Hacer de extra de una peli de vampiros que están rodando en Violencia
Me da vergüenza, pero se que no es nada comparado a cuando vea esa peli, que seguro que es mala de cojones.
Hacer de extra de una peli de vampiros que están rodando en Violencia
Me da vergüenza, pero se que no es nada comparado a cuando vea esa peli, que seguro que es mala de cojones.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
extra, como en tu vida real :)
No me preocupo.
¿Y de qué haces? ¿De vampira?
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Ánimo.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Aún no lo sé...
A mi con que me paguen ya voy bien, luego en esas cosas ni te encuentras, solo haces bulto...
Zero, cuando tu hayas viajado y vivido lo que yo, te permitiré que me hables. Hasta entonces puedes seguir metiéndote el dedo en el culo y olértelo como es tu costumbre.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Zero, cuando tu hayas viajado y vivido lo que yo, te permitiré que me hables. Hasta entonces puedes seguir metiéndote el dedo en el culo y olértelo como es tu costumbre.
No hay dos vidas iguales, así que según tu criterio, eso no sería posible... retrasada
No me preocupo.
¿Pero tu has salido de tu pueblo?
Yo vivo en la ciudad, y sí... pero eso no te importa, como a mí no me importa que me cuentes anécdotas de tu graaaan vida
No me preocupo.
Bueno, pues voy a ver que tal va eso...
Luego os cuento...
Bueno, ire ha hacer un par de extras, van a ser 5 domingos por la noche, y es una escena de acción con mucha peña.
Dicen que llevan tres años rodando, que el objetivo es sacarla a la luz en festivales y si pueden en el cine.
En fin, ire al menos un día, me da curiosidad y si me parece muy cutre no vuelvo y ya.
¿Y ya sabes de qué haces?
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
De vampira.
Es una lucha entre dos grupos bastante grande de vampiros, en principio parece que esta bien montado, por que van a montar una grua para grabar, tienen permisos del ayuntamiento, y nos han pedido el D.N.I. para responsabilidad civil y esas cosas...
Pero cuando le he preguntado al tio sobre el tema de la peli ha sido una respuesta muy vaga.
Y entonces le he dicho, ok, vampiros, pero inspirada en una historia propía, en mundo de tinieblas, en anne rice, o en mitos vampiricos en general...
en fin, que mucho me temo que será cutrecilla...
A lo mejor conozco al director un poco; si es uno que lanzó Santiago Segura hace unos años, que estudió tres o cuatro años antes que yo en el instituto donde hice bachillerato -que no me extrañaría porque es un poco de ese tipo de pelis- sé quién es. Joer, ahora no me sale el nombre.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Yo he hablado con uno de los actores y con una tia, no se quien es el director.
Zerdo dijo:
No hay dos vidas iguales, así que según tu criterio, eso no sería posible... retrasada
Pero qué personaje tan
Acabo de ver el trailer de la peli.
joé, qué trailer más cutre, ¿no?
Lo peor es la voz.
Bueno, al trailer (espero que a la peli final no le ocurra) le faltan todavía todos los efectos visuales de coloración y luces; ya sabes, eso que se hace para que una película no parezca rodada en tu barrio con la luz de invierno sino con una luz épica marronceja y con un color vivo e intenso (o lo contrario si se busca lo opuesto) de los elementos.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Y el papel de los maquilladores... un poco... mierda, no?
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.
Y el vampiro muy típico.
Hasta aquí llega el olor a mediocre.
κατασοφíξομαι
OcioZero · Condiciones de uso
jajaja moooola!!
Queremos título y/o enlace de youtube a tu escena, cuando salga...
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.