Bueno, el pequeño Manolito ha disparado. A ver qué dice El Décimo...
Sí, porque el tiempo se agota...
Qué no, hombre! Tiene media hora!
Dímelo tu, que querías un minuto! Jajaja
Media hora puede ser mucho...o nada.
Dímelo tu, que querías un minuto! Jajaja
Lanzo mi primer aplauso para la carcasa de Manolito y sigo atento al combate
Buena final en noche de plenilunio.
Pensé que había vuelto el duende azul, me he quedado sin conexión, pero veo que me ha debido de pasar sólo a mi
¿Por qué me persiguen las desconexiones en las finales?
Muy buenos micros en la primera tirada, vamos a por la segunda.
Uy, las erratas...
Ya queda menos.
No paréis, Décimo y Manolito.
Somos mentira.
Oh, oh, creo que me he pasado en un minuto. Eso me pasa por apurar. Lo siento. Señores, jueces. ¿Soy descalificado?
Es verdad. 31 minutos.
Una pena, porque la final iba en aumento.
Somos mentira.
De momento seguimos con el juego. Adelante!
Deliberamos.
Por un minuto no hay problema.
Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.
Deliberamos.
Con todo el respeto para Manolito, creo que una de las pocas normas de la final de la Sortija es el cumplir con el tiempo; es parte de su gracia. Pero bueno, si se delibera...haré honor a mi nombre hasta el final.
Sigo leyendo.
Somos mentira.
Deliberamos.
Con todo el respeto para Manolito, creo que una de las pocas normas de la final de la Sortija es el cumplir con el tiempo; es parte de su gracia. Pero bueno, si se delibera...haré honor a mi nombre hasta el final.
Sigo leyendo.
Vamos, no seamos tan duros Si el rival está de acuerdo (como ha dicho estar) no creo que tengamos que ser tan estrictos. Otra cosa es que hubiese tardado 15 minutos más de la cuenta, pero 1...
Ánimo, justeros. Pavi no os quita ojo.
Siempre es agradable conocer caras nuevas
Deliberamos.
Sigo leyendo.
No haces honor a tu nombre en absoluto.
Deliberamos.
Sigo leyendo.
Vamos, no seamos tan duros Si el rival está de acuerdo (como ha dicho estar) no creo que tengamos que ser tan estrictos. Otra cosa es que hubiese tardado 15 minutos más de la cuenta, pero 1...
Creo que la valoración de si ese minuto es causa suficiente para una descalificación le corresponde sólo y exclusivamente a los jueces. Me abstengo, por ello, de dar mi opinión al respecto.
No creo que las opiniones tengan o deban afectar a las decisiones del jurado. Una cosa es lo que se opine, y otra la que se decida oficialmente, digo yo...
Pues el jurado decide que siga el juego. Han sido unos segundos y no nos parece significativo descalificar a un concursante de una final por eso, más aún cuando su contrincante a dado el visto bueno. Para que no haya agravio comparativo El Décimo tendrá un minuto más en la elaboración de su último micro.
Pues el jurado decide que siga el juego. Han sido unos segundos y no nos parece significativo descalificar a un concursante de una final por eso, más aún cuando su contrincante a dado el visto bueno. Para que no haya agravio comparativo El Décimo tendrá un minuto más en la elaboración de su último micro.
Contentos?
Y ahora, sigamos.
Siempre es agradable conocer caras nuevas
Joer, finalistas, qué emoción le estáis dando al tema... No apuréis tanto, leche!
No creo que las opiniones tengan o deban afectar a las decisiones del jurado. Una cosa es lo que se opine, y otra la que se decida oficialmente, digo yo...
Dices bien, pero aunque los jurados sean independientes, que lo son, no vale la pena crear interferencias con nuestras opiniones y más en un tema tan delicado como éste. Es mi opinión, que por supuesto, es tan válida como la tuya y la de Silencio.
Llego tarde, como siempre, y a problema resuelto ¡es mi sino!
Dices bien, pero aunque los jurados sean independientes, que lo son, no vale la pena crear interferencias con nuestras opiniones y más en un tema tan delicado como éste. Es mi opinión, que por supuesto, es tan válida como la tuya y la de Silencio.
Mujer, esto se da por supuestísimo!
Ahora mismo, para mis gustos particulares, esta final va empate a 1. ¡Ánimo a ambos!
¿Queda sangría? porque tus palomitas no llegaron ni a la segunda tirada... por cierto grandes micros en la segunda.
¿Queda sangría? porque tus palomitas no llegaron ni a la segunda tirada... por cierto grandes micros en la segunda.
Mis palomitas las tuve que tirar al final. Aquí tengo sangría, algo de vodka, un barril de cerveza, y un tang de naranja. ¿Qué te sirvo?
Mis palomitas las tuve que tirar al final. Aquí tengo sangría, algo de vodka, un barril de cerveza, y un tang de naranja. ¿Qué te sirvo?
Un poco de todo, que nos va a hacer falta tal y como se está desarrollando la final
Grennon creer último micro humano números ser excelente
Troll enfadado. Romper, romper, romper...
Hombre, ¡el troll! hacía tiempo que no te veía por aquí.
Sí que lo es, excelente, digo, el micro, ya no bebo más.
Deliberamos.
Sigo leyendo.
Es solo una opinión teniendo en cuenta las normas, como tantas otras que se dicen por aquí.
Somos mentira.
Deliberamos.
Sigo leyendo.
Es solo una opinión teniendo en cuenta las normas, como tantas otras que se dicen por aquí.
Ya lo se, hombre, no te enojes. Es que me ha hecho gracia tu comentario. Tú opina lo que quieras, como todo el mundo.
OcioZero · Condiciones de uso
Somos mentira.
http://lashistoriasdenadie.wordpress.com