¿Falta muchooo?
La taberna: por si se os hace sed durante la espera
No es por presionar pero... Sus Señorías ¿van a tardar mucho?
Es que aunque soy la dama de la noche, mi despertador suena a las 6.
Enhorabuena a los dos. Una final que no habrá defraudado a nadie. Me quedo con el primero de Manolito y el Segundo de El Décimo, pero ha estado muy igualado. En conjunto veo a Manolito por encima pero por muy poco.
Que la suerte os sea propicia justeros, vosotros ya habéis hecho lo que os correspondía.
No me invitéis a nada de beber, no hace falta, eh, no os preocupéis por mi, solo pasaba por aquí, no, de verdad, no hace falta....
Mil.
¡¡¡Enhorabuena El Décimo!!! ¡¡¡Cuanto me alegro!!! Felicidades a Manolito, los dos habeis hecho una gran final. El primero de Manolito y el segundo del Décimo, chapeau.
Aquí estoy! una musa nunca se retrasa, llega cuando se lo propone. Ah no! que eso son los magos.
¿Dónde se felicita al ganador? ¿Aquí? Felicidades El Décimo, gran final, yo también hubiera votado por tí, pero por milímetros.
Para celebrar grande tranbajo finalistas Grennon poder hacer striptiss antes que papi venir
Buenos, chicos, yo me tomo la última y a la cama, que paga el décimo.
HA sido muy divertido, nunca había tenido público viéndome escribir.
De nuevo, ¡¡¡Enhorabuena!!!
Para celebrar grande tranbajo finalistas Grennon poder hacer striptiss antes que papi venir
Grennon, simpático, me parece que te quedan unos votillos por dar por ahí, no?
No es por na, es por no morir de un ataque y esas cosas...
Buenos, chicos, yo me tomo la última y a la cama, que paga el décimo.
HA sido muy divertido, nunca había tenido público viéndome escribir.
De nuevo, ¡¡¡Enhorabuena!!!
¿Y no sabremos esta noche quién se esconde detrás de este enfant terrible?
Una ronda para todos, por asistir a la final y por vuestros comentarios.
¡Muchas gracias!
Y Manolito, chapeau por la competición que te has marcado.
Jajaja. Diría que ya me ha adelantado, ¿no es así, Gran Rapso?
Un punto por encima a falta de 3 votaciones elegante Musa. Todo está en el aire ahora mismo
Un punto por encima a falta de 3 votaciones elegante Musa. Todo está en el aire ahora mismo
A ver si va a hacer falta la foto finish Y cuidado con Ruidosa, que viene como un obús por la izquierda
Ser verdad Grennon bajar a segunda ¿poder esperar mañana? sueño
¡Enhorabuena, Décimo!
Tanto en las Justas como aquí como en los Dardos (aunque la clasificación general no lo digo) has hecho una competición buena, buena. Merecías ser juez desde hace tiempo. Ahora...a respirar hondo y a juzgar sin chantajes (ahí va mi cheque, de camino) y con ganas.
A Manolito, enhorabuena también por llegar tan lejos.
A ver si va a hacer falta la foto finish Y cuidado con Ruidosa, que viene como un obús por la izquierda
No os preocupéis que yo estoy de vacaciones y no estoy por adelantar a nadie
¿Y no sabremos esta noche quién se esconde detrás de este enfant terrible?
¡Uy! Perdón, ayer entre el sueño y el alcohol se me olvido quitarme la máscara. La dejo en la mascarada.
El de las palomitas es Rapso, la del whisky soy yo ¿Te sirvo, Reina?
Whisky por favor, yo pongo los croasans.
Buenoooo, acabo de visionar la emisión en diferido de la final sortijera, así que solo me queda felicitar a ambos justeros , asombrarme por la caidita de máscara y hacer la ola para el décimo como flamante ganador
¡¡¡El Décimo Ganador!!! Extra, extra!!!
Final sortijera y este androide se la pierde...
voy a leeros
Umm... hubiera tenido gracia que en esta "lotería" Manolito compitiera como Gato Negro
Señor Upabarry, de camino a su casa va un paquete que contiene un jamón 5 jotas, mi mejor whisky, una reserva para cenar con Angelina o Brad, según sea su deseo, y las llaves del nuevo prototipo de Aston Martin. Para cualquier otra petición, estoy a su disposición.
Un saludo.
Camarerooooo, ponga un chupito de dignidad al Gran Rapso que se ve que la necesita jajjajjajja
Camarerooooo, ponga un chupito de dignidad al Gran Rapso que se ve que la necesita jajjajjajja
:-P
:-P
Si es que es haber votos de por medio, y la gente se corrompe xD
Sr. Juez largo, le recuerdo que aún tiene usted puesta la toga, a ver si le vamos a tener que pedir una comparecencia bajo amenaza de moción de censura, je je.
Cierto, cierto. Pero aunque lleve aún la toga, Pavi ya no emitirá ninguna valoración más. Solo quedan los dardos, y ahí Pavi solo es espectador.
Así que es posible que lo que queda de competición Pavi la pase sin toga, paseando desnudo por la taberna y la arena. Hace mucho calor para togas.
Si hay que volver a empezar de nuevo, desde el principio, a mi me puede dar un chungo.
Uy, un juez que se desnuda. Esto de las microjustas X se sale de madre. ¿A qué esperan sus compañeras para seguir sus pasos?
Uy, un juez que se desnuda. Esto de las microjustas X se sale de madre. ¿A qué esperan sus compañeras para seguir sus pasos?
¡Eso, eso!
Por cierto, bienvenida Musa. Pasa, anda, que te invito a algo mientras esperamos nuestro veredicto final
Casi q m apunto a ese whisky...q las palomitas esas...mmmmm no se yo... :-P