Playstation 4 vs XBox One

274 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Que yo sepa se ha ido a marzo de 2014 en japón. 

Hombre, la ps4 tiene a infamous y un guilty gear, aunque este último va a salir también en ps3. 

Imagen de monopoc
monopoc

en Japon ps4 no sale hasta febrero, en Europa y EEUU las fechas se mantienen, sale en noviembre. Total, Sony sabe que si le faltan consolas, el mercado de Japón no le va a perder, porque allí está claro que no se va a vender ni una One, asi que les jode a ellos para dar guerra en EEUU que es donde va a estar la cosa más igualada.

pero vamos, vistos los problemas que dieron los primeros modelos de las consolas, esta vez es mejor esperarse como mínimo un año más. Vendrán mejoradas seguramente y a menos precio. 

ps4 sale con el Killzone 4 y le driveclub, no es mal catálogo, pero no como pasa soltar 400€. Otros juegos como el Assassinds Creed 4, viendo los gráficos que tiene el 3 de ps3 que son flipantes, no veo que haya tanta diferencia con lo mostrado para ps4. 

Lo que no entiendo es como las dos consolas pueden estar ya agotadas en las reservas en España. Soltar ahora 500€ por una consola casi sin catálogo. Luego dicen que hay crisis 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Hay crisis, pero también hay ricos y fanboys dispuestos a pasar dificultades con tal de decir que ya la tienen.

Copar las reservas es relativamente fácil, luego cuando finalmente liberen las consolas ya se verá como no venden tanto como sus predecesoras.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Que es todo para ser los primeros en subir gameplays a youtube. Ya veréis ya.

Imagen de monopoc
monopoc

con el botón de share se va a llenar youtube con videos de idiotas diciendo "mira un head shot" "mira como hago el tonto" "mira como disparo".

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

monopoc dijo:

con el botón de share se va a llenar youtube con videos de idiotas diciendo "mira un head shot" "mira como hago el tonto" "mira como disparo".

O peor aún, de clones del rubius, como si con todos los que hay ahora no hubiera bastante.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Puffff puta one y ps4... el boton ese de share va a ser la mierda, irtener a la mierda xd

encima en pleno boom de youtubers y demas sida

Hay crisis, pero también hay ricos y fanboys dispuestos a pasar dificultades con tal de decir que ya la tienen.

Copar las reservas es relativamente fácil, luego cuando finalmente liberen las consolas ya se verá como no venden tanto como sus predecesoras.

bueno tampoco flipes, quien se compra una consola de inicio por 400  o 500 napos es por que puede, y hambre no van a pasar,  de hecho muchisimos podriamos comprarnosla ese mismo dia alguna de ellas o ambas, pero no lo hacemos por que es una cuestion de logica y de preferir invertir el dinero de mejor manera antes que a lo loco...

para que comprarme un producto aun ausente de vida por que acaba de nacer, que vale caro, que puede que sea fiable o no, cuando en un par de años me valdra la mitad, tendra un catalogo mil veces mejor y con versiones mas fiables y mejores.

recuerdo cuando salio 360 en 2005 yo no vi una como hasta 2006 o 2007 que verdaderamente se asento.

recuerdo los anuncios mega raros de x360 en la tele en 2005 de la peña pegandose tiros imaginarios en un aeropuerto y yo en plan de (que ostia se van a dar) y al final mira...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Winter, si vendieras sólo los juegos que tienes duplicados te comprarías las dos consolas de salida sin problemas Batchy.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Estás desactualizado, Winter ya no sigue la regla del dos, sino del tres. Compra las cosas de tres en tres, incluso las consolas.

Una para la habitación, una para el salón y la otra, por si se estropean las otras dos con los años.

Es decir, el tío tiene una consola de reserva en la caja, en el armario, sin abrir. Por si el mundo se acaba tener un repuesto.

Es otro nivel.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ahora compro los juegos en fisico 2 o 3 veces, y tb los compro en digital para asi no tener que usarlos.

me gusta tenerlos tanto en su caja como en el hdd del disco duro.

la comodidad de no tener que introducirlos dentro del lector ManosManos

pero a la vez saber que los tengo en fisico esManosManos

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Lo de Winter es algo que va mas allá del lujo, cae directamente en el derroche de recursos más ofensivo y demente para obtener la máxima vanidad posible.

Imagen de Dennx
Dennx
Poblador desde: 28/01/2009

Todo vale M##### Valve anuncio su estrategia, todos seremos asimilados.....

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Poblador desde: 06/12/2011

Aunque no es nueva noticia, no la he visto reflejada en el hilo.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-04-microsoft-aumenta-la-velocidad-de-la-cpu-de-xbox-one-en-un-9-375-por-ciento

No sé hasta qué punto 53 Mhz compensan respecto a la significativa diferencia de shaders con la G.P.U de Play Station 4; pero por ellos que no quede.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de monopoc
monopoc

pues yo no sé hasta que punto merece la pena sacar una consola overclockeada para hacer un poco de propaganda y desviar la atención de lo que todo el mundo sabe: que la PS4 es más potente y cuesta menos.

Imagen de monopoc
monopoc

Parece que la diferencia de potencia si se va a notar realmente. De momento está confirmado que el Call of Duty Ghost será en 720p reescalado a 1080p en xbox one y 1080p nativos en ps4.

Como no empiecen a sacar ya juegos que usen el kinect de una manera atrayente, más les vale sacar una versión de la consola que no lo lleve y así la pongan más barata que la ps4. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

cod ghost lo mueven las consolas new gen con la picha, es un simple ejercicio de vagueza...

los juegos actuales de new gen, son iguales que en 360 y ps3 pero un poco mejorados y ya...

en estos momentos en ps4 y one veremos montones de mierdas sin ajustar ni afinar por que no les sale de la polla a las compañias esforzarse lo mas minimo en ellas, un poco mas de texturas aqui y de luces aya, y a tirar.

hasta dentro de 2 años minimo, no empezaremos a ver la wena mierda.

Imagen de monopoc
monopoc

bueno no te creas. Los juegos de ahora son conversiones directas de los de PC, y si en una consola tienen que hacer más recortes que en la otra ya se ve por donde van a ir los tiros en el futuro.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

es el primer juego sonado... es pronto aun...

hay que tener en cuenta que van a salir super a la vez, con apenas 3 o 4 meses de diferencia o poco mas...

la pasada gen la 360 salio 2 años antes con titulos al final super de peso, y un interior la 360 muchisimo mas accesible y sencillo para lograr buenas cosas.

ahora la cosa esta muy pareja, si ps3 y 360 eran similares, los expertos dicen que ps4 y one son casi clonicas.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Comparativa de Battlefield 4 en ambas consolas:

https://www.youtube.com/watch?v=MWzkw32amOM

Como predije, 2FPS más de media en PS4 siempre que las consolas se resienten. ¿Se nota diferencia a simple vista? No.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

hoy he estado en game hablando con los dependientes como una hora sobre las similares one y ps4 y pufffffff ha sido muy revelador todo. yo tendre ambas consolas, pero esta claro que por catalogo inicial, opciones, calidad de materiales, ventilacion, disparadores, mando, fiabilidad, servicio tecnico, garantia, una consola esta muy por encima de la otra en calidad.

que sean similares en catalogo, potencia y online de pago es solo la punta del iceberg... con esta conversacion me ha servido para ver lo que sony quiera hacer con ps4 y lo que microsoft quiere hacer con one...

y la verdad aunque soy bastante imparcial incluso ultimamente estoy mas decantado por ps4 por que esteticamente me gusta mucho... pero tras esta charla he visto cosas importantes que no solemos fijarnos, pero que nos interesan muchisimo a los jugadores sobre todo a largo plazo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Cero razones has dado en tu post. Ilústranos por favor.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

estuve una hora hablando con ellos, y cuando puse esto iba a cenar, no era momento de explayarme.

No se trata de ver solo la similitud de ambas en potencia, catalogo, online de pago etc... tb se trata de ver que es lo que sony quiere con ps4 y microsoft con one...

En este momento, ps4 es una consola con bastante pontencia bruta y un buen precio de partida, un catalogo penoso, novedades excasas, materiales de pichiglas (he aqui una de las formas de ahorrar costes), sistema de ventilacion de ps2, sin respiradores ni disparadores aparentes, o que parezcan suficientes para poder con su hardware.

y con un servicio tecnico que cobra cientos de euros por reparacion (en la actualidad estan diciendo a la gente con ps4 rotas que la abran ellos mismos y la reparen)... ojo, es grave esto... no hace ni una semana que que ha salido y ya hay un 2% de ellas rotas, pocos en comparacion al millon vendido y admisible en un aparato recien lanzado, pero no ha pasado ni una semana, no lo olvidemos.

en futuras versiones de ps4 no sera tanto problema esto (tendra errores arreglados si finalmente el tema se vuelve grave) pero los 3 primeros años es grave esto. sony no tiene ni puede permitirse un SAT como lo que ha tenido microsoft con 360.

Por otro lado tenemos a one, una consola muy potente tambien un poco por debajo de ps4 (aunque destina mas potencia a los juegos que ps4 parece ser)  con un sistema abierto al estilo 360(ofrece via libre a programar en ella sin problemas, con un catalogo con mas peso que el de ps4 con pesos pesados como, Ryse,  dead rising 3 y varios mas o killer instick que esta llevando muy buenas notas y es gratis (1 euro por personaje, con 20 euros tienes el juego al completo, no es tanto como se decia)

con un kinect que funciona incluso a oscuras, que ejecuta todo lo que la mandes por voz, que te reconoce y que descarga el perfil tuyo incluso aunque estes en otra consola en otra parte del mundo solo con verte (en dead rising 3 incluso puedes silvar , gritar y mosquear a los zombies, o tirar un libro al suelo de tu habitacion para que los zombies se despisten al escucharlo) y un monton de pijaditas que si muestran al menos algo nuevo, lo de siempre si, mas algo nuevo por muy chorrada que sea.

la mitad de la consola es puramente vacia para evitar calentamiento, y equipa un ventilador gigantesco con disparadores de todo tipo insonoros (microsoft no quiere ni puede petermitirse otra vez lo de las luces rojas, y no han escatimado en ventilacion y hardware de alto rendimiento y bajo consumo, de ahi tambien la alta calidad de los componentes de la consola contra ps4)

el sat de microsoft no hace falta decir mas, consolas nuevas, discos duros, mandos, aumento de garantia y todas las bondades que se pudiera esperar de un SAT.

Esto es mas o menos algunas de las cosas que he podido sacar en positivo...

podemos seguir viendolas a ambas como dos consolas similares, para un publico similar, con una potencia parecida, y un catalogo parecido, con politicas tambien identicas etc...

pero es cierto que one ofrece mas, intenta dar un paso mas, tecnologicamente ya solo por el kinect y todo lo que ofrece (es mucho, y no solo referente a juegos chorras que no nos interesan a la mayoria) va un paso mas arriba que ps4 que es una consola absolutamente continuista de ps3, mas que de ps3, de ps2 diria yo.

esto es asi a bote pronto lo que pude sacar de la conversacion... no deja de ser opiniones de dos frikis del game que ya han estado por ahi probandolas ambas... pero acostumbrado a escuchar (jjeje ps3 tiene pro y cod) como argumentos mas rompedores del usuario de ps3 medio español... pues como que tiene punch el tema de la calidad y fiabilidad unido a una maquina potente y equilibrada.

pues si  que es cierto... que un buen servicio tecnico y una consola mejor acabada y terminada con mejores materiales, es algo a tener en cuenta cuando estas dejando cientos de euros en ellas, a mi ver mas importante esto, que que tengas o no el pro, el fifa y el cod (que ambas los tienen bueno...)

Respecto a mi.

yo personalmente soy de los que quiere una consola para jugar solo (no toco mucho el tema de pelis y television y demas que ofrecen la verdad) y con ps4 tendria de sobra (o con one) pero si que es cierto que one ofrece un plus de calidad ahora mismo y no solo por el catalogo o por las bondades de reconocer voz, sonidos y demas de un kinect muy potenciado y que tb sirve para los juegos hardcores (no solo para juegos chorras)... (confirmado que se puede usar la consola sin kinect)

si no tb por la bondades de un gran sistema online,  de un sistema de atencion al cliente sublime, de unos materiales mejores, y de una consola aparentemente de mucha mas calidad que ps4 y mejor pensada a la hora de refrigerarse etc... es una cosnola mejor acabada, mejor terminada, mejor pensada estructuralmente. y seguramente gracias en parte a los primeros años de problemas que dio x360 microsoft ha hecho esfuerzos por dar una maquina de una calidad superior a la media y mejor estudiada.

con esto tampoco trato de decir cual es mejor o cual vendera mas, solo de cual a mi como usuario que busco calidad y me obsesiona esto, me puede hacer usarla mas valorarla mas, o comprar mas juegos para ella, a mi cual tenga mas ventas o no, ya no es razon suficiente para tener o dar prioridad.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

En resumidas cuentas, que One tiene materiales y sistemas de mejor calidad que aumentan mucho la esperanza de vida de la consola. Al menos por lo que habéis hablado.

Es algo nuevo para mí, no sabía que había tal diferencia. De todos modos habrá que esperar un poco más a ver si realmente PS4 es una consola pésima en durabilidad, porque de ser cierto sería algo muy gordo, ya que con el precedente de 360, si la PS4 se demuestra ser tan poco fiable es que Sony lo habría hecho a propósito y sería un escándalo muy serio.

Una información interesante.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

tb me comentaron que han tenido muchisimos mas problemas de fiabilidad con ps3 que con 360, que tienen clientes que han tenido hasta 7 ps3 esta generacion... brutal, ellos culpan principalmente al sat de sony por no hacerse cargo de ellas salvo pagando (eso me paso a mi, me querian cobrar 120 euros por un error del lector) y finalmente en game me la cambiaron a pelo.

y tambien culpaban a la gente en si, si estas viendo como las 360 que mueren las cambiaban sin problema microsoft pues tio... dejate de comprar ps3 y a la quinta o sexta desiste de ps3...

cosas para flipar... como lo del otro dia... un chaval vendiendo una 360 slim de 250gb y llevandose una fat... el que atendia al chaval era uno de los que he hablado hoy y decia eso... que ha visto tantas cosas raras de la gente que ya lo veas... el chaval decia que es que era para piratearla, las slim no e pueden y la fat si...

no dejo yo mi consola de 1 o 2 años de vida, slim ademas (con 250gb, no hace nada de ruido, no peta, es mas bonita y estetica) para llevar una fat con muchas menos gigas y con 7 u 8 años ni loco vamos...

la gente es gilipollas.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Para mí la fiabilidad de una consola también es punto clave a la hora de comprarla. Es una de las razones por las que jamás compro una consola de salida o hasta que haya pasado al menos, un año. La conversación que tuviste es interesante, pero sólo el tiempo dirá si es cierto o no. Como he dicho en post anteriores, sabiendo lo que llevan dentro, creo que las averías de consolas serán inferiores a las de pasadas generaciones.

Por cierto, en Destructoid le dan un CINCO a Ryse: http://www.destructoid.com/review-ryse-son-of-rome-265770.phtml

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

5 dde 5 o de 10?'

un comentario dice "Lyar" como refiriendose al nuevo lyar aquel de ps3 xdd

respecto a lo que dies sin duda, la conversacion no se centraba tanto en los juegos de one y ps4 ambas tendra lo suyo y son recien nacidas...

si no mas bien en eso, que one parece una consola mas estudiada y de mas calidad apreciable, mejor pensanda y terminada en materiales etc... mientras que ps4 parece potente etc, pero un poco mal diseñada o como rapido y corriendo con materiales algo chof que tiene pinta de que a medio o largo va a cascar, y aunque ps3 murio tanto o hasta mas que 360, sony no tiene esa "fama" ya que aunque todas las fat y slim mueren de ps3, lo hacian de manera menos evidente o rapida que 360, y eso puede hacer que ps4 no tenga tanta presion por hacerla fiable.

tb me comentaron que el modelo de ps3 nuevo (el feo ese que se abre como con una tapa) dicen que de momento parece el mas fiable, al estilo 360 slim, que ni una para reparar... pero que la ps3 fat y la slim que salio posterior, que mueren todas.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

My Own Winter dijo:

5 dde 5 o de 10?'

un comentario dice "Lyar" como refiriendose al nuevo lyar aquel de ps3 xdd

Risa cachonda

5/10.

Desde PSP todas las consolas tienen un índice de fallos de salida que no es normal, salvo  Wii y WiiU. Eso sumado a que el catálogo de juegos es flojo para las dos, es más sensato esperar.

Ryse es un timo, Killzone pinta super genérico y Killer Instinct o se lo curran más o va a ser un juego anecdótico. El feedback de los jugadores profesionales de juegos de lucha ha sido cañero y Rare se está poniendo las pilas, el gameplay ha cambiado bastante en estos dos meses desde su presentación. Aun así yo creo que KI irá al EVO de 2014 y luego será olvidado para siempre, igual que Injustice, Mortal Kombat. Si a Blaz Blue le cuesta sobrevivir, Killer Instinct no tiene nada que hacer en mi opinión.

En mi humilde opinión el siguiente juego en quedarse en la escena será el nuevo Guilty Gear. Ojalá Yatagarasu corra la misma suerte.

Luego está Dead Rising 3, que es el único juego que he visto en acción en directo, corriendo en una XBox One y sinceramente es lo mismo que los anteriores pero en HD a 60FPS. 

Vamos, que eso de que una consola o la otra tenga mejores juegos de salida me parece un argumento muy pobre, porque ambas tienen unos exclusivos que ni parece que sean de nueva generación, ni ofrecen experiencias nada distintas de los juegos de ahora.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

joder, one oficialmente sale mañana...

pero aqui en los game no han parado de despacharlas toda la tarde, y hasta se han abierto tiendas por el centro esta noche para venderla (y eso que hace una noche tormenta de perros)Mmmh

creo que nunca habia visto tanto boracidad en la gente con videoconsolas como con ONE y Ps4

estan sacando unas ventas de inicio altisimas de record nunca vistas, extremadamente altas para ser recien nacidas... sin duda con 360 y ps3 los GAMERS han aumentado una autentica barbaridad, ha pasado de ser un mundillo con mucho casual y 4 hardcores, a ser un mundillo con millones de hardcores y 4 casuales realmente.

con ps2 recuerdo que el mundillo empezaba a dar el salto de ser ya algo para adultos tb, pero con 360 y ps3 las videoconsolas se han asentado totalmente en el hogar de cualquier persona joven hasta edades medias... de ahi tanto furor por hacerse con las nuevas... estan batiendo records y mas que van a batir, aunque me sorprende tanta boracidad si joder para jugar al fifa, el cod, y demas online con 360 y ps3 les vale ahora mismo...

hay una demanda con estas dos marcas de comprar hardware potente nuevo impresionante.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

A mi de momento me tira más One. Que coño, siempre me ha tirado más. Entre otros motivos, uno para mi importante es que llevo ya la tira de años con mi xbox 360 y jamás he tenido un problema, ni con la consola, ni con el SAT.

Y ya consolas aparte, me gustan bastante las políticas de la nueva Microsoft. Me gusta que se haya enseñado la consola al milímetro antes de su salida, y me gusta que todo el diseño del dispositivo haya sido unificado bajo una misma ideologia: integración en los hogares, multitarea y versatilidad. Igualmente me parece cojonudo que vendan la consola con Kinect. E incluso aquella mierda de la conexión obligatoria, aunque fué una idea mal ejecutada, tenia un objetivo final muy interesante.

La idea de computación en la nube y el sistema Smartglass para usar tablets como mandos de Wii U también me mola.

Microsoft ha hecho una puesta más arriesgada. A quien le guste perfecto, a quien no, pues la PS4. Sony ha hecho una consola también muy buena, ha escuchado a la gente y le ha dado lo que quería: potencia (que esta de moda tenerla), social (que está de moda subir videos) y exclusivos. Pero nada más. Y a mi eso de momento me aburre.

Nah

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Una pregunta que seguro que os va a sonar a gilipollez

¿se puede jugar a PS4 o XboxOne sin tener conexión a internet? ¿Y con la PS3 o XBOX 360?

Es que me quedé en la Wii y no he catado nada superior, ando bastante perdido y se acercan fechas de papanoeles, reyes, cumpleaños y comuniones que dan miedo y algo habrá que hacer.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

OcioZero · Condiciones de uso