Bien el foro
Post oficial FUTBOL.
Bien el foro
Pero a ver que el depor es una puta banda, como otros 14 o 15 equipos de primera division, lo raro es que el Barça se dejara puntos con el Violencia o que el Madrid palmara con el Betis y mierdas asi.
¿Torres seleccion? ¿por llevar un mes bueno en tres años? no jodamos eh, no jodamos.
PORTERÍA:
Bravo. Quitar de titular si no lo merece. ME-RI-TO-CRA-CIA. De cualquier manera prioridad para quedarse.
Ter Stegen. Prioridad impedir que se vaya.
Masip. Who?
DEFENSA:
Ventas y/o regalos a cualquier precio: Vermaelen rendimiento inmediato, Matao, Locaza Alves, Adriano pinchacitos, Douglas.
Mascherano, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Alba y Piqué válidos. Prioridad traer un central para titular y un lateral derecho para competir con SergiRo. Hace falta otro central no titular si no hay nadie capacitado en el B de jugar 20-30 partidos en el primer equipo.
Bartra venta si la oferta es mínimamente razonable.
MEDIO:
Solo son válidos Busquets, Iniesta, Rakitic y Rafinha. Prioridad fichar alguien para dar descanso a Busquets y otro para rotar con los otros tres. Arda probar más arriba, lejos de la creación.
El resto, los chavales del B, venta o cesión. Subir otros 3 chavales del B.
ATAQUE:
Arda aquí como mediapunta o más arriba. Prioridad no renovar a Neymar y Messi. Sin juego no hay renovación de premio. Subir pasta a Suárez. Fichar delantero suplente y subir a otros dos del B. Sandro y Munir venta o regalo.
ENTRENADOR:
Luis Enrique fuera. Fichar Koeman, Laudrup, Reikjaard o De Boer.
100 millones de gasto. 10 millones de ingresos.
Pero a ver que el depor es una puta banda, como otros 14 o 15 equipos de primera division, lo raro es que el Barça se dejara puntos con el Violencia o que el Madrid palmara con el Betis y mierdas asi.
¿Torres seleccion? ¿por llevar un mes bueno en tres años? no jodamos eh, no jodamos.
Banda dice, buena os vais a llevar en breve
Como no la discapacidad de fly para postear que te obliga a bajar toda la página para ver si no te saltas algún comentario de otro poblador o pasar a la siguiente.
ENTRENADOR:
Luis Enrique fuera. Fichar Koeman, Laudrup, Reikjaard o De Boer.
100 millones de gasto. 10 millones de ingresos.
Suena Michel.
Lo siento.
Calla con Michel que ahora podría ser verdad. Lo echaron del Marsella por ser más inútil que la plantilla, directiva y presidencia juntas. Y eso que el Marsella es una casa de putas drogadictas menores de edad.
¿Prefieres llevarte a Alcácer? (cuento con que Morata y Aduriz van seguro). No sé, al menos Torres está más familiarizado con la selección y bueno, vale que es sólo en este último mes en el que le están saliendo las cosas, pero si se mantiene así llegaría a la Euro a tope.
Hombre, me llevaria a Aduriz sin dudarlo un segundo. Y luego Morata. De suplente tal vez y siempre que mantenga lo visto hasta ahora, si no, para agitar toallas y comer chicle me vale cualquiera.
Lo de Adúriz es brutal, para mi que les confiscó material a los de las traineras y se lo metió todo de golpe este verano pasado. Con todo ahora mismo estrictamente por méritos y estado de forma debería ser el titular de la selección.
El Fly diseñando plantilla xD entiendo lo de Suárez pero cuidadito que no es ya ningún niño, y nunca sabes cuando va a hincarle el diente a alguien y comerse otra sanción de seis meses.
El Dépor es una banda y lleva una segunda vuelta horrorosa, aún así lo de ayer fue demasiado heavy.
Les han regresado el favor de dejarles salvarse el año pasado.
Tranquilo gallo, tranquilo, respira. Te va a dar algo. Ahora sin llorar, please. Era broma. Al parecer aquí solo tú puedes ir haciendo coñitas o qué.
Cómo nos ponemos eeeeeeeeeeh.
Seny, valors, humildat y ya. Aparece la liga perdida y se retuercen los colmillos. Seré yo que no pillo las coñitas porque esssstoy taaaan nerrrviosososooosoooo......
Hoygan, ¿qué pasa? ¿no puedo pajiplantillear? Y eso que no he puesto nombre a los fichajes. Ejque con Bartomeu y los Sandros es impossibla tú.
El clap se ha ido a la mierda, estando como estaba y se mete 8, se estrena estadio y ya no pasa nada. Y ahora ganemos al Kuban y semos mejors que los Lolasos con XP a la cabesa. Pos yo digo que o se hace algo o estas bajonas son propias de anticipos a travesías en el desierto.
Si este año ha sido así, el que viene da miedo. Y en todas las secciones, excepto la Putellas y sus amigas. Y los del balonmano, claro. Pero esos compiten solo en una competición.
Es muy de llorar y tal, pero pensando equipos, dineros, plantillas y hostias da para hacerlo mucho mejor. No ya títulos (que también) sino maneras.
el fly mucho futbol, mucha formula 1 mucha vela deportiva... pero ni puta idea de ponerse un avatar hoyga,
Pues a mí no me importaría que Luis Enrique se volviera al Celta, hoygan.
a mi tampoco
Pues a mí no me importaría que Luis Enrique se volviera al Celta, hoygan.
¿No os va bien con mi vecino Totoro Berizzo? ¿Echais de menos los andamios?
A Lucho si lo echan o se cansa, que me da que ni una ni la otra, supongo que se iría a hacer la Titan Desert, el maratón alpino y polladas así. Cuando quisiera volver a entrenar también supongo que no le faltarían ofertas.
¿Nadie sospecha ayer de la Real? Eh eeeeeh eheheeeeeehehhee
Porque vaya, vaya.
Bueno el Espanyol está saliendo de una epidemia de mononucleosis colectiva atjó atjó atjó así que es normal que en la segunda parte se comieran a la Real.
pero la Real palmo con el Getafe
No m'entero de ná.
No m'entero de ná.
Vaya mononucleosis que llevas tú xdddd
Eh, yo la pillé una vez y las pasé putas durante unos días. Y esa sí que es fácil pillarla. Una celebración de abracitos entre todos sudaos y zasca.
No tiene sentido que a falta de 4 partidos hagan pócimas cuando están prácticamente salvados.
Pues al final o no se han recuperado bien o la gasolina súper no tira tanto como debiera
Al final bajan xdddd
El Cholo podría perderse lo que queda de liga por la idiotez del balón. Entre eso, lo del hueles mal de Torres y las patadas tienen una fama totalmente inmerecida.
A todo esto los Madriles ganando agónicamente, se nota mucho que están con la cabeza en la Champions.
me imagino al fly hace un rato
"jajaja el puto madrid palmando con el rayo 2-0, voy a entrar a oz a descojonarme un rato"
el madrid remonta y gana 2-3
el puto bale que barbaro eh??
Me da que va a ser la liga del 88, 88, 87 puntos.
el barca tiene un calendario hasta el final de liga muyyyyy blandito...
el madrid chungo lo tiene, aunque el rayo que era jodido ya le ha ganado.
el atletico tb lo tiene sencillo.
el rayo jodido??? xddddddddddd
El hueso es el Rayo, no la Real en Anoeta o el Valencia, XD
si si, el Rayo, ojocuidao al destrozo entonces que deberia hacer el City mañana...
No quiero ser el abogado del diablo pero creo que Mow se refería a que la salida a Vallecas podía ser complicada porque el Rayo podía crecerse contra el Madrid ahí y ya se vio que se tuvo que remontar. Aún así, visitar Anoeta sí es la salida más jodida que le queda al Madrid porque al Depor fijo que le caen mínimo 4 en Riazor.
Bien el foro
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.