Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

Maddmax dijo:
fherperela dijo:

Jrande el Leicester, lo de las casas de apuestas ofreciendo tratos en Marzo para evitar el desastre xdddd anda y que les den.

Desarrolle por favor.

Si la apuesta se pagaba 500 a 1 (por ejemplo) a que el Leicester se llevaba la liga, las casas de apuestas llamaron en marzo a los 2 que apostaron esa locura para decirles: "Oye, y si te pago 200 a 1 ahora (cuando el Leicester aún no era campeón, pero se perfilaba para ello) y nos olvidamos, qué me dices?"

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

Rapso dijo:
Maddmax dijo:
fherperela dijo:

Jrande el Leicester, lo de las casas de apuestas ofreciendo tratos en Marzo para evitar el desastre xdddd anda y que les den.

Desarrolle por favor.
Si la apuesta se pagaba 500 a 1 (por ejemplo) a que el Leicester se llevaba la liga, las casas de apuestas llamaron en marzo a los 2 que apostaron esa locura para decirles: "Oye, y si te pago 200 a 1 ahora (cuando el Leicester aún no era campeón, pero se perfilaba para ello) y nos olvidamos, qué me dices?"

Basicamente esto.

No es una practica extraña, de compañeros de curro que apuestan con bastante asiduidad tengo escuchado que en apuestas complicadas, a veces ofrecen cerrar un premio antes de que los partidos/competiciones/loquesea termine, independientemente de si al final se da el resultado que apostaste o no. 

Es una practica bastante habitual y con esto del Leicester era muy burro, se pagaba a 6.500 a uno antes de empezar la liga. Creo que ofrecian 2.000 o 3.000 a 1 a cambio de retirar la apuesta.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Que yo sepa para finales de marzo todavía quedaba un tío con la apuesta del Leicester y al final la vendió. Más vale pájaro en mano...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

A JODERSEEEEEEEEEEEEEEEEE EL PUTO BAYERNNNNNNNNNNNNN

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

que les den por culo

aunque me ha gustado el periodista aleman que le dice "tercera vez consecutiva eliminado por un equipo español... madrid, barsa y atletico" y el pep le ha dicho "es que los equipos españoles son muy buenos, y aqui parecen que no lo saben"

claro que lo saben... aun recuerdan violadas como la eurocopa 2008 o mundial 2010 etc etc

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

\___________________________/  Lagrimas aqui.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

No me gustan los videos de este subnor que todo dios sube siempre a facebook etc...

pero este en concreto solo por ver a Cristobal Soria sufriendo xdddddddddddddddd uffffffff que grande

https://www.youtube.com/watch?v=Ypbj4O9r22k

Bonus: https://www.youtube.com/watch?v=Q5vR0tH5SoA

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

El Madrid estuvo comodísimo los 180 minutos de la eliminatoria. Lo más peligroso del City ha sido un disparo de Agüero en el minuto 88 en el Bernabéu. Fuera de eso, si no es por Hart en ambos partidos, el Madrid le mete 5 jugando al 50% con un Cristiano tieso y sin Benzema. Ahora sale el señor Pierdegrini diciendo que no merecían perder... No sé qué clase de partido se habrá imaginado en su cabeza pero el Madrid es que no ha sufrido lo más mínimo. No me sorprenden sus declaraciones si el señor tuvo el descaro de decir que él revolucionó el futbol español.

La final será dura y el Madrid tiene que salir con todo. Ya no está Topillas, así que hay que ir a ganar el partido.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

no se ojala gane el madrid...

pero si gana el atletico lo merecera igualmente...

me da pena decirlo por que parece que por ser del madrid deberia odiar al atletico o eso creen los atleticos, pero nada mas lejos de la realidad.

por lo demas si el atletico consigue hacer una trampa durante el partido al madrid y el madrid cae en ella el atletico puede ganar bien, si el madrid en cambio consigue explotar su calidad sera para el madrid.

cualquier cosa puede pasar.

Imagen de Fly
Fly

Marshall dijo:
El Madrid estuvo comodísimo los 180 minutos de la eliminatoria. Lo más peligroso del City ha sido un disparo de Agüero en el minuto 88 en el Bernabéu. Fuera de eso, si no es por Hart en ambos partidos, el Madrid le mete 5 jugando al 50% con un Cristiano tieso y sin Benzema. Ahora sale el señor Pierdegrini diciendo que no merecían perder... No sé qué clase de partido se habrá imaginado en su cabeza pero el Madrid es que no ha sufrido lo más mínimo. No me sorprenden sus declaraciones si el señor tuvo el descaro de decir que él revolucionó el futbol español.

THE PLAN. Muy grande el Hinjenielol.

Guardiola quemará el city antes de empezar supongo. Hart y puff, es que ni me quedaba con pinchasitos agüero.

Qué pereza otra final de madriles para ver como el cholismo jaaaaar waaaaar y taaaaal para que venga Ramos como Word Class Hero de la Undécima. Mierda de fúnbol tú.

Solo falta perder la liga.

Por otro lau, molaría ver que en la uefa hay otra final 100% spanish para que luego vendan la burra de que si mierda de liga y tal cuando media tabla española se mea en toda europa menos 4 contados.

Bueno no, pero jo tío, que el año que viene tenemos de la premier al Leicester borracho y desmontao fichando a gente del sporting, al totenham de hardy kane, al lorsenal y a este sity o en su defecto al otro manchester que a cual peor.

Imagen de fherperela
fherperela

pfffffffff ni un pelo me mola una final contra los cholitos, no porque piense que nos la vayan a levantar, eso realmente es lo de menos porque en una final pasa cualquier cosa, es por no aguantar a la subnormalada de la colchoneria. Que ganen su puta shempions a otro, no al Madrid copon.

fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

Lo del Leicester en la Shempions va a ser divertido. Tengo curiosidad por ver si pasan de la fase de grupos. Quizás si, si les toca un grupo de broma. En octavos fuera a las primeras de cambio.

Sobre la final pues no se, por un lado otro buen zocazo en la boca a los "cholistas" estaría bien, por otro ganar la Undécima ahora mismo podría ser algo funesto para el Madrid a medio/largo plazo, porque apuntalaría todavía más a Flowren y sus cambios de entrenador a mitad de temporada.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Marshall
Marshall

Simeone volviéndose loco en la línea de banda con un calvo y soltándole una. Humildad e intensidad.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

la ostia se la pego a un delegado de campo del atletico, y si el cholismo mientras todo va bien ok... pero cuando la cosa se pone tensa o mal ahi sale el autentico simeone...

un cerdo, un guarro y un mamarracho.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

M

A

R

I

C

O

N

E

S

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

tu padre tampoco

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Xoso dijo:

xddddd es Raul no???

xddddddddddddd

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

messi pillado con una camiseta que pone NIKE

o amunike tal vez.

Imagen de fherperela
fherperela

Ya ves si es Rául xddddddd

Lo de Messi, en su linea de retrasado mental, lo que pasa es que el muy hijo de puta es el mejor en lo suyo

fherperela@ociozero.com

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

salvo cuando termina los partidos habiendo recorrido un km mas que bravo o ter stegen tan solo... 

Imagen de Fly
Fly

Maestro Gouken dijo:

salvo cuando termina los partidos habiendo recorrido un km mas que bravo o ter stegen tan solo... 

¿Y cuándo no ha sido así?

Imagen de Fly
Fly

Fichajes 2016/2017

El Bayern oficializa lo de Hummels y Renato Sanches.

38 y 35 millones. Fichajasos. Difícil lo va a tener Ancelotti...

Ah, y 35 kilos una joven promesa del Benfica suena a calderilla. Tranquilos, lo han vuelto a hacer. Hay 45 millones más pendientes en variables. Los putos amos.

Imagen de Xoso
Xoso

Algo huele muy a podrido con el tema de los atracos que pegan en Portugal. Déjame adivinar, en lo del Renato este, Mendes está de por medio.

Imagen de Marshall
Marshall

¿45 en variables? Loooooool. Entendería 10 en variables pero 45 es una salvajada.

Imagen de Fly
Fly

Si se filtraran esas variables sería interesante. Desde luego que su agente es Mendes.

Cristiano, James, Di Maria, Diego Costa, Mourinho, Carvalho, Mangala, Garay, Falcao, Thiago Silva, Renato, Moutinho, Vela, Coentrao, Pepe...

Gestifute es la mayor agencia de jugadores del mundo.

Los atracos desde Portugal es tradición. Si quieres a alguien salido de la cantera de los tres grandes ve preparando el saco.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

son como gitanos los portugueses...

Imagen de Xoso
Xoso

Acababa de escribir un post kilométrico detallando la burrada de dinero que lleva ingresado el Porto en los últimos diez años a base de comprar barato en Sudamérica y vender por millonadas en Europa, pero lo he perdido así en plan gili.

En resumidas cuentas, con lo que llevan facturado, deberían ser el club más rico del mundo a estas alturas, pero los que se tienen que estar haciendo de oro son los fondos de inversión, agentes e intermediarios. Mendes no debe ni de saber ya el dinero que tiene.

Imagen de Fly
Fly

Si no llega a los mil millones en los últimos diez años poco falta. Es muy salvaje.

Se va Ibra del PSG. Dice en tuister: Llegué como un rey, me voy como una leyenda.

Es el puto amo joder.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

jugador espectacular de ver a veces, pero la mayoria de veces el puto ibra es un tronco.

OcioZero · Condiciones de uso