Es una campaña. Tenemos que ver una factura. ¿Por qué no está interesado? ¿Quién dice que ha pasado? ¿Cuándo? Al final se me ha resbalado la puerta al cerra y he dado portazo. Y me alegro, demonios. Pero ¿quién cojones es esta gente que intentan venderte una moto y encima te interrogan? Pena no tener perros para soltárselos, joder.
Han vuelto los del gas
Como vuelvan a venir antes de Navidades juro que les cuento el chiste así, en castellano, a palo seco.
A mí me han comentado cosas parecidas. Que vienen con "Tenemos que ver la factura... ¡Uy! Mira cuanto pagas... Te hacemos una oferta... Firma aquí... Venga hasta luego..." Y luego xD luego ZASCA. Por suerte yo vivo en un pueblo y nunca vienen, si acaso llaman.
Por cierto, ¿alguien sabe si al hacer un cambio de titularidad te miran el contador del gas? El caso es que mi padre se ha ido (se ha ido porque mis padres se han divorciado y no pueden estar los dos en la misma casa). Total que llamó mi madre a la compañía para hacer el cambio de titular a su nombre y según mi madre "Antes va a venir un señor a mirar unas cosas". El caso es que tenemos el contador modificado y no sé si una de esas cosas que va a mirar el señor es el contador. Me parece raro, pero por si acaso pregunto en este foro de sabios.
GRACIAS DE ANTEPALO.
Se denomina gas el estado de agregación de la materia que bajo ciertas condiciones de temperatura y presión permanece en estado gaseoso. Las moléculas que constituyen un gas casi no son atraídas unas por otras, por lo que se mueven en el vacío a gran velocidad y muy separadas unas de otras, explicando así las propiedades:
- Las moléculas de un gas se encuentran prácticamente libres, de modo que son capaces de distribuirse por todo el espacio en el cual son contenidos. Las fuerzas gravitatorias y de atracción entre las moléculas son despreciables, en comparación con la velocidad a que se mueven las moléculas.
- Los gases ocupan completamente el volumen del recipiente que los contiene.
- Los gases no tienen forma definida, adoptando la de los recipientes que las contiene.
- Pueden comprimirse fácilmente, debido a que existen enormes espacios vacíos entre unas moléculas y otras.
Existen diversas leyes derivadas de modelos simplificados de la realidad que relacionan la presión, el volumen y la temperatura de un gas.
Una vez que hemos dejado en claro el concepto de GAS, aclaremos la cuestión. Seguramente la persona encargada de mirar el contador del gas se dará cuenta de que usted, amigo mío, lo tiene modificado. Es ahí cuando entra el soborno.
Lamentablemente es así. A nosotros la luz nos estaba llegando muy cara y tuvimos que modificar el medidor (o contador) para que nos llegara bastante barata.
Yo no estoy a favor de la corrupción a menos que el sistema te obligue a serlo.
Ni idea. Yo diría que los contadores del gas no son nominales, sino que van ligados al apartamento. Lo único que tendría que haber anotado tu madre o tu padre es la cifra de consumo al momento de pirarse, pero yo qué sé, supongo que la última factura del gas será lo que menos les preocupe o lo tendrán en gananciales.
Aquí nos pusieron mal la etiqueta del contador y al mes siguiente se dieron cuenta de que tenían a dos vecinos con el mismo contador. Una putada que se dieran cuenta, porque en el resto de los pisos viven solo dos personas y seguro que nos cobraban menos
Yo ahora mismo estoy trabajando de eso.
¿Tu silla tiene propulsión a chorro? Porque vas a tener jodido subir a la azotea para revisar los medidores, ¿sabes?
Es que no revisamos una puta mierda de medidores, es lo que dice Patapalo. Entramos en las casas diciendo "los del gas", la gente piensa, lógicamente, que venimos a hacer una función necesaria para el buen mantenimiento del edificio, y aprovechamos para intentar colar las ofertas de la compañía que te haya contratado.
No, si ya me imaginaba que en el foro tenía que haber al menos uno que tuviera experiencia en el tema -como en cualquier otro tema-. Espero que te paguen bien al menos, porque vaya trabajo de habas. Entre estos y los que me compran todo el oro de la casa...
En principe pio hay un notas asi moro que vende fundas para el abono transporte a un euro. cuando llega por la mañana pronto empieza supermotivado diciendo "para el afono, para el afono, para el afono". Pero luego, a eso de las 14.30-15 esta super jodido de su mierda de pyme que no le saca adelante y de que nadie le compre una mierda y ya pierde mucho en pronunciacion y motivacion y le salen cosas cosas como "hale palefo, halefo, palefono"
No, si ya me imaginaba que en el foro tenía que haber al menos uno que tuviera experiencia en el tema -como en cualquier otro tema-. Espero que te paguen bien al menos, porque vaya trabajo de habas. Entre estos y los que me compran todo el oro de la casa...
40 euros cada contrato. No está mal pero el trabajo tiene gastos... y es muy duro.
Siempre lo digo pero si pasan ofréceles un vaso de agua, no sabes lo jodido que puede ser patearse toda una puta ciudad durante el día entero, papeles y carpeta en mano, y vestido de traje.
A ver, mi madre estuvo haciendo puerta fría con seguros y sé lo duro que es. Además, soy el típico que saca unas cervezas al tipo que te sube la nevera a casa, cosas de estas que has visto hacer de crío. Intento ser también paciente con los teleoperadores, que es otro curro de mierda. Por ese lado, ok, yo te daría el vaso de agua aunque fuera en el rellano
A mí lo que me subleva es que vengan en plan marrullero, haciendo ver que son quienes no son, tratándote como si fueras gilipollas -sospecho que por el acento, por la cara de "oh, estoy hablando a un crío de seis años" que ponen algunas- e intentando meterte un gol. Que vale, que ellos van a por sus 40 pavos o lo que sea, pero no vale todo.
Es como los restaurantes que esconden el menú del día a los guiris. Vale, que sacan más tajada del otro y que el curro de barman es duro, pero eso ya raya el timo.
ps.- me caen peor los del puto Canal + fingiendo que son nuestros distribuidores de cable. Que no tengo tele, copón.
Molaría más si te preguntasen si eres judío o escondes algún judío en casa.
A mí lo que me subleva es que vengan en plan marrullero, haciendo ver que son quienes no son, tratándote como si fueras gilipollas -sospecho que por el acento, por la cara de "oh, estoy hablando a un crío de seis años" que ponen algunas- e intentando meterte un gol. Que vale, que ellos van a por sus 40 pavos o lo que sea, pero no vale todo.
Pero eso es culpa de la gente. Al principio yo también flipaba por como iban de agresivos mis compañeros de trabajo, pero si no les avasallas te pasas la mañana charlando con gente que te da conversación pero que no está dispuesta a hacerte el contrato. Yo, como persona con caracter que soy, reacciono mejor a la educación que a la presión, pero por desgracia con la mayoría de las personas no va así.
A ver, mi madre estuvo haciendo puerta fría con seguros y sé lo duro que es. Además, soy el típico que saca unas cervezas al tipo que te sube la nevera a casa, cosas de estas que has visto hacer de crío. Intento ser también paciente con los teleoperadores, que es otro curro de mierda. Por ese lado, ok, yo te daría el vaso de agua aunque fuera en el rellano
Es como los restaurantes que esconden el menú del día a los guiris. Vale, que sacan más tajada del otro y que el curro de barman es duro, pero eso ya raya el timo.
ps.- me caen peor los del puto Canal + fingiendo que son nuestros distribuidores de cable. Que no tengo tele, copón.
joder yo antes pensaba que eso no pasaba tanto hasta que un día estaba con una alemana a un bar aquí hablando y tal...pues nada voy a mear y según vengo del baño está ella pagando ahí 3 euros por un refresco sin pincho y le digo a la camarera PERO ESTO QUE EEEEES y bueno al final dijo uy uy perdona me he confundio......pero vamos que confundido mis cojones
Total y absolutamente cierto. Cuando llevo de visita a mis suegros por España tienes que ir con todas las alarmas puestas, al menos en sitios turísticos.
Pero eso es culpa de la gente. Al principio yo también flipaba por como iban de agresivos mis compañeros de trabajo, pero si no les avasallas te pasas la mañana charlando con gente que te da conversación pero que no está dispuesta a hacerte el contrato. Yo, como persona con caracter que soy, reacciono mejor a la educación que a la presión, pero por desgracia con la mayoría de las personas no va así.
Ya, si todos ganaríamos con más claridad. Ahí totalmente de acuerdo, pero es que si intentan embrollarme al final no van a firmar y encima van a echar la mañana.
Hace un par de años iba con el carro por el centro con un par de críos dentro y el típico frío de aquí. Me para una tipa -joder, igual era la misma - con un cuestionario, y le digo, "mire, es que voy con los críos, hace frío y llevo algo de prisa". Y la otra, "nada, nada, que son cinco minutos y es sobre cerveza. Le gusta la cerveza, ¿no?" Y yo, "Sí, bueno, mola".
Total, que hacemos el cuestionario y, en efecto, era una chorrez, un par de minutos de banalidades que seguro que no valían ni para encender la chimenea, y luego me dice, "Ahora bájese conmigo al sótano de ese portal que vamos a invitarle a una cata de cervezas..." Y claro, no, señora, que voy con un puto carro doble, hace un frío del carajo y ni voy a bajarlo a pulso al sótano ni voy a abandonar a los críos en calle para beber cerveza a las diez de la mañana. Pues se pilló un rebote de flipar. Que si le había hecho perder el tiempo, que mire usted señor, que qué me creía.
Así que lo siento, rum, pero conmigo así van por mal camino. Les tocó la estadística aberrante.
Los de verdad te tocan la puerta/los cojones a las ocho de la mañana, los de palo cuando ya estás cenando xddd
A mí me parece una cabronada, es lo que dice Patapalo, la treta esa "el del gaaas" tocando puertas y demás mierda. A mí porque me sale el tono condescendiente de "sé que no es tu culpa, es este sistema y el hijoputa que te manda hacerlo por cuatro duros", pero a mi abuela de ochentaipico años le entró en la cocina con todos los papeles y a punto estuvo de firmar. Menos mal que llegó mi tío a tiempo con toda la mala hostia.
No es como los testigos de jehová, que les respondes educadamente y con respeto y en seguida te sueltan.
Los de verdad te tocan la puerta/los cojones a las ocho de la mañana, los de palo cuando ya estás cenando xddd
A mí me parece una cabronada, es lo que dice Patapalo, la treta esa "el del gaaas" tocando puertas y demás mierda. A mí porque me sale el tono condescendiente de "sé que no es tu culpa, es este sistema y el hijoputa que te manda hacerlo por cuatro duros", pero a mi abuela de ochentaipico años le entró en la cocina con todos los papeles y a punto estuvo de firmar. Menos mal que llegó mi tío a tiempo con toda la mala hostia.
No es como los testigos de jehová, que les respondes educadamente y con respeto y en seguida te sueltan.
es de coña no? porque joder a mi alguna vez me han dado la chapa hasta que te pones un poco más serio y les dices que no crees en dios o cosas asi......sino te empiezan que si jesus que si en que crees etc....lo mejor es que en alemania me dejaban su puta revista traducida al español e incluso una vez me mandaron a un tio en silla de ruedas de argentina o algo asi a predicarme, supongo que van mirando los apellidos en los buzones
es de coña no? porque joder a mi alguna vez me han dado la chapa hasta que te pones un poco más serio y les dices que no crees en dios o cosas asi......
es de coña no? porque joder a mi alguna vez me han dado la chapa hasta que te pones un poco más serio y les dices que no crees en dios o cosas asi......
ya, de todas formas me merece más respeto la gente que es su trabajo al fin y al cabo (como lo de los teleoperadores y demás) que los testigos que lo hacen básicamente porque son imbeciles
No móvil, no tele, 27 hijos... todo va encajando poco a poco.
es de coña no? porque joder a mi alguna vez me han dado la chapa hasta que te pones un poco más serio y les dices que no crees en dios o cosas asi......sino te empiezan que si jesus que si en que crees etc....lo mejor es que en alemania me dejaban su puta revista traducida al español e incluso una vez me mandaron a un tio en silla de ruedas de argentina o algo asi a predicarme, supongo que van mirando los apellidos en los buzones
y que hacia? encabritaba la silla mietras decia.. "esta es solo una de las muchas cosas que puedes hacer siendo testigo de jehova!!"
Los comentarios de Karl del moro y el de Montes XDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, cuando estás esperando el bus aburrido también se les puede escuchar las paridas que sueltan y discutirles racionalmente.
Hacen su papel, en su visión los que no somos de su secta vamos a arder en el infierno, hacen bien tratando de salvarnos, serían unos hijos de puta si pasaran de hacer proselitismo y nos dejaran ahí una eternidad de sufrimiento como quien ve llover.
y que hacia? encabritaba la silla mietras decia.. "esta es solo una de las muchas cosas que puedes hacer siendo testigo de jehova!!"
pense que era una estrategia para que no les cerrase la puerta en la cara o algo
Hacen su papel, en su visión los que no somos de su secta vamos a arder en el infierno, hacen bien tratando de salvarnos, serían unos hijos de puta si pasaran de hacer proselitismo y nos dejaran ahí una eternidad de sufrimiento como quien ve llover.
Ojo, que los de su secta también, que el número de salvados es muy reducido.
Y tan reducido. La población del reino de Dios no superará la de Donostia, según ellos.
Donostia, la Babilonia del sur del Atlántico. Qué irónico.
Ostras, pues yo a los últimos Testigos de Jehová les invité a pasar y a charlar animadamente. Pensé, coño, si discuto en foros, porque no hacerlo ahí con fanáticos de verdad y tal. Y sí sí, estuve ahí charlando con ellos una horita o así, sacándoles libros y tal y desmontando cada parida que me soltaban, hasta que me dijeron que ya se pasarían otro día, que traerían libros especializados. Y sí sí, vinieron la semana siguiente, con libros ahí "científicos" y yo bueh, que bien me lo voy a pasar. Y aaaahhh madresita que libros y que sentencias, me preguntaban cosas del palo "¿Tú sabes que es la entropía?" y yo claro y ellos "¿Entonces como puede ser que exista el orden sin Dios?" y yo ay ay ay y ahí mazo divulgativo yo. Y luego si tenía alguna idea de evolución para demostrarme lo imposibe que es y bueno, ya les saqué 400 libros y creo que la acompañante aprendiz del señor Testigo emepzó a dudar de su fe xD.
Joer que anécdota tan divertida.
Bueno todo esto era para demostrar que tengo libros.
-Como se dice butanero en elfico?
-Éldelgas
Make my body burn.