Olympiakos oé Olympiakos oé

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Hemos sus ganao la Liga y nadie dise ná???

Ha sido muy de #valors #humildat y #seny acordarse del Real Madrid de... baloncesto. Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Mira que por una vez que quería que ganara el Madrid (de basket, claro) porque son unos tipos que me caen bien (a pesar de mi culénidad y mi antimadridismo enfervorecido) y porque juegan de puta madre al baloncesto. Y joder, con ese primer cuarto de gloria 27-10 y entonces a parece el jodido Spaniulis que es la puta hostia en verso y Olympiakos le clava 90 puntos al Madrid en tres cuartos FIBA, 39 en el último cuarto. Una pena, y lo digo de verdad. Faltó cabeza y echarle agallas, pero algunos buenos Mirotic, Rudy, Carroll les tiembla la manita en los momentos gordos. Y Llull siempre mucho mejor jugando con el Chacho de base y él de 2.

El estilo del Cacho indigente total es super cool trending

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

No he entendido nada. Si no llega a ser por el nombre del poblador te elimino cual bot vende zapatos de prada first mark

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Fly dijo:

Hemos sus ganao la Liga y nadie dise ná???

Ha sido muy de #valors #humildat y #seny acordarse del Real Madrid de... baloncesto. Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Mira que por una vez que quería que ganara el Madrid (de basket, claro) porque son unos tipos que me caen bien (a pesar de mi culénidad y mi antimadridismo enfervorecido) y porque juegan de puta madre al baloncesto. Y joder, con ese primer cuarto de gloria 27-10 y entonces a parece el jodido Spaniulis que es la puta hostia en verso y Olympiakos le clava 90 puntos al Madrid en tres cuartos FIBA, 39 en el último cuarto. Una pena, y lo digo de verdad. Faltó cabeza y echarle agallas, pero algunos buenos Mirotic, Rudy, Carroll les tiembla la manita en los momentos gordos. Y Llull siempre mucho mejor jugando con el Chacho de base y él de 2.

El estilo del Cacho indigente total es super cool trending

Hostias, qué clásico el llull. ¿Qué habrá sido de él?

Molaría que volviera, aunque sea a hacernos una visita. Si la Girl le hubiera dado su verdadero número de teléfono seguro que seguiría entre nosotros.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Patapalo dijo:

No he entendido nada. Si no llega a ser por el nombre del poblador te elimino cual bot vende zapatos de prada first mark

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

1. Barça (fupbol) gana la Lliga.

2. Madrit (basket) pierde Final Four ante Olympiakos.

3. Barça (fupbol) celebra Lliga en avió Madrid-Barcelona

4. Gritan "Olympiakos oé, Olympiakos oé".

5. Expreso mi sentimiento ante la Final Four.

6. Spaniulis = hostia en verso = mejor jugador de basket en Europa (FIBA)

7. Chacho = Sergio Rodríguez = Jugador del Real Madrid (basket), ex NBA.

8. Su barba...

Asín, pero más larga y crispada.

Hala, todo destripadito. Arriba

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Gracias Sonrisa

Ps.- qué perra con el llull este. Y yo que creo que no me lo crucé casi en OJ...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso

Si los de fútbol le ganan la Copa al Atleti igual toca lo de "polaco el que no bote", supongo.

Lo cual es bastante idiota porque el equipo de fútbol con más seguidores en Cataluña después del Barça es el RM, pero en fin (igual Mas tiene pensado hacer un registro cuando sea independiente y meterlos a todos en camps de concentració o algo así, en plan Juez Dredd con los mutantes).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry

el chacho (que ahora en la tv se les ha puesto de moda llamarle siempre así, cuando antes casi siempre decían sergio rodrgues) ha ganado así algo, no se qué, pero algo.

El Atleti campeón de copa ya sí, o sea sí.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

xdddddddRisa cachonda

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso