La desventaja no radica en que Rocky y Rambo peleen con o sin guantes, la desventaja es que Rocky sólo sabe dar puñetazos y Rambo es una jodida máquina de matar perfecta y que aprovechará el más mínimo acercamiento para girarle el cuello sobre sí mismo o romperle las costillas con una llave de piernas.
Rocky o Rambo
Mandad vuestras teorías de mierda a El guerrero más letal.
La desventaja no radica en que Rocky y Rambo peleen con o sin guantes, la desventaja es que Rocky sólo sabe dar puñetazos y Rambo es una jodida máquina de matar perfecta y que aprovechará el más mínimo acercamiento para girarle el cuello sobre sí mismo o romperle las costillas con una llave de piernas.
Joder al fin un buen comentario.
Rambo es una jodida máquina de matar perfecta
Bitch Please
Se hace un clon del T-800 y va y postea la peor secuencia de Terminator 2 que además fue eliminada del montaje original.
Se hace un clon del T-800 y va y postea la peor secuencia de Terminator 2 que además fue eliminada del montaje original.
Y qué coño quieres decir con esto
No lo vas a entender, pero allá va.
Que el que ha hecho el clon es imbécil porque no es respetuoso ni con su propia temática.
Que el que ha hecho el clon es imbécil porque no es respetuoso ni con su propia temática.
Tienes razón, no lo entiendo
Omnio, ¿qué es un clon?
Hay tres clases de clones.
- Un clon para tener una segunda identidad.
- Un clon para insultar anónimamente.
- Un clon temático para interpretar un personaje.
Cada uno de ellos tiene un propósito y debe sujetarse a ciertas reglas para cumplirlo, sino es simplemente una cuenta paralela sin sentido ni gracia que evidencia la estupidez de su creador.
Hay tres clases de clones.
- Un clon para tener una segunda identidad.
- Un clon para insultar anónimamente.
- Un clon temático para interpretar un personaje.
Cada uno de ellos tiene un propósito y debe sujetarse a ciertas reglas para cumplirlo, sino es simplemente una cuenta paralela sin sentido ni gracia que evidencia la estupidez de su creador.
#typicalomnio
Típico de tí es soltar alguna muletilla cutre para salir del paso cuando te quedas sin argumentos.
Aunque esta vez te noto poco inspirado, ni siquiera es ofensiva.
Pierdes facultades.
Eso que has dicho es una tontería, no tiene nada que ver pelear con una ropa u otra a pelear con protecciones o sin ellas.
Cambia mucho de pelear con guantes a sin ellos, y con el boxeo mucho más porque basan totalmente su sistema en los guantes, su forma de pegar, de defenderse y de moverse.
Los guantes sirven para proteger al otro pero también la mano propia, sin guantes no pueden atacar tan fuerte porque se romperían un dedo o la mano.
Lo más jodido es la defensa, que sin guantes no tienen prácticamente, ya que los usan como escudos-cojines, sin ellos pues les quedan unos brazos desnudos donde es muy fácil colar por ahí un golpe, y aunque lo paren se pegan mucho los brazos a la cara, se comerían sus propios brazos con el golpe como una carambola. En realidad los boxeadores no paran golpes, se los comen con los guantes, sin ellos pues empezarán a comer duro.
Y el moverse igual, si peleas con guantes te acercas más porque aunque te den pues no te va a hacer mucho daño el golpe, pero sin guantes un sólo golpe bien dado al cuerpo o a la cara duele tanto que te deja demasiado tocado como para tener opciones de ganar o directamente te lesiona o te deja ko.
Los boxeadores no se entrenan para esquivar muchos golpes, dan por hecho que van a comerse muchos pero no les preocupa porque con guantes se aguanta mucho. Intentan ganar a base de ir aguantando bien golpes e ir colando buenos tantos para atontar hasta meterle la anestesia final. Y en un combate real saber moverse lo es todo porque no puedes permitirte el lujo de comerte ni un golpe. Cualquier golpe que te comas como he dicho antes, es fatal o casi fatal.
Quiero decir que si sabes boxeo y te enfrentas contra alguien que no sabe nada pues lo matas, pero contra alguien que sabe un sistema completo de pelea real y no deportiva pues a menos que tu seas mucho más bueno tendrás muchísima desventaja.
Puto desecho espermatozoico, me gustaría que le hubieras dicho eso en la puta cara a Tyson cuando éste arrasaba con todo a su alrededor a ver si de verdad no sabía pelear sin guantes.... o te veré contra el Canelo o contra cualquier boxeador contemporaneo que con o sin guantes te putea de dos puñetazos y te vuelve más mierda de la que ya eres...
¿Porqué cada vez que me ausento y vuelvo y creo que te has ido o te han aplicado una lobotomía o por fín te has muerto o algo, sigues aquí y cada vez más mongolico?
Eres como homer simpson, con cada temporada que pasa es más retrasado...
Que los boxeadores no saben pelear sin guantes... JAJAJAJAJA es que sin palabras...ni para que discutimos otra vez como en el post de MMA que entre Pablometal y yo te dejamos menstruando por el culo, mira yo no se echarme un peo si no es en tu cara lerdo imbécil.
Xiao
Típico de tí es soltar alguna muletilla cutre para salir del paso cuando te quedas sin argumentos.
Aunque esta vez te noto poco inspirado, ni siquiera es ofensiva.
Pierdes facultades.
A ver, te concedo el derecho de que conozcas mis razones, otra vez.
Teoría de mierda que te sacas de la manga (como hiciste en el otro post), alguien no la comparte (lo cual es muy habitual con una persona como tú) y consideras a aquel que no la sigue un imbécil, o un ser inferior, o yo qué sé qué pajas.
Yo veo el asunto, veo lo de siempre, me canso de responder lo mismo, así que lo etiqueto y tiro p'alante. Luego me soltarás una justificación que yo directamente ignoraré porque me aburrirá. Pero nada, tú sigue. Me simplificas el trabajo de catalogar tus mensajes para que nos sea más fácil citarte y que nos podamos reír de ti en el futuro.
Por favor, Kefka, pásate más por el Patio. Yo ya estoy viejo para estos trotes.
Nunca se es viejo para hacerle cyberbullying a un retrasado mental!!
Nah, paso. Muy repetitivo. Yo ahora me dedico a etiquetar sus mierdas como ejemplares a citar más adelante. Es mucho más práctico.
Edit note: cambiar futuro por más adelante. Qué mal queda eso de repetirse.
Nah, paso. Muy repetitivo. Yo ahora me dedico a etiquetar sus mierdas como ejemplares a citar más adelante. Es mucho más práctico.
Edit note: cambiar futuro por más adelante. Qué mal queda eso de repetirse.
Muy cierto, y más con una subespecie tan testaruda como la del Wistar en cuestión. Mejor dejarlo solo con sus delirios y verlo discutir con su mano derecha que no le satisface sexualmente...
Que los boxeadores no saben pelear sin guantes
Kefka, eres valiente pero poco inteligente, como un animal, entras fuerte, pero luego el batacazo es mayor.
Nueve owneds:
- Yo no he dicho que no saben pelear, he dicho que no saben pelear bien.
- He dicho argumentos muy sólidos y explicados, que no has rebatido ni uno sólo de ellos.
- Hablas de los boxeadores que pelean en MMA, pero en realidad son luchadores de MMA que vienen del boxeo, antes de meterse en el hexágono aprenden MMA.
- En las MMA se usan guantes.
- He dicho que la desventaja que supone boxear sin guantes se anula si el boxeador es un peleador superior en general. Y me hablas de campeones del mundo.
- ¿Dices que qué pasaría si me enfrentase yo a Mike Tyson? Lo mismo que pasaría si tu te enfrentases a mí.
- Cualquier boxeador está indefenso ante una patada, porque es un ataque de mayor distáncia que un puño y porque no saben pararlas ya que no entrenan para eso.
- ¿Has visto a Mike Tyson pelear sin guantes? ¿Has visto a algún boxeador pelear sin guantes? No uses la imaginación.
- ¿Has visto a un boxeador pelear contra alguien que sepa un estilo completo ambos de igual nivel? Yo sí, K.O. en 5 segundos de una patada a la cabeza. Lo veo siempre en el gimnasio cuando los de boxeo entrenan con los de Kickboxing o Muay Thai, tienen que dejar las patadas porque sino es imposible, no pueden ni acercarse porque se comen una.
De nuevo vienes aquí sin argumentos, sólo sabes insultar.
Y como siempre te comes una cadena de owneds por subnormal.
¿Qué clase de imbecilidad es ésta?
Pues si no saben pelear bien entonces no saben pelear, so memo.
Pues si no saben pelear bien entonces no saben pelear, so memo.
Sí, se quitan los guantes y se olvidan de cómo dar un puñetazo.
Hay una gran diferencia entre pelear mal a no saber, si hubieras leído mi texto (o haberlo entendido) verías que sobretodo hablo de su capacidad de defensa y de moverse.
Alguien que se defiende mal y se mueve mal pelea mal pero eso no quiere decir que esté indefenso porque sabe soltar golpes igual.
lol puto omnio no duerme nunca, un mensaje a la 6 y otro a las 3?
Pues me acabo de levantar y he soñado que estaba en un restaurante de lujo ruso dentro de una cárcel del Fallout New Vegas que no existe en el juego y con los enemigos de Batman Arkham City.
Al final acabábamos cantando todos el Kalinka con la mafia rusa.
El personaje de Rocky de la primera película era un bouncer fracasado que seguramente se supiese mas de un truco a parte de su boxeo , Rambo por su parte usa armas casi siempre y lo mas parecido a un combate sin armas que hace es la pelea con palos de Rambo III. Efectivamente el boxeo, el pugilato propiamente dicho sin guantes es diferente a usar los guantes la defensa tiene mas huecos y entran mas voleas y mas manos por fuera y las manos sin venda ni guante se resienten, se boxea de otra manera no hay tantas manos bajas ni tanta esquiva pero sigue siendo lo mismo en el boxeo se entrena la tecnica pero tambien habilidades, timing precisión pegada y también hay de alguna manera un endurecimiento de la mano que se habitua a pegar. En Irlanda se pelea mucho bare-knucle con y sin vendas y las manos de los pugiles aguantan y son tipos que entrenan boxeo con guantes, saco y todo el material tipico. Los entrenamientos cuerpo a cuerpo militares suelen ser secuencias de golpes simples para que los reclutas aprendan rápido y tengan algun recurso asi que no hay ventaja para Rambo en una lucha sin armas. Otra cosa es si hablasemos de este señor:
Los entrenamientos cuerpo a cuerpo militares suelen ser secuencias de golpes simples para que los reclutas aprendan rápido y tengan algun recurso asi que no hay ventaja para Rambo en una lucha sin armas.
¿Pero qué dices? ¿Rambo es un simple recluta?
Rambo es un soldado de élite, un comando, adiestrado para operar él solo tras las líneas enemigas, es experto en todo tipo de combate incluído el cuerpo a cuerpo.
Está entrenado para matar en pocos segundos porque un combate real no puede durar más, no como un boxeador que sólo busca el KO y además se toma tranquilamente varios minutos en un combate de desgaste.
http://www.youtube.com/watch?v=7bmCi7vRWKo
"Ese hombre es excepcional, con un arma de fuego, con el cuchillo, con sus propias manos."
pero esto de comparar estilos diferentes no es un poco idiota?
saludos
¿Dices que qué pasaría si me enfrentase yo a Mike Tyson? Lo mismo que pasaría si tu te enfrentases a mí.
Y qué me pasaría si me enfrentase a tí puto aborto de maricón leproso vale para nada? ah, porqué no me lo describes con tu gran imaginación pajillera que tienes? ja, crees que si te viera en el mundo real me voy a dejar intimidar de tu triste persona? ¡¡¡imbécil!!! yo te escupo a la puta cara y me rio de tí, no me dejo de nadie menos me voy a dejar de un minusválido mental delirante como tú, y más siendo tan patético de soltarme amenazas detrás de un ordenador...
Es que es muy fácil amenazar por internet cuando no se tiene un trabajo, una carrera, unos estudios, y cuyo único proyecto de vida es hacer el ridículo en un foro internauta... jajajaj menudo tarado que vive metido todo el día y la noche en el sótano de su puta madre soltando estupideces en éste foro y masturbándose compulsivamente con el mouse jajajaja
¡¡¡MIRA ESTOY CAGADO DEL SUSTO!!!! puto geek del kung fu maricón...
Escupo en tu madre, escupo en tu padre, escupo en tu abuela, escupo en tu bisabuela, escupo en tu tatarabuela, escupo en tu kung fu, escupo en tu maestro, escupo en tu cara de homosexual, escupo en tu estupidez, escupo en tus delirios, escupo en lo que tengas que decir, escupo en tu vida, escupo en tu muerte, escupo en tu respuesta a éste post, escupo en tu puta madre, esa ya la dije pero no importa, escupo en tu casa, escupo en tu ordenador, escupo en tus pertenencias, escupo en tu buda, escupo en tu wikipedia, escupo en el médico que te sacó del coño de tu madre, escupo en tu madre una vez más por parirte y por puta, escupo en la enfermera que te cuidó cuando eras una larva de anormal cuando debió haberte ahogado con la almohada, ahora eres un anormal completo, escupo en tu anormalidad, escupo y escupo y escupo en tí, cada vez que veas tu patético rostro en el espejo recuerda que el tio Kefka te está escupiendo... jejejejejeje cada vez que veas a tu puta madre recuerda que ha sido escupida por el tio Kefka, lo cual es un honor para tí y tu familia de despojos.
¿Dices que qué pasaría si me enfrentase yo a Mike Tyson? Lo mismo que pasaría si tu te enfrentases a mí.
Y qué me pasaría si me enfrentase a tí puto aborto de maricón leproso vale para nada? ah, porqué no me lo describes con tu gran imaginación pajillera que tienes? ja, crees que si te viera en el mundo real me voy a dejar intimidar de tu triste persona? ¡¡¡imbécil!!! yo te escupo a la puta cara y me rio de tí, no me dejo de nadie menos me voy a dejar de un minusválido mental delirante como tú, y más siendo tan patético de soltarme amenazas detrás de un ordenador...
Es que es muy fácil amenazar por internet cuando no se tiene un trabajo, una carrera, unos estudios, y cuyo único proyecto de vida es hacer el ridículo en un foro internauta... jajajaj menudo tarado que vive metido todo el día y la noche en el sótano de su puta madre soltando estupideces en éste foro y masturbándose compulsivamente con el mouse jajajaja
¡¡¡MIRA ESTOY CAGADO DEL SUSTO!!!! puto geek del kung fu maricón...
Escupo en tu madre, escupo en tu padre, escupo en tu abuela, escupo en tu bisabuela, escupo en tu tatarabuela, escupo en tu kung fu, escupo en tu maestro, escupo en tu cara de homosexual, escupo en tu estupidez, escupo en tus delirios, escupo en lo que tengas que decir, escupo en tu vida, escupo en tu muerte, escupo en tu respuesta a éste post, escupo en tu puta madre, esa ya la dije pero no importa, escupo en tu casa, escupo en tu ordenador, escupo en tus pertenencias, escupo en tu buda, escupo en tu wikipedia, escupo en el médico que te sacó del coño de tu madre, escupo en tu madre una vez más por parirte y por puta, escupo en la enfermera que te cuidó cuando eras una larva de anormal cuando debió haberte ahogado con la almohada, ahora eres un anormal completo, escupo en tu anormalidad, escupo y escupo y escupo en tí, cada vez que veas tu patético rostro en el espejo recuerda que el tio Kefka te está escupiendo... jejejejejeje cada vez que veas a tu puta madre recuerda que ha sido escupida por el tio Kefka, lo cual es un honor para tí y tu familia de despojos.
Joder, estás on fire.
Pues no sé, Rocky pegaba a los cadáveres de vacas semicongelados sin guantes. Claro, que estos tampoco se defendían.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.