Joder qué sociales sois, yo siempre he andado colgando a la primera de cambio, sin darles tiempo a explicar nada, o si llamaban al portal ni siquiera cogiéndolo, aunque vea que sea el puto cartero. xdxdd Aunque eso antes. Ahora ya, desde hace un tiempo, me he abierto y participo en encuestas telefónicas de 15min. gracias a que el teleoperador pregunta folladísimo, parece el puto saber y ganar
Han vuelto los del gas
bueno lo mejor una vez fue cuando estaba esperando en la entrada de la uni a un colega y no tenía escapatoria, entonces surgió de la nada un matrimonio de gordos y de negros, ambas cosas juntas , y bueno, la mujer me dio un folleto y empezó a preguntarme por dios, jesus y omnio, en inglés, y tuvimos un bonito intercambio, mientras el marido estaba guardando una prudencial distancia y con una sonrisa y cara de abochornado por su mujer y con unas ganas de irse tremendas
Es que putos testigos de Jehová, qué bien maman la verga los cabrones.
Hace 4 años, en mi época de levantarme hasta las 11am y estudiar en la noche, vinieron unos culecos de esos alrededor de las 8:30 am para ofrecerme un libro. Les dije que no pero gracias, lo que en español cristiano significa no quiero tus pinches libros. Cerré la puerta y volvieron a tocar a mi casa como 1 hora después mientras me hacía una pajen dugën matutina sólo para decirme que me diera una oportunidad para acercarme a dios y todo eso, que si podían pasar a mi casa, y ya medio encabronado les dije que no estaba interesado en absoluto y que no perdieran el tiempo y les cerré la puerta.
¿El plan de dios es ir a mamar el chosto puerta por puerta?
-Como se dice butanero en elfico?
-Éldelgas
mira que entraba a decir lo mismo
PD y camarero?
- Éldelbar.
lo mejor es si te encuentras algo de eso de fiesta ahi con la musica y todo, que el alcohol te hace o mandarles a la mierda literal o eeeeeh wapa que me vas a hablar del medioambiente y del tratado de kioto ven pa quí, y ya la descolocas en plan de que sabe donde está Cuenca. Bueno no, pero joder, que te suelta la gente unas paridas y encima la que te intenta vender la moto que en general callas y pasas pero como te pille el día ese que el arranque sigue con el sonido de motor y no se cala ahí le vas con toda la cilindrada.
lo mejor es si te encuentras algo de eso de fiesta ahi con la musica y todo, que el alcohol te hace o mandarles a la mierda literal o eeeeeh wapa que me vas a hablar del medioambiente y del tratado de kioto ven pa quí, y ya la descolocas en plan de que sabe donde está Cuenca. Bueno no, pero joder, que te suelta la gente unas paridas y encima la que te intenta vender la moto que en general callas y pasas pero como te pille el día ese que el arranque sigue con el sonido de motor y no se cala ahí le vas con toda la cilindrada.
estas roto, definitvamente
Joder.
Ostras, pues yo a los últimos Testigos de Jehová les invité a pasar y a charlar animadamente. Pensé, coño, si discuto en foros, porque no hacerlo ahí con fanáticos de verdad y tal. Y sí sí, estuve ahí charlando con ellos una horita o así, sacándoles libros y tal y desmontando cada parida que me soltaban, hasta que me dijeron que ya se pasarían otro día, que traerían libros especializados. Y sí sí, vinieron la semana siguiente, con libros ahí "científicos" y yo bueh, que bien me lo voy a pasar. Y aaaahhh madresita que libros y que sentencias, me preguntaban cosas del palo "¿Tú sabes que es la entropía?" y yo claro y ellos "¿Entonces como puede ser que exista el orden sin Dios?" y yo ay ay ay y ahí mazo divulgativo yo. Y luego si tenía alguna idea de evolución para demostrarme lo imposibe que es y bueno, ya les saqué 400 libros y creo que la acompañante aprendiz del señor Testigo emepzó a dudar de su fe xD.
Joer que anécdota tan divertida.
xDDDDDjoder. en el pueblo siempre vienen, una pareja de mujeres. que bueno a las demas casas no van, solo a la de mi abuela porque es mongola y desd ehace años que baja y les escucha una vez por semana las chorradas que dicen. y claro xd como no les habla de mi, de que "tengo estudios" y uuuuuh UUUUUUUHH!! entonces ya xDxDaparte de las putas revistitas esas ya le traen todo de mierdas ajajajajJAJAJAAJ de revistas sobre creacionismo y mierdas xDDxDDDDD de negar la evolución y hostias así, en plan mire tome que se lo leaa eeh el que tiene estudiooos que esto no es de religion ni de nada, es de ciencia eeh. y mi abuela me lo da xDxDxDx ejydyujoderxDDDDDDDDDDDDDD pero hostia, patético. yo paso de todo ya porque pff paso de decir nada, si quiere escucharlas a menos ochenta grados abajo en la entrada como le recitan cuando le dieron por el culo a san lucas, pues ok.
en el panfleto ese como prueba en contra de la evolución, decían que todo el registro fosil de dinosaurios y de los antepasados homínidos y tal, es que muchos fósiles son incompletos, en plan que no te encuentras en todos los casos el puto esqueleto completo ahi con todos los huesos xddd
saludos
Veo que compartimos vicios. Yo una vez de adolescente también pillé palique con un par pero el plan darle la vuelta con sus propios textos. Decían que si Dios había dicho que el fin del mundo iba a llegar el día X tenía que llegar porque Dios solo tiene una palabra. Y yo ahí "¿Y el becerro de oro? Eh, ¿qué pasa pues con el becerro de oro?"
Pobre gente.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.