Me temo que es la tónica general. El dos suele ser el punto de no retorno. He echado un vistazo rápido a otras convocatorias y por lo general la nota de corte es incluso inferior. Lo cual no deja de ser una buena señal, ¿no?
Convocatoria extraordinaria de Calabazas en el Trastero: Mitos de Cthulhu
Madre mía, qué nervios.
Es la primera vez que envío a un Calabazas y ya me he comido las uñas y he pasado a los nudillos...
Como sea siempre así de intrigante a mí me da algo
Las ha habido peore, Cruz. la de horror cósmico fue... un horror!! jajaja
Las ha habido peore, Cruz. la de horror cósmico fue... un horror!! jajaja
Hoy daremos el fallo. Bueno, si no hay contratiempos técnicos ni nada raro. Ayer dimos por terminadas las deliberaciones.
¡¡¡Siete horas con esta noticia colgada y no ha chillado naadieee!! Os mereceis que dieran antes la de fútbol por pasotas ¬¬
Que nooooo, que chuclu reparta suerte
Sí hay gente pegando chillidos que hielan el espinazo pero de momento se han concentrado en el hilo de leyenda.net jejeje
Aprovecho para chillar yo aquí: ¡¡qué nervios!!
Saludos desde la Torre,
Roland
Bueno, a mí me dijeron que mantuviera la emoción hasta la tarde. Va, que en breves cuento algo.
Tanta emoción no puede ser buena para la patata...
¿Los seleccionados se enteran directamente viendo el post con la lista o se les envía un mail primero? Así al menos me quito la tensión, que yo por el momento nada de nada...
¿Los seleccionados se enteran directamente viendo el post con la lista o se les envía un mail primero? Así al menos me quito la tensión, que yo por el momento nada de nada...
Se les envía un email primero, pero todavía no los he mandado.
Bueno, a mí me dijeron que mantuviera la emoción hasta la tarde. Va, que en breves cuento algo.
No jodas, en breves noooooo
Hala, que ya lo tenéis. Lo he enviado a los autores y a la lista de correo de Saco de huesos. Ahora lo cuelgo en otro post.
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
Yo no sé cómo habrán sido otras convocatorias, pero esta está siendo durísima. Si la mejor nota posible es un 1 y la peor un 5, con un 2 estás fuera
Saludos,
Entro
Disportancia, lo contrario de importancia