Puto omnio!
que hable el pueblo ale
Puto omnio!
que hable el pueblo ale
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
no me interesa tu vida sexual
The only fan del podcast patientese: 001
No he visto aún las de Rambo, pero mi intención era ponerle remedio. De momento, ya he descubierto que la primera no se llama "Rambo" en versión original
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Rambo. Concretamente la primera y la tercera.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
se llama acorralado tb.
se llama acorralado tb.
First blood en el original. No lo hubiera adivinado en siglos.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Rambo, sin duda alguna. Rocky es una saga motivadora, pero Rambo te ayuda a sacar alguna frustración aunque le cueste horrores hablar.
Thoughts arrive like butterflies.
Rocky, pero por mucho.
Acorralado, después Rocky I-IV y VI, después Rambo II-IV-III y por último Rocky V.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Acorralado, después Rocky I-IV y VI, después Rambo II-IV-III y por último Rocky V.
¿Rocky VI? Te creía mejor persona.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
LLORÉ CON ESA PUTA PELI, CUANDO ROCKY VA A AL TRIBUNAL PARA QUE LE CONCEDAN LA LICENCIA Y NO ME AVERGÜENZA RECONOCERLO. ROCKY ERES EL MEJOR!!!! SIEMPRE CONTIG0 HASTA LA MUERTE!!!!!
Negativo. Yo puedo matarlos a los dos.
Come with me if you want to live.
Negativo. Yo puedo matarlos a los dos.
Come with me if you want to live.
Basta Omnio.
Rocky, joder, y por mucho. Y eso en general, ya si comparamos el mejor Rocky (o sea Rocky 1), con el mejor Rambo, la paliza es como comparar a Robert de Niro con Mario Casas.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
se llama acorralado tb.
First blood en el original. No lo hubiera adivinado en siglos.
First Blood, joder. Ese hombrecillo bajito y greñudo es el HOMBRE.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Rocky, joder, y por mucho. Y eso en general, ya si comparamos el mejor Rocky (o sea Rocky 1), con el mejor Rambo, la paliza es como comparar a Robert de Niro con Mario Casas.
Cómo quieres que Rocky sea mejor que Rambo si Rambo mataría a Rocky con facilidad.
las teorias de omnio ultimamente no dan ni para 3 segundos de hacerte pensar, las descartas como de entrada
y si son sobre futbol ya ni te cuento.
A puñetazo limpio, Rambo no tendría nada que hacer contra Rocky, mientras que en una partida de Halo, Rambo destroza a Rocky mientras insulta ininteligiblemente a este último.
Lo más profundo es lo más sencillo. Creéis que lo véis todo pero no véis nada.
Para profundizar en mi argumento diré dos puntos muy interesantes que no habéis tenido en cuenta:
Uno; Rocky como todo boxeador, está sobretodo acostumbrado a usar los puños con guantes, sin ellos, no sabría pelear bien, se podría romper un dedo o una mano, y ya ni hablar de que sin los guantes su defensa es inexistente.
Dos; Rambo es experto en combate cuerpo a cuerpo, también con los puños evidentemente, está acostumbrado a pelear cuerpo a cuerpo desnudo, sin ningún arma o protección, y a hacerlo a muerte.
Por lo tanto si el combate fuera equilibrado (ventaja respecto a Rocky: sólo puños, sin armas, nada de patadas) + (ventaja respecto a Rambo: sin guantes ni protecciones ni ring) apostaría por Rambo sin dudarlo.
El peleador que está acostumbrado a luchar con las manos desnudas, sin protecciones, sin reglas y a muerte le confiere una habilidad, una sangre fría y un aguante incomparables a cualquier otro experto más civilizado.
En Rocky V se baja al campeón del mundo sin guantes.
El campeón del mundo de boxeo, con lo cual es también mal peleador sin guantes.
No cuenta.
La mejor es Rocky IV.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
¿Debo entender que un boxeador es mal peleador cuando no lleva guantes? ¿O sea que un karateka no sabe pelear si no lleva su uniforme y su cinta?
Eso que has dicho es una tontería, no tiene nada que ver pelear con una ropa u otra a pelear con protecciones o sin ellas.
Cambia mucho de pelear con guantes a sin ellos, y con el boxeo mucho más porque basan totalmente su sistema en los guantes, su forma de pegar, de defenderse y de moverse.
Los guantes sirven para proteger al otro pero también la mano propia, sin guantes no pueden atacar tan fuerte porque se romperían un dedo o la mano.
Lo más jodido es la defensa, que sin guantes no tienen prácticamente, ya que los usan como escudos-cojines, sin ellos pues les quedan unos brazos desnudos donde es muy fácil colar por ahí un golpe, y aunque lo paren se pegan mucho los brazos a la cara, se comerían sus propios brazos con el golpe como una carambola. En realidad los boxeadores no paran golpes, se los comen con los guantes, sin ellos pues empezarán a comer duro.
Y el moverse igual, si peleas con guantes te acercas más porque aunque te den pues no te va a hacer mucho daño el golpe, pero sin guantes un sólo golpe bien dado al cuerpo o a la cara duele tanto que te deja demasiado tocado como para tener opciones de ganar o directamente te lesiona o te deja ko.
Los boxeadores no se entrenan para esquivar muchos golpes, dan por hecho que van a comerse muchos pero no les preocupa porque con guantes se aguanta mucho. Intentan ganar a base de ir aguantando bien golpes e ir colando buenos tantos para atontar hasta meterle la anestesia final. Y en un combate real saber moverse lo es todo porque no puedes permitirte el lujo de comerte ni un golpe. Cualquier golpe que te comas como he dicho antes, es fatal o casi fatal.
Quiero decir que si sabes boxeo y te enfrentas contra alguien que no sabe nada pues lo matas, pero contra alguien que sabe un sistema completo de pelea real y no deportiva pues a menos que tu seas mucho más bueno tendrás muchísima desventaja.
¿Y eso cómo lo sabes? ¿Venía en algún curso de box por correspondencia?
OcioZero · Condiciones de uso
Mira hijodeputa yo cada noche duermo con un cuchillo de combate debajo del cojín, con eso te lo digo todo.