Jrande el Leicester, lo de las casas de apuestas ofreciendo tratos en Marzo para evitar el desastre xdddd anda y que les den.
Basicamente esto.
No es una practica extraña, de compañeros de curro que apuestan con bastante asiduidad tengo escuchado que en apuestas complicadas, a veces ofrecen cerrar un premio antes de que los partidos/competiciones/loquesea termine, independientemente de si al final se da el resultado que apostaste o no.
Es una practica bastante habitual y con esto del Leicester era muy burro, se pagaba a 6.500 a uno antes de empezar la liga. Creo que ofrecian 2.000 o 3.000 a 1 a cambio de retirar la apuesta.
Jrande el Leicester, lo de las casas de apuestas ofreciendo tratos en Marzo para evitar el desastre xdddd anda y que les den.
Desarrolle por favor.
Si la apuesta se pagaba 500 a 1 (por ejemplo) a que el Leicester se llevaba la liga, las casas de apuestas llamaron en marzo a los 2 que apostaron esa locura para decirles: "Oye, y si te pago 200 a 1 ahora (cuando el Leicester aún no era campeón, pero se perfilaba para ello) y nos olvidamos, qué me dices?"