Rocky o Rambo

67 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Voy a componer una canción dedicada a escupirle a Omnio, sería un buen tema de Punk Risa cachondaGafasArriba

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Se nota que te ha que te ha dolido Kekfa.

Tranquilo hombre, que no te voy a pegar.

Hoy me voy a dormir contento.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Omnio dijo:
Hoy me voy a dormir contento.

¿Diario te matas a pajas hasta las 5 de la mañana?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Kefka dijo:

¿Dices que qué pasaría si me enfrentase yo a Mike Tyson? Lo mismo que pasaría si tu te enfrentases a mí.

Y qué me pasaría si me enfrentase a tí puto aborto de maricón leproso vale para nada? ah, porqué no me lo describes con tu gran imaginación pajillera que tienes? ja, crees que si te viera en el mundo real me voy a dejar intimidar de tu triste persona? ¡¡¡imbécil!!! yo te escupo a la puta cara y me rio de tí, no me dejo de nadie menos me voy a dejar de un minusválido mental delirante como tú, y más siendo tan patético de soltarme amenazas detrás de un ordenador...

Es que es muy fácil amenazar por internet cuando no se tiene un trabajo, una carrera, unos estudios, y cuyo único proyecto de vida es hacer el ridículo en un foro internauta... jajajaj menudo tarado que vive metido todo el día y la noche en el sótano de su puta madre soltando estupideces en éste foro y masturbándose compulsivamente con el mouse jajajaja

¡¡¡MIRA ESTOY CAGADO DEL SUSTO!!!! puto geek del kung fu maricón...

Escupo en tu madre, escupo en tu padre, escupo en tu abuela, escupo en tu bisabuela, escupo en tu tatarabuela, escupo en tu kung fu, escupo en tu maestro, escupo en tu cara de homosexual, escupo en tu estupidez, escupo en tus delirios, escupo en lo que tengas que decir, escupo en tu vida, escupo en tu muerte, escupo en tu respuesta a éste post, escupo en tu puta madre, esa ya la dije pero no importa, escupo en tu casa, escupo en tu ordenador, escupo en tus pertenencias, escupo en tu buda, escupo en tu wikipedia, escupo en el médico que te sacó del coño de tu madre, escupo en tu madre una vez más por parirte y por puta, escupo en la enfermera que te cuidó cuando eras una larva de anormal cuando debió haberte ahogado con la almohada, ahora eres un anormal completo, escupo en tu anormalidad, escupo y escupo y escupo en tí, cada vez que veas tu patético rostro en el espejo recuerda que el tio Kefka te está escupiendo... jejejejejeje cada vez que veas a tu puta madre recuerda que ha sido escupida por el tio Kefka, lo cual es un honor para tí y tu familia de despojos.

no puedo más que quedarme sentado mientras aplaudo lentamente y digo en voz no muy baja, le pone pavito pavito pavito pavito

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

Phon dijo:

Mandad vuestras teorías de mierda a El guerrero más letal.

he ahí.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Omnio dijo:
Se nota que te ha que te ha dolido Kekfa. Tranquilo hombre, que no te voy a pegar. Hoy me voy a dormir contento.

OHHH!!! te has superado..... autista comemierda  AbajoArribaAbajo

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

OcioZero · Condiciones de uso