy manco.
No, joder, el tío es no es manco peeero que es una pasta gansa por un central que no ha hecho nada.
Se lo compraron por 5 kilos el año pasado al Español en el mercado de invierno porque Gabriel Paulista se les fue al Arsenal por 15. Dos centrales que no son nadie y que les reportan casi 40 millones de beneficios.
A lo que iba con lo de Bailly es que este verano la premier va a petar el mercado aun más si cabe. Al menos este año la liga tiene un reparto decente de derechos de televisión y el que menos se lleva, que creo que es Las Palmas, se casca sus buenos 40 kilos.
Se lo compraron por 5 kilos el año pasado al Español en el mercado de invierno porque Gabriel Paulista se les fue al Arsenal por 15. Dos centrales que no son nadie y que les reportan casi 40 millones de beneficios.
A lo que iba con lo de Bailly es que este verano la premier va a petar el mercado aun más si cabe. Al menos este año la liga tiene un reparto decente de derechos de televisión y el que menos se lleva, que creo que es Las Palmas, se casca sus buenos 40 kilos.
Menos que el glorioso Alavés? Como a quedado la cosa?
Pues traen el gafe del Atlético. Cuando mejor estaba Uruguay, van y le cascan dos goles casi seguidos xddd.
No, porque al no haber estado ninguna de las últimas 5 temporadas en primera hay un 25% de los derechos que no puede percibir. Y otro 25% que se divide en un tercio para la venta de abonos y entradas y dos tercios en las generación de recursos para la comercialización televisiva, que obviamente viniendo desde segunda va a ser menor que cualquiera que haya estado al menos un año en primera.
150 Barça
142 Madrid
102 Atlético
71 Athletic
69 Valencia
66 Sevilla
61 Villarreal
56 Málaga
55 Real Sociedad
53 Celta
50 Betis
49 Espanyol
45 Deportivo
44 Granada
42 Las Palmas
42 Sporting
41 Eibar
El Alavés, el Lega y el otro que suba se llevarán entre 33 mínimo y cerca de 40 máximo. Y los descendidos a segunda unos 20. El resto de segunda pillarán todos de un baremo que varía entre 10 de máximo y 5 kilos mínimo.
Con la coincidencia de fechas entre la Copa América y la Eurocopa sacaron otra mierda de datos económicos que me chiflan.
La Copa América reparte 18 millones de euros en premios. La Eurocopa 301. La diferencia es brutal y eso que es edición especial centenario deluxe.
Por participar la Copa América reparte 250k a cada una de las 16 federaciones. La Eurocopa 8 millones a cada una de las 24. Albania o Islandia van a trincar más que el ganador de la Copa América xddd
Luego ya la Copa América solo da 5 al primero, 4 al segundo, 3 al tercero y 2 al cuarto. Mientras que la Euro da 1 kilo por victoria y medio kilo por empate en la fase de grupos. 1,5 más a las 16 que pasen a octavos. 2,5 más a las que lleguen a cuartos. 4 más para las semis. 5 más para el subcampeón y 8 para el ganador. Total, que el equipo ganador podría llevarse 27 millones
Y esto es verdad o es como tu afirmación de que las palmas es el equipo que menos pilla?
Xddddd
Tampoco es que haya mucha diferencia. Y ejque el Eibar... tuuuuu, que san hundío.
Hasta que no acaba la liga no se sabe con exactitud cuánto cobra cada uno porque hay un porcentaje que depende de en qué posición acabas y la información que yo tenía era de una aproximación calculada en diciembre. Cuando se sepa el último equipo en ascender esas cantidades todavía podrían cambiar. Incluso con la venta de algún derecho internacional de televisión adicional podrían verse afectadas, ya que al pasar de 1.500 millones por temporada la diferencia entre el que más cobra y el que menos pasaría de no poder ser más de 4,5 veces a 3,5.
pero k decis
brutal el himno de chile de nuevo bajo pelemica xd
De Gea y Muniain relacionados con lo de Torbe. Y habria un tercero (Muniain y el otro reventandose a la menor, De Gea contrato los servicios).
Se dice que el otro jugador estaria lesionado cuando paso eso (2012) y seguramente seria del Athletic (Javi Martinez suena por una foto con Muniain con 2 actrices de Torbe por esa epoca, San Jose es otro sospechoso).
Caso Benzema 2.0
Como lo de De Gea sea correcto FloPer en seguida lo ficha para tener dos Benzemas en plantilla, con lo bien que estamos con Parrales.
De Gea, Muniain y Torbe. Suena como a triángulo de las Bermudas.
A ver qué sale de ahí. Los cargos son muy graves.
A Muniain no es la primera vez que se le relaciona con un rollo de este tipo.
Se habla también se Santiago Segura.
Como lo de De Gea sea correcto FloPer en seguida lo ficha para tener dos Benzemas en plantilla, con lo bien que estamos con Parrales.
Se supone que ya han dicho que no van a ficharle. (antes de que saliese la noticia, pero igual sabian algo).
Y de otro jugador del Athletic (Javi Martínez o San José). También se ha mencionado a Isco.
Lo normal es que ahora la prensa haga su "trabajo" y en un par de días hayan llovido mil nombres, desde casos plausibles hasta Juan Pérez, el dependiente del kiosco de la esquina.
Yo me tomaría las cosas con calma y esperaría a ver qué va saliendo. Aunque el caso puede tener implicaciones y ramificaciones curiosas.
(ya hay quien opina que es todo una maniobra de Casillas para hacerse con el puesto de titular en la Selección)
bueno, es que la flor del Topo es increible como acabe de titular por esta mierda.
Como sea verdad, se demuestra que muchos futbolistas simple y sencillamente están muy mal de la cabeza.
La historia es una genialidat.
El despolle ya sería Topillas titular.
Pelos de punta. Qué hijosdeputa.
¿Alguien está viendo el partido? ¿No tenéis una extraña sensación cuando el comentarista dice algo de los rumanos y no va seguido del verbo robar?
Estás viendo el partido solo para ver que dicen de lo de Torbe?
este año sonando que de Gea viene al madrid... hace un año os reiais... jajja valeintes retrasados, en todos los medios saliendo constantemente etc.
y si no viene es por que zidane ha dicho "aunque el club tenga una deuda con de gea, yo quiero a Navas" y logico que me parece con la bestial temporada del portero.
espero que el madrid no cometa el errro de traerlo finalmente y sigan dejando todo como esta, que esta genial.
Lo único que demuestras reflotando ese tema es que te quedaste con el rabo entre las patas porque De Gea no llegó ni llegará al Madrid y tu predicción no se cumplió, que es lo que te jode. El morbo de De Gea este año era por lo que sucedió el año pasado, cuando decías que el Madrid y el Manchester se reían de todos, que todo estuvo preparado para que pareciera que la habían cagado pero que ya estaba todo preparado.
Tú decías que De Gea llegaba sí o sí al Madrid y ahora te has comido una polla como te gustan. Si este año ya no iba a llegar porque Keylor simple y sencillamente es un portero espectacular, menos lo va a hacer con este escándalo, así que ya sabes, a chuparla.
No, pero creo que cuando España la pifie y Del Bosque se vaya el nuevo seleccionador debería ser Torbe.
Yo creo que la prórroga fue clave. El Madrid estaba fundido físicamente, con varios jugadores con calambres y otros que no podían con el culo... y de alguna manera fue capaz de monopolizar el balón y meter al Atlético en su área. Daba casi risa ver a Modric andando, a Bale cojeando y a Ronaldo que apenas se movía apretando al Atlético, incluyendo momentos descacharrantes como cuando un Cristiano que no estaba para jugar, en el minuto 100 de partido o así, le hizo una cintura nueva a uno del Atleti. Isco sólo se movía más que todo el centro del campo rojiblanco y Simeone estuvo casi hasta el final con dos cambios por hacer.
En cualquier tipo de deporte siempre es un placer ver perder al bando que, con todo a favor para tirarse en plancha y a cuchillo a por la victoria, racanea y especula con el resultado.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]